Foro / Psicología

Agrego a mi ex a una red social y mi actual novio me responde así.....

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 18:26
L
laila_9726003
10/7/10 a las 10:55

Hola chic@s¡¡¡
En navidades mi ex me envió una petición de amistad a una conocida red social. Mi novio actual y yo miramos estas redes juntos y cada uno tiene la suya propia, le dije que la iba a dejar pendiente hasta que me demostrara mi ex que solo pretendía amistad conmigo (hace 2 años lo dejamos pero aun pienso que siente algo). Pasó el tiempo y mirando el perdil de mi novio ví que tenía agregadas a varias ex-novias, y acepté la petición de mi ex. Por la tarde abría la sesión de mi actual novio y vi que habia una conversación que no había cerrado, hablaba con una chica de 21 años, casi 10 años de diferencia entre ambos y le preguntaba haciendose el timido si ella se masturbaba. Me sentí fatal y se lo reproché, me dijo que al ver que había aceptado la amistad pendiente con mi ex reaccionó así.. no me parece una razón justificada y me hizo daño ver con mis propios ojos que hablaba de intimidades con una extraña...
Le dí otra oportunidad, pero me cuesta dejar atrás éste asunto, aún me hace daño y pienso si a mis espaldas seguirá haciéndolo.
Necesito algún consejo por favor¡¡¡¡
Gracias¡

Ver también

Y
yulisa_9344924
10/7/10 a las 18:26

Justificacion muy.....
Hola amiga, dejame te digo que su justificacion es muy ... no es lo mismo una amistad con un novia a preguntar ese tipo de cosas con una desconocida, para mi que no es la primera vez que lo hace, es bien dificil olvidar una cosa asi sobre todo porque me imagino que tenias en otro concepto a tu novio, no se de que manera pordria investigar si sigue haciendo esas cosas y asi tomar ya una decision, solo que debes tener cuidado y estar preparada para cualquier cosa que encuentres, es mejor que ya tomes una decision antes de que pase mas el tiempo y no puedas dar marcha atras, piensalo y ten en cuenta que el hecho de preguntar esas intimidades es porque es medio morboso, piensalo ah y tambien date cuenta de que manera ve a las mujeres, eso te va a decir mucho de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest