Foro / Psicología

Por qe no logro confiar en nadie???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 1:46
M
mar_9564971
2/12/06 a las 13:46

Hola necesito contaros lo qe me pasa porqe he ygado a un momento en qe ya no puedo mas..
Tuve un novio durante año y pico al qe qise con locura,él me hizo mucho daño,y me fue infiel en varias ocasiones segun me he ido enterando con el tiempo..
El caso es qe pasados uns meses de romper con él conoci a un chico qe empezo a ir detras mia,mi actual novio con el qe llevo casi 2años..
Él tenia y tiene en parte todo lo qe buscaba en un chico..es muy formal,atento,no sale sin mi,es responsable,cariñoso,detallista..La verdad es qe no me ha dado motivos de desconfianza pero él tuvo una novia antes de conocernos con la qe salió 3años mas o mens y ella tmb se la jugó a él con otro osea qe estamos en la misma situacion pero él confia mucho en mi sin embargo no se porqe pero yo siempre pienso qe me la va a jugar con la ex (y eso q me dice de ella qe le da asco qe es una niñata) pero nose qe me pasa,es verla y ya me creo qe él se va a fijar en ella o qe le gusta o qe algun dia me la va a jugar...( no me da motivos)pero algo dentro de mi no me deja ser feliz porqe no me deja confiar..algo no me deja confiar en nadie,ni siqiera en mis amigas,ya no confio tanto como antes...qe me esta pasando??? Stoy muy mal..

Gracias por contestar.

Ver también

D
dikra_9921330
2/12/06 a las 18:19

Trata de tener seguridad en ti
Por lo que cuentas de tu novio no creo que te sea infiel. Creo que tu te sientes insegura por lo que te hicieron en el pasado, pero trata de no pensar en el pasado porque por lo que cuentas tienes una relacion muy linda y tu novio te quiere mucho, mi consejo es que tengas mas seguridad en ti misma no vaya hacer que por tu inseguridad vallas a terminar con esa relacion que tienes, creo que el no te da motivos para que pienses que te va a dejar por su ex.
Trata de relajarte un poco y no pensar en eso ya que esa inseguridad no deja que seas feliz completamente.
Cuidate y quiere mucho ok-

Z
ziyad_6062725
2/12/06 a las 22:42

Halo
alomejor nesesitas ir a terapiano siempre uno va al psicologo poque esta loco te falta tener confianza en vos misma

R
renu_6075067
5/12/06 a las 17:18

Consejo
creo que estas quemada por tu anterior pareja pues sufristes y no quieres volver a pasar lo mismo con el chico que tienes ahora , por lo cual tienes inseguridad de ti misma a que pueda hacerte lo mismo pero creo que no todo el mundo es igual tienes que hacer un esfuerzo y creer un poco mas en tu pareja ya qe el a pasado lo mismo que tu .

S
salvia_5931874
7/12/06 a las 4:26

Es solo una opinion mas
Estoy de acuerdo con las anteriorespernoas que te respondieron...
lo primero que se me vino a la mente fue que visites un psicologo, no por estar loca, claro, sino para llegar al por qeu de tu desconfianza hacia tu pareja que por lo que comentas es "genial"....
A mi me pasa que no puedo dejar que mi ex novio abraza a la que sea, menos ami, no soporto eso, prefiero no mirar y si puedo irme. Pero si no te da signos de que tiene algo con su ex, no tienes de que ponerte mal, o tal vez tu te lo quieres imahinar, o sea, tu ser te dice que eres desconfiada pero tu no ya no quieres serlo...
Espero que puedas resolver este problema, muchisima suerte!
RISFS

I
iratze_6438540
8/12/06 a las 1:46

Nunca seras feliz si continuas asi
Amiga creo que debes tomar el ejemplo de tu novio que aprendio como hacer un borron y cuenta nueva con la chica que le puso los cuernos, debes fijarte muy bien que el confia en ti y que te quiere, mientras sigas guardando ese miedo vas a perder esa relación porque no seras nunca feliz, se que es dificil volver a confiar en alguien despues de una decepción de ese tipo como lo es la infidelidad, yo se que es y vivi esa situación pero mientras el no te de motivos tales como que te hable a cada rato de ella o cuando la ve se desvive por ella no te preocupes y brindate la oportunidad de ser feliz y amarlo al 100%,recuerda que LO QUE MAS LE TEMES MAS TE SOBREVIENE, asi que sacate esas cosillas de tu cabeza y confia primero en ti , en tus cualidades y esa chica por la que tanto miedo te da perdio su oportunidad solo eres tu la que estas en la vida de el chauss.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir