Foro / Psicología

Celos, aconsejenme por favor!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 17:43
T
tecla_6481158
4/10/10 a las 19:36



Hola, tengo 23 años, este año termino mi carrera, mi novio tiene 28 años y hace tres años andamos, tengo un problema con los celos, aunque reconozco que soy celosa, ya sea por inseguridad o problemas de mi niñez, en fin, cuando empece a salir con el, note que es muy miron, cualquier chica que se le cruza en frente mira, y sin embargo yo estoy a su lado, eso realmente me enfado un buen tiempo hasta que se lo dije, me dijo que iba cambiar y blablabla, al inicio no note ningun cambio, pero de apoquito se le fue sacando, yo solo le pedia respeto mientras estaba conmigo, ya que yo no siento la necesidad de mirar a otros, y no crean que soy fea, jajaja, modestia parte pero pensandolo bien no tengo nada que envidiar a otras chicas, sin embargo ocurrio este sabado pasado que salimos a bailar y yo les llame a mis amigas para que se vayan junto a mi, ellas llegaron al lugar, una estaba de novio, y empezo la musica tipo reggaeton q si las chicas saben bailar se ven muy sexys, bueno estaba bailando con mis amigas y note que mi novio la miraba con un descaro mientras una de ellas bailaba muy sexy y eso no me gusto, la miraba en su trasero, porque yo tambien estaba bailando, no tan sexy seguramente por eso no me miro a mi, como no quise pasar mal rato en la fiesta no le dije nada, segui bailando y divirtiendom, pero me molesto muchisimo, me calle por un dia, pero necesitaba decirle, bueno ayer le dije, y se molesto el porque me dijo que estoy alucinando, pero en serio no alucine, osea respeto nomas lo q le pido y eso no entiende, pero ya no se que hacer con ese tema, trato de no mirarle, y pero justo cuando le miro el esta ahi mirando a otras... Y me hace sentir mas insegura... Consejos buenos por favor!!!!

Ver también

Y
yixin_8527430
16/10/10 a las 1:49

no lo permitas!!!
BUENO MIRA OPARA EMPEZAR TU DICES Y RECONOCES KE ERES CELOSA Y CUANDO UNA ES CELOSA VE MONOS CON TRANCHETE LOS HOMBRES LA MAYORIA DEL TIEMPO PIENSAN EN SEXO Y POES OBVIO ESO DEL PERRO ES UN BAILE MUY SEXOSO A TI YA NO TE MIRABA PORKE YA TE CONOCE DE CABO A RABO PEROO SIEMPRE LES LLAMA LA ATE NCION VER OTROS CULOS LOS MUY CANIJOPS ASI SON POR NATURALEZA PERO YO TE HAGO UNA PREGUNTA: ¿TU NO VES LO BONITO? ES NORMAL KE VEA A OTRAS CHIKAS AUNKE EN CIERTA MEDIDA LA VERDAD PORKE LO KE TU ME DICES YA ES DESCARO MIRA MI NOVIO UNA VES TAMBIEM IBAMOS EN LA KALLE Y ESTABA UNA VIEJA TETONA EXPRIMIENDO UN TRAPEADOR Y SE LE VEIA HASTA EL PESON DE LÑAS CHICHIS NO HUBIERAS VISTO SE LA HICE DE TOS KE JAMAS VOLVIO A MIRAR NI UNA MAS BUENO AL MENOS CUANDO ESTA CONMIGO YA ME RESPETA PERO MIRA EN CIERTA MEDIDA POES SI ES PORKE TU ERES CELOSITA TE RECOMIENDO KE ACUDAS A UN PSICOLOGO Y TRATES ESE PROBLEMA Y EN CUANTO A TU NOVIO POES DILE KE TE RESPETE Y NO ANDE DE MIRON ...SUERTE CHIKA

A
afnane_5802719
17/10/10 a las 17:43

Él no va a cambiar
o lo coges con todos los extras o lo dejas. Tú sabrás qué te interesa más si estar soltera o con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook