Foro / Psicología

Son celos o os pareceque tengo razon?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:20
V
varsha_5283609
10/10/10 a las 17:44

hace 4 años tengo una relacion , nos queremos mucho o eso pensaba yo! , cuando iniciamos nuestro amor , su relacion anterior no iba bien , nos enamoramos pero ella cayo enferma , luchamos con uñas y dientes , x su enfermedad y nuestro amor ,, Hace unos meses ella murio, ahora él a colgado fotos de ella en su facebook , le dedica canciones ,,,es normal? teniendome a mi, al otro lado? ella no puede verlo , pero a mi me hace , Yo entiendo que la extrañe , pero es necesario que lo cuelgue alli?, Como e de tomarlo? está jugando con mis sentimientos?
ayudadme pues lo amo mucho , pero...

Ver también

L
lida_5845400
10/10/10 a las 17:50

Creo que son celos
Entiendo que te sientas asi, pero tambien debes comprender que para él ha sido perder a alguien de quien en un momento dado estuvo enamorado y por quien seguramente siguió sintiendo un enorme cariño, aunque ya no la amará. Por otra parte, él debe sentir algun remordimiento de conciencia o sentimiento de culpabilidad, pues por lo que dices ustedes iniciaron su relacion mientras ellos aun estaban juntos, eso sumado a su enfermedad le debe hacer sentir culpable. Asi que en vez de molestarte o sentirte mal por ello, habla con él y ayudale a superar el mal momento.

V
varsha_5283609
10/10/10 a las 18:14
En respuesta a lida_5845400

Creo que son celos
Entiendo que te sientas asi, pero tambien debes comprender que para él ha sido perder a alguien de quien en un momento dado estuvo enamorado y por quien seguramente siguió sintiendo un enorme cariño, aunque ya no la amará. Por otra parte, él debe sentir algun remordimiento de conciencia o sentimiento de culpabilidad, pues por lo que dices ustedes iniciaron su relacion mientras ellos aun estaban juntos, eso sumado a su enfermedad le debe hacer sentir culpable. Asi que en vez de molestarte o sentirte mal por ello, habla con él y ayudale a superar el mal momento.

Muchisimas gracias!
asi lo hare, x q lo amo muchisimo !! He estado junto a él en los malos momentos y seguire estando , pero sufro mucho , y todo se me hace cuesta arriba , pero él lo pasa mal , y lo entiendo...GRacias de nuevo!

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las 22:54

Le has estado poniendo cuernos a una moribunda
Cuatro años engañando a una persona que se estaba muriendo.

Espero que recojas lo que has sembrado, no creo que jamás seais felices.

V
varsha_5283609
11/10/10 a las 15:13
En respuesta a an0N_962559199z

Le has estado poniendo cuernos a una moribunda
Cuatro años engañando a una persona que se estaba muriendo.

Espero que recojas lo que has sembrado, no creo que jamás seais felices.

No es como suena..
No se porque me dices esas cosas , no has estado enamorada nunca?
La relacion que tenia él estaba acabando cuando ella enfermó, Hablamos de ello con todo el dolor de nuestro corazon nos dejamos varias veces , x que él debia de cuidarla , queriamos que se curara , bien lo sabe Dios!Pero lo que sentiamos , y sentimos es amor ! hEMOS luchado , sufrido , pero juntos , no ha habido nada sucio , solo nos dabamos cariño , animos , x eso me duele mucho que me digas que recojere lo que e sembrado! ella a muerto , , lo siento , era el destino , pero él se merece ser feliz y yo tambien , ahora esta pasando un duelo , a estado con ella unos años , pero él me ama , me lo a dicho , y yo esperare a que se recuperé , es amor!!

V
varsha_5283609
11/10/10 a las 15:30
En respuesta a varsha_5283609

Muchisimas gracias!
asi lo hare, x q lo amo muchisimo !! He estado junto a él en los malos momentos y seguire estando , pero sufro mucho , y todo se me hace cuesta arriba , pero él lo pasa mal , y lo entiendo...GRacias de nuevo!

Hemos hablado!
hemos hablado y me a explicado que las a colgado xque sus amigas querian tener fotos suyas , Me a vuelto a decir que espera un futuro junto a mi , pero que ahora pasa x el trance del duelo, que me necesita a su lado , está muy bien conmigo x que dice es amor lo que siente por mi! . Yo le creo , me lo a demostrado muchas veces , y tengo fe en que seremos felices! lo se! y asi sera!Nos amamos!! y superaremos muchas csas juntos , no es un juego esto del amor , no lo es. Gracias a todas!

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 19:02
En respuesta a varsha_5283609

No es como suena..
No se porque me dices esas cosas , no has estado enamorada nunca?
La relacion que tenia él estaba acabando cuando ella enfermó, Hablamos de ello con todo el dolor de nuestro corazon nos dejamos varias veces , x que él debia de cuidarla , queriamos que se curara , bien lo sabe Dios!Pero lo que sentiamos , y sentimos es amor ! hEMOS luchado , sufrido , pero juntos , no ha habido nada sucio , solo nos dabamos cariño , animos , x eso me duele mucho que me digas que recojere lo que e sembrado! ella a muerto , , lo siento , era el destino , pero él se merece ser feliz y yo tambien , ahora esta pasando un duelo , a estado con ella unos años , pero él me ama , me lo a dicho , y yo esperare a que se recuperé , es amor!!

¡qué va a ser amor!
por supuesto que estoy enamorada, por eso me asquea lo que dices.

Y estate segura de que recogerás lo que has sembrado: disfruta a manos llenas de ese "amor", ya verás lo que te espera al lado de un hombre capaz de acostarse con otra mientras su mujer se moría.

V
varsha_5283609
12/10/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_962559199z

¡qué va a ser amor!
por supuesto que estoy enamorada, por eso me asquea lo que dices.

Y estate segura de que recogerás lo que has sembrado: disfruta a manos llenas de ese "amor", ya verás lo que te espera al lado de un hombre capaz de acostarse con otra mientras su mujer se moría.

Quien te a dicho eso?'
quien te a dicho que se a acostado conmigo?? Pues para que sigas juzgando sin conocer te dire que en estos 4 años , no habido sexo! x eso digo que es amor!! . no seas cruel , chica y entiende x lo que estamos pasando!! , no todo el mundo es como te piensas,,, Un saludo aunque veo por tu parte que no entiendes mucho de amor!

M
magnus_9094629
12/10/10 a las 18:23

Te respondero como me parece a mi
primero que todo espero que eso de decir que la relacion anterior estaba mal y que tu estabas ahi luchando por tu amor (espero que quiera decir que el se separo por que si no es asi tu hisistes muy mal).
eso ya paso sea como sea ahora te digo por que ase eso mira siempre un hombre cuando se casa con alguien es por que la ama luego ese amor se va apagando pero siempre queda algo cuando esa persona esta mal siempre es responsabilidad del esposo cuidarla a pesar que ya no esten juntos y cuando ella fallece el se pone a pensar en los momentos lindos que paso con ella mejor dicho el comienzo del amor que no duro por culpa de los dos pero que existio eso poco a poco se le pasara es pasajero ya que el esta en un estado de culpa pero tu tranquila ya que tu tambien lo arias lo que puedes hacer es salir mas con el disfrutar de la vida y distraerlo tienes que tener pasiencia y no esta jugando con tus sentimientos.
espero que comprendas que un hombre siempre se enamora y se acuerda no se olvida asi nomas ok besos y cuidate

V
varsha_5283609
12/10/10 a las 22:20
En respuesta a magnus_9094629

Te respondero como me parece a mi
primero que todo espero que eso de decir que la relacion anterior estaba mal y que tu estabas ahi luchando por tu amor (espero que quiera decir que el se separo por que si no es asi tu hisistes muy mal).
eso ya paso sea como sea ahora te digo por que ase eso mira siempre un hombre cuando se casa con alguien es por que la ama luego ese amor se va apagando pero siempre queda algo cuando esa persona esta mal siempre es responsabilidad del esposo cuidarla a pesar que ya no esten juntos y cuando ella fallece el se pone a pensar en los momentos lindos que paso con ella mejor dicho el comienzo del amor que no duro por culpa de los dos pero que existio eso poco a poco se le pasara es pasajero ya que el esta en un estado de culpa pero tu tranquila ya que tu tambien lo arias lo que puedes hacer es salir mas con el disfrutar de la vida y distraerlo tienes que tener pasiencia y no esta jugando con tus sentimientos.
espero que comprendas que un hombre siempre se enamora y se acuerda no se olvida asi nomas ok besos y cuidate

Gracias!
muchas gracias x responderme! . El no estaba casado con ella , no pudo dejarla x que enfermó, la cuidaba , pero era compasion lo que sentia x ella , lo se xque lo hablamos muchas veces,ahora está en el luto , pero tiene planes de futuro conmigo , yo lo amo1 y le cuido , le doy fuerzas para seguir viviendo , ilusiones, que se van a hacer realidad muy pronto , tengo todo el tiempo del mundo para él , nos amamos y todo llegara , vamos caminando despacito pero tenemos el horizonte delante de nuestros ojos!no ha sido facil , pero estaremos juntos porque ambos asi lo deseamos! , gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest