Foro / Psicología

Como provocar celos en tu pareja

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 20:37
A
an0N_827335599z
21/11/06 a las 23:04

ME GUSTARIA SABER COMO USTEDES LAS MUJERES HACEN PARA PROVOCARLES CELOS A UN HOMBRE QUE APARENTA NO INTERESARSE EN LA PAREJA Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE A OTRAS MUJERES.QUE CONSEJOS ME DARIAN PARA PROVOCARLE CELOS A MI PAREJA, YA QUE EL SOLO SE FIJA EN OTRAS MUJERES.ME PUEDO HACER EL CAMBIO QUE SEA Y EL NI LO NOTA Y CONSTE QUE TODAVIA ESTOY BIEN DURA, TODAVIA LOS HOMBRES ME MIRAN.EL SE CREE LA GRAN COSA Y SIEMPRE ESTA ARRIBA DE LAS MUJERES, SIEMPRE HACE ALGO PARA TRATAR DE LLAMARLES LA ATENCION.ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE ME ACONSEJEN A VER QUE PODRIA YO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION Y QUE SIENTA QUE ME ESTA PERDIENDO.

Ver también

R
rima_9853382
22/11/06 a las 12:10

Hola
Para empezar me parece mal eso que dices de que trata de llamar la atención de otras mujeres, lo hace delante de ti? le ves hacerlo? por que si es así, me parece el colmo. Pues yo haría lo que hace él, provocar a otros, vamos me refiero a tontear con otros y que él lo vea, y si no que te vea alguien cercano a él para que se lo cuente. Otra cosa es si vais juntos a una fiesta pasartelo como una loca con todos los tíos del lugar y pasar de él por completo.
De todas formas, tu novio, no me parece de fiar, ándate con ojo. un saludo

E
enith_8569191
22/11/06 a las 12:47

Este hombre
Parece no quererte..lo siento por mis pensamientos..pero su actutud es humillante para cualquiera..lo primero es el respeto mutuo y si no te respeta ..poco puedes hacer..bueno si ..una cosa¡¡¡PASAR DE ÉL¡¡ no te montes a llevar una carrera a ver quien de los dos más liga..pues eso no llega a nada..puesto a decir..ya comentastes q él no se fijaba en ti por muchos cambios q te hicieras..entonces q esperas de una persona q solo parece importarle el mundo exterior q TÚ '¡?¡..Piensa bien lo q quieres chica..y andate con pies de plomo q a la vista se ve q tu pareja no es de muy fiar..cincerate con él y expon tus dudas hacia los sentimientos de él hacia ti...por q si no terminarás por infravilarte y tu autoestima se te caerá por los suelo y eso es cierto..

un saludo y cree en ti sobre todo como persona y toda una MUJER¡¡

A
aran_7014124
14/11/09 a las 2:26

Holis
bueno primero no lo hagas por el ... si por el tu ya te sientes mal de por si no tienes por que tratar de seducir a otros para que el se fije en ti de que sirve ... ok digamos que tu te pones a coketear con todo con quien pase a tu lado y tu pareja esta mirando de hecho le va molestar y te va aser una esena de celos ok favuloso funciono y de ahi cuando el este solo x la calle cuando este trabajando ? tu no siempre estaras a su lado para aserle lo mismo asi que eso no funciona hija el hombre va ser asi hasta el dia que este bajo tierra .... por otr lado si cambiate arreglate ponte lo mas linda posible pero no por el el si no por ti ... sientete hermosa contigo misma y veras que las cosas van a cambiar ...

A
aran_7014124
14/11/09 a las 2:26

Holis
bueno primero no lo hagas por el ... si por el tu ya te sientes mal de por si no tienes por que tratar de seducir a otros para que el se fije en ti de que sirve ... ok digamos que tu te pones a coketear con todo con quien pase a tu lado y tu pareja esta mirando de hecho le va molestar y te va aser una esena de celos ok favuloso funciono y de ahi cuando el este solo x la calle cuando este trabajando ? tu no siempre estaras a su lado para aserle lo mismo asi que eso no funciona hija el hombre va ser asi hasta el dia que este bajo tierra .... por otr lado si cambiate arreglate ponte lo mas linda posible pero no por el el si no por ti ... sientete hermosa contigo misma y veras que las cosas van a cambiar ...

A
an0N_916254399z
4/12/09 a las 17:01


haber en primer lugar el esposito suyo lo que quiere es darle celos ... un hombre mientras se quiere hacer pasar como guapo o como que todas las mujeres estan a los pies de el y la esposa lo unico que tiene que hacer es estarle aguantando; eso tiene el nombre de celos y cobardia....
lo que tu tienes que hacer es no darle atencion a sus niñerias o insolencias.... vuelve a sentirte como una joven de 20 años.... y en realidad el notara el cambio... y lo mas importante no lo presiones ni le reclames por las cosas que hace, poco a poco el se va a ir dando cuenta de todo lo que el esta haciendo y querra remediar.. y ahi estaras tu para hacerle sentir lo que tu sentias cuando el era asi..
asi que a ponerse las pilas amiga que la vida es bella y no ay que desaprovechar ni un minuto de la vida de uno por otra persona...

A
an0N_916254399z
4/12/09 a las 17:01


haber en primer lugar el esposito suyo lo que quiere es darle celos ... un hombre mientras se quiere hacer pasar como guapo o como que todas las mujeres estan a los pies de el y la esposa lo unico que tiene que hacer es estarle aguantando; eso tiene el nombre de celos y cobardia....
lo que tu tienes que hacer es no darle atencion a sus niñerias o insolencias.... vuelve a sentirte como una joven de 20 años.... y en realidad el notara el cambio... y lo mas importante no lo presiones ni le reclames por las cosas que hace, poco a poco el se va a ir dando cuenta de todo lo que el esta haciendo y querra remediar.. y ahi estaras tu para hacerle sentir lo que tu sentias cuando el era asi..
asi que a ponerse las pilas amiga que la vida es bella y no ay que desaprovechar ni un minuto de la vida de uno por otra persona...

H
heleia_5830456
6/12/09 a las 16:40

..........
lo mejor para eso es no prestarle atencion en nada como dicen por hay la indiferencia mata!!! asi que se mas dura y no le des tanta importancia en ese momento cuando note el vacio tuyo la falta que le haces vendra a buscarte asi que relax amiga y cuando eso pase veras que se po9ndra mas cariñoso!!!!

H
heleia_5830456
6/12/09 a las 16:40

..........
lo mejor para eso es no prestarle atencion en nada como dicen por hay la indiferencia mata!!! asi que se mas dura y no le des tanta importancia en ese momento cuando note el vacio tuyo la falta que le haces vendra a buscarte asi que relax amiga y cuando eso pase veras que se po9ndra mas cariñoso!!!!

D
danni_6313122
14/10/10 a las 21:32

Se tu misma
HOLA MIRA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES SER TU MISMA POR QUE VOSTENES LIBERTAD A SALIR CON TUS AMIGA Y HACERTE LA DURA ...
EJEMPLO YO SALGO CONMIS AMIGAS Y MIS AMIGOS MI NOVIO ES CELOS ,ME DEJE SALIR AUNQUE HARDA EN CELOS YO NI BOLA LE DOY SOLITO BIENE AMI

A
an0N_691139599z
4/1/17 a las 19:32

Déjame decirte que me pasó casi parecido! El único truco que use fue fingir que nada me molestaba! Vaya sorpresa! Ahora el hombre está que no me pierde ni pie ni pisada.

A
aamir_6032437
4/1/17 a las 20:37
En respuesta a an0N_827335599z

ME GUSTARIA SABER COMO USTEDES LAS MUJERES HACEN PARA PROVOCARLES CELOS A UN HOMBRE QUE APARENTA NO INTERESARSE EN LA PAREJA Y SIEMPRE ESTA PENDIENTE A OTRAS MUJERES.QUE CONSEJOS ME DARIAN PARA PROVOCARLE CELOS A MI PAREJA, YA QUE EL SOLO SE FIJA EN OTRAS MUJERES.ME PUEDO HACER EL CAMBIO QUE SEA Y EL NI LO NOTA Y CONSTE QUE TODAVIA ESTOY BIEN DURA, TODAVIA LOS HOMBRES ME MIRAN.EL SE CREE LA GRAN COSA Y SIEMPRE ESTA ARRIBA DE LAS MUJERES, SIEMPRE HACE ALGO PARA TRATAR DE LLAMARLES LA ATENCION.ESPERO SUS RESPUESTAS Y QUE ME ACONSEJEN A VER QUE PODRIA YO HACER PARA LLAMAR SU ATENCION Y QUE SIENTA QUE ME ESTA PERDIENDO.

Mi ex se follaba a 4 tios y si me ponia celoso era un misogeno machista, suplicarle que dejara de tirarselos era coartar su libertad y era un posesivo, todo el dia enganchada al movil hablando con otros tios y si me mosqueaba era otro cerdo machista.
A lo que quiero ir es a que si no le interesas que le den por culo, si de verdad le interesaras no te daria esos celos a ti, y se moriria de ganas de estar siempre contigo, provocar celos es echar veneno en la relacion que nunca mas seria igual. Si le interesas que se lo curre que no te toque un pelo si no te demuestra un cambio de actitud. NO PROVOQUES CELOS.
Si haces algo que sea no hacerle caso, y veras como espabila, y si no lo hace no te interesa, creeme que tengo experincia en eso, yo soy la chica de mis relaciones siendo un hombre y estoy ya hasta las narices, asi que por experiencia te lo digo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir