Foro / Psicología

Me mueeeero

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:48
A
anabel_6511615
12/12/06 a las 16:54

aconsejenme que hago , mi esposo me fue infiel con alguien de su trabajo, por el moneto el no puede cambiarse de trabajo,y la tiene que ver todos los dias, yo me siento super insegura el jura que ya no hay nada, y no me da razones para pensar lo contrario, solo lo que paso entre ellos , yo no la conozco y tengo una curiosidad de verla , el otro dia fui a dejarlo al trabajo y me quede esperando a que ella llegara solo para verla ni la vi bien pero ella me vio , tambien llame el celular de ella y deje que sonara una vez, para ver si lo llamaba de rgreso y efectivamente llamo de regreso cuando llamo la insulte y ellla me dijo que dejara de molestarle que ella me vio vigilandola etc. y la muy p...
me dijo que la relacion que tenia con el era de ellos dos y que no tenia que meterme y que le respetara su espacio que ella cuando salio con el fue porque encontro a alguien con una gran falta de cariño y que ella lo unico que hizo fue darselo.
bueno el se entero de la llamada y no se enojo solo me dijo que olvidara ya todo que de eso ya no habia nada que me amaba y que empezaramos de nuevo que ella no fue nada, que hago me muero de la rabia y de los celos no puedo olvidarlo y me sieto loca porque quiero saber mas de ella y de la relacion que tuvieron
que piensan

Ver también

M
mariel_9362476
12/12/06 a las 17:38

Eleccion
yo me moriria en tu lugar..te entiendo perfectamente!!!!!!!! me parece q lo q tenes qhacer desde mi punto de vista es darle a elegir ese trabajo o vos!!!! asid simple...besitos!

M
mar_9564971
12/12/06 a las 17:48

Pues la verdad...
es qe aconsejarte es dificil porqe yo soy anti-infidelidades!! jeje..enserio,aunqe qisiera no podria perdonar PERO RESPETO a la gente qe lo hace...Comprendo qe te sientas asi,es logico y mas aun si la ve todos los dias y esta con ella a cada rato..yo qe tu trataria de hacerle cambiar de trabajo,dile qe si d verdad t qiere porfavor qe busqe otro empleo...si te qiere de verdad lo hará ( a no ser qe no le salga otra cosa u ocupe un puesto importante en la empresa) si es asi debes entender qe el trabajo es muy importante..hay qe cuidarlo!!Bueno tambien te digo qe trates de darle todo el amor el cariño y la pasion a tu marido,vamos qe no le falte de nada contigo me entiendes no??? y eso de hacer escenitas telefonicas a la ex..mejor dejalo,no es de tener categoría..y ESA ES EL ARMA Q NO TE PUEDE FALTAR,la clase en esencial...tu tienes clase,esa tipa no porqe lo qe hizo fue liarse con un tipo casado,aunq claro...ahi tu marido tmb tuvo mucha culpa!!Amm y si qieres empezar de nuevo realmente deja de investigar lo qe ocurrio entre ellos..ES PEOR,TE LO ASEGURO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir