Foro / Psicología

Mi mujer tiene una amiga especial

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:19
T
talita_7200332
10/7/10 a las 23:54

hola chic@s, os pido que alguien me ayude porque estoy echa un lío.
mi mujer hace cosa de 1 año que tiene una amiga en otro pais y en abril se fué con ella de viaje 1 semana. Ella siempre me dice que solo quiere viajar y conocer mundo y que esta amiga se lo puede pagar, pero lo cierto es que cada vez está más enganchada. hablan todas las tardes por teléfono y se conectan todas las noches varias horas. se que la otra está enamorada de mi mujer y que incluso se han besado, pero mi mujer me jura y me perjura que ella no siente nada y que solo lo hace por viajar.
que hago?

Ver también

Y
yulisa_9344924
11/7/10 a las :42

situacion obvia
Y por que no te lleva? por que te confeso que la besaron? perdon pero dejame te digo que tu mujer es una interesada, y que esta abusando tanto de ti como de la otra tipa porque las dos las quieren, piensa si vale la pena estar con alguien asi, cuando se ama a alguien no te vas de viaje sola con otra nada mas por viajar...o tu lo harias? creo que deberias hablar con la otra y decirle todo lo que tu mujer te ha dicho de ella y que ella te diga todo lo que tu mujer dice de ti y despues ustedes dos encarar a tu mujer y que ya se deje de estupideces, y se deje de estar jugando con las dos no se vale.

T
talita_7200332
11/7/10 a las :55
En respuesta a yulisa_9344924

situacion obvia
Y por que no te lleva? por que te confeso que la besaron? perdon pero dejame te digo que tu mujer es una interesada, y que esta abusando tanto de ti como de la otra tipa porque las dos las quieren, piensa si vale la pena estar con alguien asi, cuando se ama a alguien no te vas de viaje sola con otra nada mas por viajar...o tu lo harias? creo que deberias hablar con la otra y decirle todo lo que tu mujer te ha dicho de ella y que ella te diga todo lo que tu mujer dice de ti y despues ustedes dos encarar a tu mujer y que ya se deje de estupideces, y se deje de estar jugando con las dos no se vale.

Gracias
gracias por todo, la verdad es que pensaba lo mismo, lo que ocurre es que lo vemos diferente cuando es otra persona la que nos lo dice,
de veras gracias por tu respuesta

T
tayyab_6163323
12/7/10 a las :22
En respuesta a talita_7200332

Gracias
gracias por todo, la verdad es que pensaba lo mismo, lo que ocurre es que lo vemos diferente cuando es otra persona la que nos lo dice,
de veras gracias por tu respuesta

Una pregunta.
Una cosa, te voy a hacer una pregunta ¿aceptarias que tu mujer tuviera sexo con otra mujer? Si la respuesta es afirmativa, diselo, quizas tu mujer sea bisexual y no se atreve a confesartelo por miedo a tu reaccion, a ti te quiere, pero su amiga le proporciona algo que tu no puedes darle.

Si la respuesta es que NO, que no aceptas una relacion con otra mujer, probablemente te mienta, o bien por no hacerte daño o bien porque sabiendo tus reacciones no se atreva a confesartelo.
Se de que hablo, mi mujer tiene una "amiga" especial y a mi personalmente no me importa. Creo que el respeto y la confianza son fundamentales en una relacion de pareja.

T
talita_7200332
16/7/10 a las 1:13
En respuesta a tayyab_6163323

Una pregunta.
Una cosa, te voy a hacer una pregunta ¿aceptarias que tu mujer tuviera sexo con otra mujer? Si la respuesta es afirmativa, diselo, quizas tu mujer sea bisexual y no se atreve a confesartelo por miedo a tu reaccion, a ti te quiere, pero su amiga le proporciona algo que tu no puedes darle.

Si la respuesta es que NO, que no aceptas una relacion con otra mujer, probablemente te mienta, o bien por no hacerte daño o bien porque sabiendo tus reacciones no se atreva a confesartelo.
Se de que hablo, mi mujer tiene una "amiga" especial y a mi personalmente no me importa. Creo que el respeto y la confianza son fundamentales en una relacion de pareja.

Gracias
la verdad es que es bueno saber que hay quien te comprende, desde la perspectiva de la misma situación.
gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho

T
talita_7200332
16/7/10 a las 1:15

Gracias
gracias por tu punto de vista, es realmente interesante.
supongo que algo de verdad hay en lo que dices, intentaré comprender tambien su situación

M
mzia_733649
19/7/10 a las 15:39
En respuesta a talita_7200332

Gracias
la verdad es que es bueno saber que hay quien te comprende, desde la perspectiva de la misma situación.
gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho

...
has visto a esa chica ??? porque a lo mejor cabe la posibilidad que ella
sea una tapadera y se este viendo con otro chico,en este caso puedes pensar de todo

N
noor_5712788
2/5/11 a las 10:19

Es obiooooooooooo
y todavia preguntas que que haces ??

Ufff ya se hizo lesbii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram