Foro / Psicología

No paro de llorar

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:13
R
rima_9363905
13/10/10 a las 16:20

Buenas a tod@s

Necesito apoyarme en alguien, porque estoy teniendo problemas y no sé con quién hablarlo....

Hace poco mi pareja de hace dos años me dijo que necesitaba espacio y libertad.
Desde que empezamos no nos hemos separado ni un minuto, le quiero con locura y me dolió que dijese eso.

Le dije que me explicase qué pasaba, y me dijo que me seguía queriendo igual, que no me preocupase, que él veía nuestro futuro como antes, que eso no había cambiado...

Pero estoy muy rayada porque yo ahora estudio en un sitio y él en otro, con horarios incompatibles, asique nos vemos muy poquito al día...
Está conociendo gente nueva, y ya han quedado para irse de fiesta aunque solo les conoce de una semana....

Desde que me dijo eso no paro de llorar, todos y cada uno de los días estoy llorando....
Me da rabia porque sé que así puedo perderle, pero es que no me sale otra cosa...

A todo esto se le une mi inseguridad... porque en él confío pero me da miedo que beba y pierda el control, o que conozca alguna chica de clase o algo que le empiece a gustar.... porque yo nunca me he sentido segura de mí misma...
Cada vez que se va siento el corazón en un puño, no puedo estudiar, no me apetece salir, tan solo quiero llorar y llorar y eso es lo que hago.....
Cuando hablo con él tengo un nudo en la garganta y una presión en el pecho que no me deja ni respirar....


Alguna ayuda, por favor.....


Ver también

D
dunya_8308357
13/10/10 a las 16:38

Relax
vale la pena que te agobies. Si te quiere, no pasará nada y si cae en algun atentación, es que no valía la pena. Lo que quiero decir es que no se puede obligar a nadie a querer.... Ten confianza en él, porque posiblemente sólo quiere tener su propio espacio, lo cual no quiere decir que ya no te quiera. Suerte!
También puedes decirle lo que t pasa y que te angustais mucho a ver qué te dice.

W
wiame_5138779
13/10/10 a las 23:13

T entiendo
hace ya casi 6 años pase por una situacion similar a la tuya, pero en mi caso terminé destruida, él finalmente me dejó y sufrí mucho, pero de a poco me di cuenta que la cosas a veces no resultan por algo, y pues quizá finalmente no t conviene.

Una amiga me dijo algo muy interesante y que siempre lo recuerdo: Cuando hay amor los problemas los van a fortalecer, pero si no era amor, todo se va a terminar; y si es así mejor que sea pronto que tarde.

Besos y ániimos, confía en él y ponle muchas ganas a tu relación, espero que todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram