Foro / Psicología

Nose si mi marido me engaña

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:45
C
catrin_5881687
30/6/10 a las 15:21

hola les cuento que esto empeso hace tres meses mas omenos el cambio mucho bajo de peso empeso a comprarse ropa mas para jovenes llega de trabajar y se va segun el todos los dias a la casa de los amigos yo le pregunto si me emgaña y me dice que si descomfio que balla para la casa de los amigos que el va a estar ahi que yo lo estoy cansando con sus celos cuando empesamos una discuncion se rie en mi cara y dice que estoy loca nose que pensar ya no quiere estar con migo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yulisa_9344924
9/7/10 a las 17:45

Haz algo
Creo que si tienes que agarrar al toro por los cuernos, supongo ya sabes en donde viven sus amigos o si no el dia que le toca ir a alguna casa, con la pena pero preguntale direccion y telefono pero de la casa, y cuando se vaya siguelo en un taxi, no queda de otra amiga, no se vale que todos los dias este de casa en casa segun el, y que haya bajado de peso y lo peor es que ya no quiere estar contigo, encaralo y dile que tenga los pantalones para aceptar lo que esta haciendo, siempre se justifican con esa frasecita tan trillada"estas loca"estas enferma" quitate eso de la cabeza los locos son ellos y si presientes algo malo es por algo, gracias a Dios que nos dio ese sexto sentido y hay a hacerle caso, pero debes estar preparada para cualquier situcion, se fuerte y demuestrale que vales mucho y no vas a tolerar mentiras piadosas...suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir