« 

No siento celos por mi novia.. no se que hacer..

hola es mi primer post, soy de Rosario, Argentina, bueno les cuento lo pasa, tengo 18 años, llevo 2 años y 3 meses con mi novia, ella tiene 16, pero es muy madura por su edad, soy su 1 novio formal, y ella la mia. Bueno, mi problema es que no siento celos de ella, hace tiempo ya que no siento los celos que sentia en otro momento, celos porque ella salia a bailar con sus amigas, o se encontraba a tomar algo con algun amigo, cosas asi, yo la amo, pero ese tema me tiene muy preocupado a mi y a ella tambien, yo lo noto, le afecta mucho, porque ella lo ve como que si yo no tengo celos de ella, ya no me importa, seguido de otros problemas anteriores que la llevaron a sentirse sola estando conmigo. hay algo que es importante, en todo este tiempo ella me dio muchisima confianza, ya que nunca me engaño con nadie y me demostro que podia confiar y me siento muy seguro de que ella nunca me va a lastimar, ya que es muy madura y no se toma las cosas a la lijera...
no se que hacer, yo se que si me importa, y que no quiero perderla, pero este tema nos esta separando en cierto punto, quisiera volver a sentir celos por esas cosas, tal como era antes... desde ya muchas gracias por sus respuestas =)

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Diossss qe fuerte!!

preocupado por no ser celoso???Oye un trato,cambiate por mi!! jajaj
enserio eso es algo maravilloso...distinto es qe no sientas celos porqe tmpoco ya sientas lo mismo...pero si a ti ella te gusta,os va bien,te importa y estais enamorados y eso mejor aun si no hay celos no???Mira eso pasa porqe ella en 2 años y 3 meses te ha demostrado q puedes confiar plenamente en ella..por ello te pasa lo de no sentir celos..PERO TE REPITO ES MARAVILLOSO SER ASI...qe envidia!!

Hola

hola Guidito88. He estado leyendo todas las respuestas y tienen toda la razon. Mira, yo soy muuuuuy celosa y daria lo q fuera por no serlo ya que lo paso muy mal, sobre todo pq no kiero asfixiar a mi novio y aunque lo pase mal, le doy toda la libertad y no le prohibo nada pq no se lo merece. Si tu estas seguro de que kieres a tu novia diselo con palabras y gestos, q se de cuenta y se asegure de ello. Explicale lo mismo que has dicho aqui y seguro que lo entiende, pero es muy importante q lo hableis.
un saludo!

Hola

Hola GUIDITO..mira los celos q tú crees que deberias tener..no son buenos..pues date cuenta q son parte de la inseguridad y no tiene nada q ver con que no quieras a tu pareja..claro q no...los celos son sinonimos de inferioridad y un problema para muchas personas.así q puedes estár tranquilo por ese lado..
La duda q tú puedas tener de q si amas o no a tu paraja..la respuesta la tienes en tu corazón..es el q nos guia los sentimientos verdaderos.
tú crees q porq celes a tu pareja la vas a querer más??? conozco a muchas personas q son muy celosas y de infieles q no veas¡¡¡así q no por ello vas hacer menos..
Cada uno sabe lo q tiene q hacer y lo bonito en la pareja es el respeto y la confianza mutua..dile a ella q no se preocupe q confie en ti..como tú lo haces con ella..q disfruteis de vuestra relación porq sois muy jovenes...
SALUDOS Y SIGUE ASÍ COMO ERES..

Hola

Hola GUIDITO..mira los celos q tú crees que deberias tener..no son buenos..pues date cuenta q son parte de la inseguridad y no tiene nada q ver con que no quieras a tu pareja..claro q no...los celos son sinonimos de inferioridad y un problema para muchas personas.así q puedes estár tranquilo por ese lado..
La duda q tú puedas tener de q si amas o no a tu paraja..la respuesta la tienes en tu corazón..es el q nos guia los sentimientos verdaderos.
tú crees q porq celes a tu pareja la vas a querer más??? conozco a muchas personas q son muy celosas y de infieles q no veas¡¡¡así q no por ello vas hacer menos..
Cada uno sabe lo q tiene q hacer y lo bonito en la pareja es el respeto y la confianza mutua..dile a ella q no se preocupe q confie en ti..como tú lo haces con ella..q disfruteis de vuestra relación porq sois muy jovenes...
SALUDOS Y SIGUE ASÍ COMO ERES..

Que suerte

perdoname pero ,menuda suerte, no hay nada mejor que darse cuenta que quieres a aguien y que confias en esa persona para que pueda tenr total libertad y ser ella misma. Mi relacion es un asco dado que mi novio es muy celoso, creeme el amor no son celos. El amor es amor, es querer lo mejor para essa persona y valorarlo en funcion del nivel de los celos me parece algo muy infantil. Reconoces ademas que la quieres de modo que si no tienes celos es porque te sientes seguro. Eso es una relación sana y lo demás historias, tenemos un concepto equivocado del amor basado en el sufrir y no tiene porque ser asi, espero que tu novia entiebda la suerte que tiene, que has madurado y que lo que venga ya vendra si tiene que venirm, no hace falta comerse la cabeza por cosas hipoteticas que no han pasado y puede que no pasen nunca pero que los celos convuierten en realidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja me dice q soy p..t por cualquier cosa q ve...
por: cieloymiel
16
  Me mueeeero
por: maria42968
2
  Como ayudarlo?
por: cabezona82
1

por: tonchs
0

por: rubi314
0
  No se si es rabia o celos,o puñeterismo.
por: superstar081
2
  Siento celos, no de mi marido...si no de mi cuñado
por: beletta2006
1
  Paranoika x los celos
por: lucy1771
3
  Celos de la hermana de mi novio!!!
por: contrina
1

por: babyald