Foro / Psicología

Ya ni puedo salir con mi novio por los celos mutuos!!..q hgo???

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 17:56
E
egidia_7015111
27/6/10 a las :00

Hola como estan??..tengo un problemita con el tema celosa aver si alguien m puede ayudar o dar una manito..La cuestion es que cuando estoy cn mi novio a solas esta tdo mas q bien pero es salir y tener problemas..pq este te miro..pq ese te gusta..pq conosco tu mirada..pq si vamos a un boliche kiere q lo mire tdo el tiempo no puedo ni mirar a un costado pq m pregunta q miro o se enoja y ya no m habala en tda la noche..o esta cn cara larga..y al otro dia me dice todo lo q no le gusto..Yo soy celosa tmb pero m gusta divertirme y mas con el..y trato de evitar los celos..tiene celod hasta cuando estamos en un restaurant u voy al baño..bueno si tienen algun consejito o algo les agradeceria besito muaaa!!

Ver también

Y
yulisa_9344924
9/7/10 a las 17:56

Platica con el
Hola, mira cuando empeze a salir de novia con el que ahora es mi marido el era exactamente igual, un dia estabamos en el cine, fui al baño y no me estaba esperando afuera del baño...y dije basta, lo platique con el y me confeso que el antes era bien mala onda con sus novias, que el la disco llevaba novia, empezaba a coquetear con otra, se hacian señas de ve al baño y se encontraban afuera de los baños para conocerse, por eso el era si de desconfiado, yo no se si tu novio haya sido asi y como a ti si te quiere no quiere que le hagan lo mismo, platica con el dile cuanto lo ama, que para ti no hay nadie mejor que el y que tus principios estan muy bien simentados como para hacerle una fregadera, y preguntales xq es asi? que te tenga confianza bueno ambos deben tenerse confianza, una cosa es que alguien te vea y otra que tu tambien veas a ese alguien, esa es la gran deferiencia y los dos lo deben entender, disfruten su relacion y no dejen que estos malos entendidos terminen `por romper su noviazgo.....bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram