Foro / Psicología

Amo a mi esposo y no quiero perderlo

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 3:32
Y
yama_9140010
14/10/10 a las 23:43

que tal la verdad nose si estoy mal pero la situcion que se esta viviendo en la actualidad es terrible, pero todas mis amigas ya se estan separando de sus esposos xq ellos les an sido infieles y se van d su casa de plano afectan a sus hijos y a ellas moralmente y sentimentalmente yo tengo a mi esposo y ay veses que llega tarde y pienso q alo mejor anda con alguien sueño x lo regular que me es infiel y me despierto con un coraje y un sentimiento horrible y m asusta al pensar q me sea infiel y nose si los sueños me esten diciendo que si el esta con otra persona
que esta pasando con migo ayudenme

Ver también

A
an0N_632476499z
15/10/10 a las 3:32


No te adelantes a los acontecimientos amiga, el hecho de que a tus amigas le hayan sido infiel, no significa que te pase a ti lo mismo, y con relacion a los sueños, TODO LO QUE PASE POR TU CABEZA YA SEA POSITIVO O NEGATIVO DURANTE EL DIA, ES LO QUE VAS A SOÑAR MIENTRAS DUERMAS, y eso es muy extresante, te aconsejo que trates de pensar cosas positivas para que no te angustie, te estas haciendo daño tu misma, quizas tu esposo no estas en nada malo mientra esta fuera de tu casa. OJO, al menos que no llegue Borracho , ahy cambian las cosas.
ahora bien, es bueno que se lo comuniques a el eso de que no te gusta que llegue tarde, y si lo sigue haciendo has lo siguiente, cuando el llegue tarde, en ves de esperarlo peleando, ponte hot hot y hagan el amor, asi sabra que tiene que estar bien recargadito y no tendra la necesidad de buscar otra chica, hazle todo lo que tu creas que le exite a el, cree en ti,es lo mas importante, la felicidad depende de ti.

Otra cosa no te arrimes de mal palo, tus amigas siempre te estaran hablando mal de los hombres, por sus malas experiencias*( no todos son iguales) y eso es muy negativo, no te hace bien ese tipo de amistades para tu relacion, se madura.

Saludos y besoss aqui estoy para lo que necesites ok, Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest