| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de tiIdeas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!

Mensaje que originó la charla:

El es muy celoso y no me cree nada

Hola amigas,

Necesito un consejo mi novio es demasiado celoso... llega a tal punto de que practicamente no puedo hablar con algun hombre porque empieza a decir que yo soy muy coqueta cuando realmente yo no tengo la culpa de estar ahi sentada en mi trabajo y de repente alguien llega a hablarme... el dice que si me habla es porque yo le coqueteo y no es verdad...
Me da rabia porque el tiene amigas que si son muy coquetas y las defiende todo el tiempo y dice que ellas son buena onda porque hablan con todo el mundo pero a mi llega a hablarme una sola persona y soy coqueta...
Todo esto me molesta porque el puede salir con sus amigos hacer sus cosas y yo practicamente no...
y lo peor es que me siento muy sola porque estoy en un país que no es el mio y a mi igual me gusta hablar con las personas porque no tengo amigos ni amigas... sino hablo con el practicamente no hablo con nadie... y no puedo tener amigos porque a el no le gusta...

Necesito ayuda porque no quiero caer en una depresión y no quiero tampoco perder a mi novio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte a la idea

NO VA A CAMBIAR NUNCA!!!!!!!!!!!

asi q mira a ver lo que haces, si kieres sufrir d por vida adelante

Te entiendo...

hola
la vdd es que te entiendo porque hace tiempo yo tenia un novio que era muy celoso pero yo lo amaba mucho y no queria dejarlo, pero me di cuenta que yo no podia estar con alguien asi, que yo valia mucho y el no me merecia...asi que por fin me libere de esa relacion que en realidad se estaba tornando enfermiza, ahora tengo un novio con el que me siento muy bien; yo lo queria mucho de vdd y paso mucho tiempo para que pudiera sueperarlo pero ahora me siento muy bien, y ojala que tu tambien te puedas dar cuenta que eres valiosa y no mereces que traten asi...
espero que todo resulte bien y nos comentes como te ha ido.
saludos

kishe

◀  Arriba de la página

Nesecito un consejo por favorNecesito ayuda urgente....CelosaTarot maryamCelosEstoy insegura..ayudadme porfaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaPara las infieles incredulasMi pareja dice que mira a todas pero con michisimo respetoLa cago x los celosLos celos estan rompiendo mi relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Elizabeth Jagger
30 Seconds To Mars
Dr Dre
Kevin Bacon
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam