Foro / Psicología

Termine con mi novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:52
D
deysi_5380585
13/10/10 a las 17:12

hola a todos quisiera que con opinion objetiva o quizas que hayan vivido me dieran un consejo me siento muy triste y confundida mi historia es la siguiente:
termine con mi novio hace 25 dias, por que me celaba mucho a sabiendo que soy una chiaca seria que lo quiero y que poco salgo a rumbas pero algunas veces salgo con mi mejor amiga y esto se convertia en un problema y me empezaba a llamar con intensidad y me deseperaba eso y tal vez muchas veces le hable fuerte, y ultimamente andabamos peliadno mucho hacia 8 dias habiamos discutido fuerte y me dijom que el me amaba y no podia vivir sin mi que nunca habia tenido una relacion tan importante como la nuestra.
pero despues de haberle terminado no me volvio llamar pasaron 8 dias y la verdad es que empeze a extrañarlo mucho y lo llame para que hablaramos y estaba dispuesta a poner demi parte para arreglar las cosas y tambien le dije lo que sentia que lo amaba pero al parecer ya tenia una decision y era sacarem de su vida me dijo que me habia borrado del facebook, el No del celu yque queria estar solo por que conmigo sufria, que cada vez que yo salia el lo invadia una desconfianza y se intranqulizaba entonces era mejor no saber nada de mi para que yo pudiera estar tranquila pero lo que el no entiende es que lo quiero y estoy dispuesta a luchar por el amor que le siento. y tambien me dijo que no estaba preparado para llevar una relacion asi que que sentia mas tranquilo estando solo

Ver también

A
an0N_962559199z
13/10/10 a las 18:41

Aprovecha la oportunidad y corre lo más rápido que puedas
Tu ex novio tiene un problema muy serio: los celos no traen más que desgracias, problemas y llantos y tú te estás convirtiendo en su víctima. Una persona puede superarlos con ayuda y terapia, pero ese chico no lo va a hacer y por lo tanto no va a cambiar jamás.

Yo creo que el tío está jugando contigo, una apuesta fuerte: sabe que le quieres y lo que está esperando es que te entregues atada de pies y manos; si vuelves ahora con él lo harás jurando que es lo más importante del mundo para ti y que todo lo que quiera que hagas para sentirte seguro, lo harás.

Y ahí ya estarás atrapada porque el sujeto con eso no va a pensar "me quiere, es la dama de mis sueños", sino "ahhh, sabía yo que tenía razón, ella reconoce que hace cosas para darme celos, ella misma me dice que hay que atarla corto"".

Y te atará corto: tan corto que te terminará ahorcando. ASí que aprovecha ahora y huye de su lado para encontrar un hombre que no padezca ese problema que es exclusivamente suyo y no tiene que ver contigo.

¡Suerte!

D
deysi_5380585
13/10/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_962559199z

Aprovecha la oportunidad y corre lo más rápido que puedas
Tu ex novio tiene un problema muy serio: los celos no traen más que desgracias, problemas y llantos y tú te estás convirtiendo en su víctima. Una persona puede superarlos con ayuda y terapia, pero ese chico no lo va a hacer y por lo tanto no va a cambiar jamás.

Yo creo que el tío está jugando contigo, una apuesta fuerte: sabe que le quieres y lo que está esperando es que te entregues atada de pies y manos; si vuelves ahora con él lo harás jurando que es lo más importante del mundo para ti y que todo lo que quiera que hagas para sentirte seguro, lo harás.

Y ahí ya estarás atrapada porque el sujeto con eso no va a pensar "me quiere, es la dama de mis sueños", sino "ahhh, sabía yo que tenía razón, ella reconoce que hace cosas para darme celos, ella misma me dice que hay que atarla corto"".

Y te atará corto: tan corto que te terminará ahorcando. ASí que aprovecha ahora y huye de su lado para encontrar un hombre que no padezca ese problema que es exclusivamente suyo y no tiene que ver contigo.

¡Suerte!

Gracias de ady :
gracias por tus consejos, sabe en el fondo se que es lo mejor lo que pasa es que esta tan resiente que me duele mucho pero si voy a tenerlo muy en cuenta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram