Foro / Psicología

Celos enfermizos o normales

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:10
W
wiame_5138779
12/10/10 a las 8:21

Hola, necesito su consejo.

Soy estudiante tengo 27 años, mi novio tiene 32. Nos conocimos durante un viaje hace ya algun tiempo. Luego nos reencontramos y empezamos a salir como hace un año, al comienzo todo bien, pero desde hace como unos meses, pues ha empezado a hablar de aquel viaje donde nos conocimos, dice que yo les andaba coqueteando a otros hombres, y que tuve algo que ver con ellos, cosa que no es cierta.

Hace unos meses, también pues vio una foto de unos compañeros de la escuela, la foto estaba en mi computadora (era una foto de ellos solos, entre hombres), y pues no sé que pasó por su cabeza, pero se disgustó y me dijo que ahora sí ya no confiaba más en mi, y que nunca me habia creído ni nada, y que podiamos seguir siendo amigos o lo que sea, pero que para casarse conmigo ya ni madres.

Eso me lastimó mucho, pense q todo se acabó pero como al poco tiempo nos reencontramos y todo bien como si nada, quizá fue mi error no haber afrontado el error, pero tenia terror de q me deje.

Luego pues a veces me llaman al celular mis compañeros de la escuela para platicarme de las tareas y yo como lo conozco lo celoso q es, el otro dia, me fui a platicar lejos d eél y eso le dio a pensar mal.

Lo amo demasiado, no sé que hacer, quizá por una parte fui imprudente, pero por otra, no sé si esos celos son normales.

Lo raro del caso es que como no nos vemos siempre aprovecha para hacerme insinuaciones de que estoy o me veo con mis amiguitos (como los llama él) solo por msn, pero así de frente casi no me dice nada de eso.

Necesito sus consejos, y gracias.

Por cierto env erdad no soy muy amiguera, casi no tengo amistades incluso antes de conocerlo.

Gracias por leerme

Ver también

W
wiame_5138779
13/10/10 a las 23:10

Otra vez
Hoy dia otra vez me senti muy mal, poruqe a ciert hora usualmente suelo estar conectada al messenger pero como no me vio, ya se esta haciendo ideas.

Estoy desesperada, no se que hacer, estoy sufriendomucho, no paro de llorar, ayúda por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir