Foro / Psicología

Ayuda!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 5:59
A
aines_5814215
21/6/10 a las 20:25

Hola chicas! espero q m puedan ayudar! porq yo noc q hacer... les voy a contar mi situacion, estoy de novia hace casi dos años, hace 1 semana habiamos cortado pero volvimos,.. la razon por la q cortamos era por mis celos, mi novio en el FACEBOOK agregaba puras chicas!!! y ... por decirlo bien Entonces por peleas cortamos,, le mandaban mensajes siempre chicas! y el m mentia siempre a donde iba... luego un dia me vino a buscar y me dijo q me amaba y que queria que volvieramos y nos fueramos a vivir juntos... yo le dije q si! porque lo amoo y crei q habia cambiado... En este tiempo consegui su contraseña y empese a entrar a su facebook y mail, vi conversaciones con otras chicas ... como si les estubiera coqueteando..!!!!!!! y me hizo mui mal... A el le gusta mucho ver a otras mujeres,,, y que muchas anden atras de el!!.. por lo q yo m doy cuenta, cuando el coquetea con estas chicas! y noc q hacer!!!!! como manejar esto?? como hacer para que me respete y no mire a otras chicas!!!.. El es una persona hermosa cuando esta conmigo! y me siento re amada,, pero parece que tiene dos caras...

Ver también

P
penka_8561248
22/6/10 a las 15:00

Yo creo
que no te respeta. Como le sentaría a el que tu hicieras lo mismo?. Si coquetea con otras chicas no descartes que te engaña en cuanto se le "ponen a tiro". No va a cambiar y de eso te puedes dar cuenta ahora o cuando pasen varios años y lleves un camino de sufrimiento. Creo que lo mejor es que lo dejes y esperes a que llegue la persona adecuada porque si sigues con el vas a sufrir y no mereces eso.

N
nabia_6038873
8/7/10 a las 5:59

Es algo dificil
mira cuando un hombre verdaderamente te ama, va a respetarte mucho, pero eso no quiere decir que el no te ame, si te puede amar pero no es un amor tan fuerte como para concentrar todos sus objetivos por así decirlo en ti; pues al parecer esta probando con varias chicas para "cerciorarse" de que tu si seas la chica que el necesita; fuera de ello cuando un hombre monta los cachos la primera vez, lo seguirá haciendo. entonces por lo general las mujeres tendemos a ser controladoras- unas mas que otras, pero todas las mujeres siempre estamos pendientes de lo que es nuestro, a lo que quiero llegar es que si tu no vas a estar segura de como se comporte el cuando no este contigo o mejor dicho no le tienes absoluta confianza, no debes de esperar que la relación avance de buena forma, como dice esa frase " las relaciones se basan en la confianza" y sin ella no hay nada.... es mejor que la termines porque tu seras la única perjudicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook