Foro / Psicología

Mi pareja me dice q soy p..t por cualquier cosa q ve...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 1:17
A
alida_5864725
5/12/06 a las 14:49

Les cuento, hoy estoy triste porq supuestamente hago las cosas para q mi esposo empiece a sacarse de la cabeza que soy una p..., pero todo es envano, por más q le jure y perjure q no tiene porq ser así pero nada da resultados,es más cuando ve por tv cualquier infidelidad... empieza ha decirme q soy una p... y es más desea q admita (no siendo verdad), q le saco la vuelta... no se que hacer para remediarlo me siento como q no puedo luchar encontra de eso, todo intento es fracaso y no se q hacer....tal vez alguien pueda aconsejarme q podría hacer...
Gracias de todos modos por soportar cada tristeza q escribo....

Ver también

A
alida_5864725
5/12/06 a las 15:55

Ya le he dicho eso!!!
y sabes, me dice que si tiene y q soy yo???????, te das cuenta de la situación...
Gracias amiga, por contestarme y leer mi problema, la verdad me siento un poco mejor ...
Besitos

Y
yune_9895736
6/12/06 a las 13:45
En respuesta a alida_5864725

Ya le he dicho eso!!!
y sabes, me dice que si tiene y q soy yo???????, te das cuenta de la situación...
Gracias amiga, por contestarme y leer mi problema, la verdad me siento un poco mejor ...
Besitos

Pero como te puede decir algo asi?
preguntale porq te dice eso tan feo, que si le das motivos o si alguna actitud tuya le ha dado a entender eso que lo corregiras,pero eso q no te lo diga ni en broma.
pero eso le a dado de pronto por algo en especial, o lleba tiempo diciendotelo?
besitos!!

A
alida_5864725
6/12/06 a las 17:13
En respuesta a yune_9895736

Pero como te puede decir algo asi?
preguntale porq te dice eso tan feo, que si le das motivos o si alguna actitud tuya le ha dado a entender eso que lo corregiras,pero eso q no te lo diga ni en broma.
pero eso le a dado de pronto por algo en especial, o lleba tiempo diciendotelo?
besitos!!

Te cuento!
Según él le he sacado y aún le saco la vuelta, siempre me consideró así, tengo 11 años de casada y ahora me relaciona con compañeros de trabajo, se imagina cosas q no es verdad,.. es por ello q me siento calificada y perseguida injustamente, y no tengo armas para demostrarle lo equivocado q está... en fin con esto creo ayudar a Jesús en algo, "a cargar la cruz"...
Gracias a tí por escribirme, y Dios permita cambien las cosas no???
Besos

Y
yune_9895736
7/12/06 a las 15:23
En respuesta a alida_5864725

Te cuento!
Según él le he sacado y aún le saco la vuelta, siempre me consideró así, tengo 11 años de casada y ahora me relaciona con compañeros de trabajo, se imagina cosas q no es verdad,.. es por ello q me siento calificada y perseguida injustamente, y no tengo armas para demostrarle lo equivocado q está... en fin con esto creo ayudar a Jesús en algo, "a cargar la cruz"...
Gracias a tí por escribirme, y Dios permita cambien las cosas no???
Besos

Aun asi...
si no te cre y pasa de entenderte, pasa de lo q diga, q eres ... pos lo q tu digas guapo, el sabra porq lo dice.No te hagobies, si te lo sigue diciendo, al final por agotamiento sacaraelmismola realidad, sea cual sea.
que te diga lo q le de la gana (eso si,hasta un limite en el q te impongas y le cuentes las 40, y dejo a tu juicio q lo q pase conel matrimoni), porq son paranoyas suyas, y si ve que te importa no te afecta y que te importa un pimiento lo q diga, acabara pensando q alomejor notiene el la razon.
besos y que te ayude dios conlo q te queda!!!

A
alida_5864725
7/12/06 a las 15:45

Hola amiga:
gracias por contestarme, es tu forma de pensar y la respeto por que sé que realmente tienes mucha razón, estoy pensando en separarme, a pesar de q soy una tonta y lo quiero y tengo esperanzas de q cambie...pero con el pasar del tiempo más y más me convenzo q nunca cambiará y me dan pena mis hijos, tengo 2, una niña de 12 años y un varoncito de 10 años, me da miedo lo económico.., pero en fin... todo lo dejo en manos de Dios, tal vez pronto ponga justicia y merezca vivir mejor...
Nuevamente mil gracias,y me despido con un besito.

A
alida_5864725
7/12/06 a las 15:45

Hola amiga:
gracias por contestarme, es tu forma de pensar y la respeto por que sé que realmente tienes mucha razón, estoy pensando en separarme, a pesar de q soy una tonta y lo quiero y tengo esperanzas de q cambie...pero con el pasar del tiempo más y más me convenzo q nunca cambiará y me dan pena mis hijos, tengo 2, una niña de 12 años y un varoncito de 10 años, me da miedo lo económico.., pero en fin... todo lo dejo en manos de Dios, tal vez pronto ponga justicia y merezca vivir mejor...
Nuevamente mil gracias,y me despido con un besito.

A
alida_5864725
7/12/06 a las 15:45

Hola amiga:
gracias por contestarme, es tu forma de pensar y la respeto por que sé que realmente tienes mucha razón, estoy pensando en separarme, a pesar de q soy una tonta y lo quiero y tengo esperanzas de q cambie...pero con el pasar del tiempo más y más me convenzo q nunca cambiará y me dan pena mis hijos, tengo 2, una niña de 12 años y un varoncito de 10 años, me da miedo lo económico.., pero en fin... todo lo dejo en manos de Dios, tal vez pronto ponga justicia y merezca vivir mejor...
Nuevamente mil gracias,y me despido con un besito.

A
an0N_604549799z
8/12/06 a las 19:26
En respuesta a alida_5864725

Te cuento!
Según él le he sacado y aún le saco la vuelta, siempre me consideró así, tengo 11 años de casada y ahora me relaciona con compañeros de trabajo, se imagina cosas q no es verdad,.. es por ello q me siento calificada y perseguida injustamente, y no tengo armas para demostrarle lo equivocado q está... en fin con esto creo ayudar a Jesús en algo, "a cargar la cruz"...
Gracias a tí por escribirme, y Dios permita cambien las cosas no???
Besos

Mira
No tienes porqué aguantar eso. Dices que te relaciona con compañeros de trabajo o sea, que tu estás trabajando. Pues mejor me lo pones. Coge a tus hijos y lárgate del lado del desgraciado ese que muy poco te debe querer, aunque luego te diga que si, como para insultarte de esa forma. Ninguna mujer, NINGUNA, tiene que secundar este tipo de actitudes. Tu eres mujer, madre y te mereces un respeto del que es tu pareja. Si no recibes eso, ponle fin. Tu no te sientes bien con una relación así en la que cada dos por tres recibes un insulto. No esperes que cambie. Si no lo ha hecho en once años de casado, crees que va a hacerlo ahora? Despierta, coge a tus niños y mándalo a tomar por vientos. Economicamente, no estarás tan holgada,pero al menos tienes trabajo, y supongo que tienes familia que te apoye no? Porque deduzco que no le has contado esto a tus familiares. Seguro que alguno se presta para hacerle tragar sus palabras. No le des muchas vueltas, tu vales mucho y no te mereces ese trato. Piénsalo, cierra los ojos y hazlo. Verás como con el tiempo te sentirás mejor sin la presión y los insultos de semejante desgraciado.
Saludos.

A
alida_5864725
9/12/06 a las 17:10
En respuesta a yune_9895736

Aun asi...
si no te cre y pasa de entenderte, pasa de lo q diga, q eres ... pos lo q tu digas guapo, el sabra porq lo dice.No te hagobies, si te lo sigue diciendo, al final por agotamiento sacaraelmismola realidad, sea cual sea.
que te diga lo q le de la gana (eso si,hasta un limite en el q te impongas y le cuentes las 40, y dejo a tu juicio q lo q pase conel matrimoni), porq son paranoyas suyas, y si ve que te importa no te afecta y que te importa un pimiento lo q diga, acabara pensando q alomejor notiene el la razon.
besos y que te ayude dios conlo q te queda!!!

Amiga...gracias!!!
Tu consejo me ha alegrado mucho.... la verdad no sabía q hacer, pero hoy parece una lucesita... haré eso como q no me importa y q me llega... haber si así se convence de lo contrario...pero esto ya sería mi última carta no?, en fin ya te contaré lo que pasa...
Muchos besitos y nuevamente gracias por las buenas vibras q me hicistes llegar hoy....
Besitos

Y
yune_9895736
11/12/06 a las 2:05
En respuesta a alida_5864725

Amiga...gracias!!!
Tu consejo me ha alegrado mucho.... la verdad no sabía q hacer, pero hoy parece una lucesita... haré eso como q no me importa y q me llega... haber si así se convence de lo contrario...pero esto ya sería mi última carta no?, en fin ya te contaré lo que pasa...
Muchos besitos y nuevamente gracias por las buenas vibras q me hicistes llegar hoy....
Besitos

De nada mujer!!
me da q si q es tu ultima carta, pero eso da resultado con el tiempo.
besos y suerte!!!
ya contaras!!

R
rbiha_5461179
11/12/06 a las 3:44

Sabes que
ayer mi novio me dijo eso porque teniamos un concierto y no fui porque me perdi bueno no tenia motivos para decirme que soy una p23$%#@^$ pero sabes que en tu caso es peor,,es tu marido! hija no te dejes juguetear por ese BABOSSSSSSSSOOO...no debes estar con el es mi opinion!!!!dile que se vea un psicologo

A
alida_5864725
11/12/06 a las 15:06
En respuesta a rbiha_5461179

Sabes que
ayer mi novio me dijo eso porque teniamos un concierto y no fui porque me perdi bueno no tenia motivos para decirme que soy una p23$%#@^$ pero sabes que en tu caso es peor,,es tu marido! hija no te dejes juguetear por ese BABOSSSSSSSSOOO...no debes estar con el es mi opinion!!!!dile que se vea un psicologo

Claro!!
lo mío es peor además tengo 2 hijos y como madre de ellos debería respetarme y lo peor sin hacer nada de verdad!!! no lo engaño pero su mente esta carcomida de tanto celos, en fin, llevo tiempo sin hablarle, estoy durmiendo con mis hijos y ni siquiera nos sentamos juntos en la mesa.. es horrible esta situación, solo estoy esperando q teminen sus examenes mis hijos para tomar una decisión....espero Dios me ilumine y sea la más conveniente para mis niños.
Besitos y muchas gracias amiga...

T
tabita_8874424
12/12/06 a las 14:18

......
se q estas casada y too eso pero desde hace cuanto tiempoe stas asi?...como es posible que te diga q eres una p...!!! y tu te dejes por lo que parece...no debes dejar q nadie te hable asi..ya q es una falta grave de respeto y sobre todo viniendo del hombre q amas...y supuestamente el te ama...o no?-
espero q de una ves hables claramente le digas q debe cambiar ..parece sicoseado tu marido..no sera q le han sacado los cachos cuando ra soltero?...o a sucedido algo parecido en su familia..
bueno espero q te vaya bien ...

M
mar_9564971
12/12/06 a las 17:54

Dile qe mas put@ es su madre
Valiente cochino sinvergüenza,tiene coj0ones la cosa no crees??? No dejes qe te hable asi nunca mas,dile qe se vea con un psicologo y tu vete de ahi y haz tu vida con tus hijos qe ya veras la fuerza qe te van a dar...qe asco de tio,si lo pillara yo le ponia los huevoos de corbata,sera imbecil el tipo!!!

A
alida_5864725
12/12/06 a las 18:00
En respuesta a mar_9564971

Dile qe mas put@ es su madre
Valiente cochino sinvergüenza,tiene coj0ones la cosa no crees??? No dejes qe te hable asi nunca mas,dile qe se vea con un psicologo y tu vete de ahi y haz tu vida con tus hijos qe ya veras la fuerza qe te van a dar...qe asco de tio,si lo pillara yo le ponia los huevoos de corbata,sera imbecil el tipo!!!

Ja,ja,ja...
patri461, me has hecho reir... gracias por escribir y alegrarme la vida...
Besitos..

A
assil_8618141
10/9/15 a las 14:52

Aki va mi respuesta respecto al caso..
ami y también me pasa lo mismo cuando conoci ami nvia no savia cm era ella me enamore x completo de ella pasaron 3 meses segiamos filizes cm una pareja nrmal y luego pasaron 3 meses mas empese a escuchar ru. ores feos de ella y de ai me dio curiosidad saver q tanto decían sus amigas y me fui enterando poko a poko cosas medio q no me gustavan de ella y luego paso un año me entere cosas mas feas de ai empese a descnfiar de ella x q yop cnfia en ella apesar de tdo lo q savia lo dejava pasar tdo y luego uvo un dia dnd discutimos feamente feo xq unos de sus ex me dijo q se avia metido cn ella me lo refrego x chat no le di u importancia y le pregunte ami novia.. y ella se lo nego.. pero segi segi.. asta q la sentia rara y nos pusimos a discutir y luego al último me dijo q si era verdad.. y ai me enoje y le dije cosas feaas.. asi cm te dijieron aty.. amiga pero esa no era mi intención si nop q ella me oculto muchas cosas.. y me dolio la qeria mucho apesar de tdo no me separe de ella y cnverse cn ella y le dije q kieres de esta vida cm kieres q vya la relación y ella me dijo es la última mentira yop cambiare dijo y luego pasaron 2 años mas tuvismos varias discuciones xq Me acrdaba de cm era ella y le regregava tdo en sy cara cada vez q teniamoa discuciones pero eso no ivan ser mis motivos si no q ella me metio de malos pensamientoss.. pero despues paso un año y ella cambio si.. eliminamos nuestro face y tdo ella travaja cn una señora de cnfianza tengo un hijo cn ella.. y tdoo vamos nrmal ya cnfio en ella xq ella cambio.. aki va la respuesta depues de teneer un mal pensamiento ni yop le dejaria trabajar cn unos ombres ami novia.. primero tiene q ganarse cnfianza asi no abra celos ni nada.. bueno me despido.. xauu..

K
kaleem_6361145
28/9/15 a las 1:17
En respuesta a alida_5864725

Claro!!
lo mío es peor además tengo 2 hijos y como madre de ellos debería respetarme y lo peor sin hacer nada de verdad!!! no lo engaño pero su mente esta carcomida de tanto celos, en fin, llevo tiempo sin hablarle, estoy durmiendo con mis hijos y ni siquiera nos sentamos juntos en la mesa.. es horrible esta situación, solo estoy esperando q teminen sus examenes mis hijos para tomar una decisión....espero Dios me ilumine y sea la más conveniente para mis niños.
Besitos y muchas gracias amiga...

Yo igual
Hola. Me dan ganas de llorar de solo leer. Estoy pasando por una situación similar. Tengo 2 hijas y mi pareja cree que le he sido infiel. No he hecho nada aparte de vivir para el y mis niñas.... necesito fuerzas para dejarlo. Necesito dejar de sacar excusas. Cuéntame tu como vas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir