Foro / Psicología

Soy celosa o mi novio es coqueto?

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 18:03
M
moumna_5887825
29/5/10 a las 21:23

hola, necesito opiniones, soy ecuatoriana mi novio argentino vivimos juntos 2 años, siempre me ha parecido q es coqueto pero a medida q lo conozco parece q los argentinos tienen mas confianza con las mujeres q los ecuatorianos. no se si soy celosa pero es demasiada confianza pero si se q el es asi y me ama pero para mi pasa los limites d la amistad pero para el es amistad, ejemplo, abraza y besa a todas sus amigas d una forma muy apasionada, y es mas amigo d mis amigas q yo, hace muchos favores y sus amigas lo llaman con palabras bonitas, y cuentan con el para todo, y el otro dia se quedo una amiga en comun a dormir en mi casa y al despedirse el para dormir en el otro cuarto el dijo ohh cocine para ti, me estabas rogando q t concintiera toda la tarde y me dio un beso y dijo ohh para ti otro beso y la beso al lado mio como despedirse d mi pero en la mejilla, y bueno quisiera saber si todos los argentinos son asi d confiansudos y atentos y divinos por q los ecuatorianos creo q mantenemos limites y no se nos ocurriria hacer a todas las personas como mejores amigoas o tener la misma confianza con las amigas q con las novias, yo me enoje y le dije q le coquteo a mi amiga y el se enojo y me dijo q soy celosa y en el fondo se q no le coqueteo pero odio q sea tan cercano con sus amigas, (no quiero cerrarme a culturas y no hablo en general) pero necesito saber si a alguien le molestaria o si realmente estoy loca

Ver también

I
inoa_6426015
3/6/10 a las 9:27

Creo que...
Que él tiene que aprender a DIFERENCIAR
el cómo tratarte a tí como novia
y cómo tratar a sus amigas...(trato muy diferente)

digo hay niveles...no puede ser igual...

se llama aprenderte a respetar y valorar realmente...

suerte y no t desanimes x esto...life goes on...

A
aines_5814215
25/6/10 a las 2:50

Novioss...
Yo soy argentina y tengo amigos argentinos y mi novio tmb je... Te digo la verdad! para mi son asi los argentinos! todo hombre q conosco es confianzudo y cariñoso.. mi novio muchas veces trata muy bien a las amigas, me pongo celosa tmb! pero se q es asi... jeje.. Trata d hablarlo igual con el.. y decirle que te molesta! que trate d no hacer eso.. porque tu eres la noviaa.. que trate bien a las chicas, pero q no se pase!

A
an0N_643620799z
31/3/15 a las 16:44

Hola espero que te ayude
yo pienso que deberías hablar con tu novio es que no es que seas celosa sin justificación a cualquier persona le incomodaría eso , dile a tu novio que te molesta o incomoda eso puedes darle el ejemplo que pasaría si tu hicieras lo mismo con sus amigos pero sin pelear solo hablen no es malo que si te molesta o incomoda se lo digas amablemente suerte!!!

I
ishak_8475649
31/3/15 a las 18:03

Que pruebe de su propia medicina
Muchas de las veces los hombres hacen cosas inconscientemente, la mayoría de las veces, tal vez ver ese comportamiento en ti le desagrade pero estaría viviendo lo mismo que vives tú y sólo así podrá entenderte. Mucha suerte, sé lo que es y también comparto que no es agradable pero no te etiquetes de celosa, es normal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest