Foro / Psicología

Mi novio me quiere???

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 19:35
A
an0N_612995999z
8/8/10 a las 14:17

Mi novio, con el que llevo más de dos años me dice que me quiere, y yo no digo que no me quiere....solo que me quiere a su manera.
Me sienta muy mal muchos comentarios que hace sobre otras chicas. Yo sé que es normal que, al igual que hacemos las chicas cuando nos reunimos hablemos del sexo opuesto, pero jamás haría ciertos comentarios delante de mi pareja por respeto. Pues él no, con sus amigos y delante mío se queda mirando otras chicas, no se corta a la hora de hablar de sus pechos, de su cuerpo, vaya de su físico....
Yo ya le he comentado en alguna ocasión que me molesta pero que me molesta que lo haga delante mío. Él me dice que solo tiene ojos para mí y que le gusto mucho, pero es que ha llegado a un punto que yo no lo siento así, no sé si es porque ya me estoy comiendo mucho la cabeza o porque realmente estoy en lo cierto.
Y es que me da tanta rabia!!! además, me consta que le gusto a algunos de sus amigos y ellos siempre hacen coñitas conmigo pero es que él ni se inmuta. Claro que sabe como soy y que yo jamás daría pie a esas insinuaciones pero ¡si al menos notara que le molesta ni que sea un poquito!
Estoy un poco baja de moral ya y lo peor es que acabo pensando que no valgo suficiente. Ya no sé qué hacer o cómo plantear las cosas...a lo mejor es que siendo como es él no hay nada que hacer.
Me podríais aconsejar por favor?? es que ya no me quiero sentir más como una mierdecilla hablando claro.
Miles de gracias gente.

Ver también

J
jule_5660686
8/8/10 a las 16:54

Hola
MIRA UN CONSEJO...SE Q ES SUPER DIFICIL PERO CADA VEZ Q LO HAGA RIETE EN SU CARA!!! Q NO SE TE NOTE Q TE MOLESTA, POR QUE CREO QUE LO HACE POR ESO, PARA DARTE CELOS,( ES LA SUPER AUTOESTIMA DE LOS HOMBRES) A MI ME LO HACIA MI EX Y CUANDO EMPEZE A PASAR Y A REIRME DEJO DE HACERLO POR QUE YA NO TENIA DIVERSION....HAZME CASO INTENTALO. UN BESAZOOOOO

A
an0N_612995999z
8/8/10 a las 19:39
En respuesta a jule_5660686

Hola
MIRA UN CONSEJO...SE Q ES SUPER DIFICIL PERO CADA VEZ Q LO HAGA RIETE EN SU CARA!!! Q NO SE TE NOTE Q TE MOLESTA, POR QUE CREO QUE LO HACE POR ESO, PARA DARTE CELOS,( ES LA SUPER AUTOESTIMA DE LOS HOMBRES) A MI ME LO HACIA MI EX Y CUANDO EMPEZE A PASAR Y A REIRME DEJO DE HACERLO POR QUE YA NO TENIA DIVERSION....HAZME CASO INTENTALO. UN BESAZOOOOO

Gracias por tu consejo...
pero lo que me dices lo he estado haciendo al principio cuando empezó a ocurrir. Me reía y hacía ver que no me molestaba, pero ya no para que él no lo notara sino pq no quería que se me notara lo incómoda que me hacía sentir. Y sabes cuál era su reacción? reírse más, como diciendo ¡mira qué guay es mi novia que no le importa nada! y sí que me importa...
De todos modos gracias de nuevo por tu opinión,. Un beso guapa.

S
suping_10024942
16/8/10 a las 8:08

mi sugerencia es...
Que lo dejes...si siempre sera asi, si ya se lo comentaste, si te sigue faltando al respeto y esto te raya...dejalo, por mucho que lo ames..jamas permitas que un hombre te haga sentir incomoda contigo misma, bastante pesado es liar con que miren a otras como para que encima habran su bocota para decirte en la cara lo buenaza que esta esa rubia o aquella pelirroja, no lo permitas, tu no eres un amigo mas,no tienes porque escuchar esos comentarios de mal gusto, y si no va a respetarte que se espera, vas a kedarte con alguien que de novios hace eso. Te voy a recomendar el libro de las mujeres que aman demasiado, yo creo que ya es tiempo de que nosotras mas que amarlos mas a ellos, nos amemos mas a nosotras y estemos con alguien que deverdad le de un valor justo a nuestro amor,no crees?, enserio ponle un alto pero firme tu, o bien botalo si no entiende..o si no proximamente pondras un mensaje en el foro de lo enferma que estas de celos, por estas situaciones. Besos amiga y listilla nada vale mas que tu y tu salud mental. cuidate

M
mamoun_5402101
25/8/14 a las 19:35

Q mal
Termina con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest