Foro / Psicología

Despedida de soltero

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:55
J
julija_6339521
19/12/06 a las 18:01

El año que viene se casa el amigo de mi novio, este amigo es un golfo (ligotea con las chicas y le ha sido infiel a su novia)pues bien cada vez que pienso en la despedida de soltero me pongo enferma, porque ese dia estoy segura que su amigo querra guarrear (contratar mujeres o ir de ... etc..) para colmo me dijo el mismo que ese dia que se olvidara de mi novio porque iban a estar incomunicados todo el dia de fiesta. Se lo comente a mi novio y me dijo, que no me preocupara que no iba hacer nada malo, que si en un caso decian sus amigos de ir a un puticlub el no iba hacer nada. Yo le dije que si iba a un sitio de esos lo dejaba aumque no hiciera nada. Me agustia un monton pensar en esto, no se que hacer, tampoco le voy a prohibir que no vaya pero ese dia me hartare de llorar pensando en que si va a llevar mujeres o van a hacer cosas malas. ¿que harian en mi lugar? ¿que le dirian a los novios?chicas ¿y que opinais los chicos?

Ver también

R
renu_6075067
19/12/06 a las 20:24

Yo no le dejaria ir
creo que un hombre es infiel por naturaleza y creo que si va a un puti club seguro que caen rendido a los pies de esas chicas ya que un hombre no piensa con la cabeza sino con ..... en fin depende tambien de la confianza que tu deposites en el , yo te lo digo porque a mi pareja se fue de ... tambien por una fiesta de soltero y me entere de que se acosto con una tia ahora se que los tios son todos iguales y donde haya una tia calentandoles la brageta caen redondo .

D
dikra_9921330
19/12/06 a las 20:57

Yo tampoco lo dejaria ir
Nosé pero por más confianza que le tuviera a mi pareja no lo dejaría ir lo pondría entre la espada y pared que elijiera entre su amigo y yo, porque creo que el hombre es debil y caería fácilmente.
Suerte

L
lidice_5448130
24/4/07 a las 17:05

Yo estoy en tu misma situacion
hola
te escribo porque estoy en tu misma situación, pero el que va de despedida es mi novio (nos casamos en junio) y estoy de los nervios, aún encima sus amigos quieren llevarselo un fin de semana a Salamanca (vivimos en Pontevedra) llevo dos días desesperada y hasta ahora confié en él, pero ahora... tengo mucho miedo. Y sobre todo tengo miedo de que llegue el día de la boda y ser una cornuda vestida de novia y no enterarme. Te escribo solamente porque mal de muchos consuelo de tontos.
Besitos.

A
amma_8570327
24/4/07 a las 19:05

A mi me paso igual
En una ocasion mi novio me dijo que se iba de despedida de uno de sus mejores amigos eso si no es un golfo, me enfade mucho y me dolio, porque sé que disfrutan mas los acompañantes que los propios novios. El me aseguro que este no queria ir con stripers que solo iban a cenar, en cambio la novia si iba y por supuesto a mi no me invito a ir porque los amigos eran ellos y no nosotras. Le dije a mi novio que no queria que fuera y que decidiera si yo o el, y me dejo muy clarito que el iria porque era una oportunidad de estar con su amigo ya que se iba a vivir fuera y ya nunca saldria con el. Supongo que tambien influyo a que yo soy debil y no dejaria la relacion. El fue, y siempre me asegura de que no hubo chicas solo cena y marcha. Y yo tuve que salir con mis amigas para no quedarme en casa y pensar, y aun asi lo hice. Me ponen mala los tios con este tema.
Yo tengo otro amigo que es exactamente igual al que tu refieres, y yo soy de las que no le dejo ni que se acerque a mi novio ni para salir a almorzar, sin mi no quiero ni que lo vea, me tachan de celosa, pero la fama es la fama. No lo dejes, ya es hora que se sacrifiquen por nosotras no crees? aunque ten cuidado porque se pueden vengar haciendo lo contrario de lo que tu desees. No aguantan ser mandados por una mujer.

J
julija_6339521
26/4/07 a las 18:55

Al final no va ir
hola soy la que ha escrito el post, saliendo el tema de la despedida hablando con mi novio, me ha dicho (sin yo decirle nada, ni suplicarle, ni prohibirle ni nada) que no va ir, porque sabe lo que va haber y no quiere tener problemas conmigo porque me quiere. Asi que ya estoy mas agusto, y espero que no cambie de decision porque sino.... no se lo que va a pasar.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram