Foro / Psicología

Mi novio mira a otras!!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:58
N
nasly_5746561
17/5/10 a las 3:37

Siempre que estoy con mi novio, el se pone a mirar a otras chicas descaradamente, pero eso no es lo peor, el problema es que luego hace comentarios o tiene actitudes raras, que me duelen mucho por que no lo veo en toda la semana solo los fienes de semana (Debido a que el va a la unirvesidad)
Por ejemplo la otra vez no nos habiamos visto en toda la semana el como siempre se comporto muy tierno conmigo, pero salimos a comprar y se le cruzo una chica y dijo INMEDIATAMENTE uuuu me mato!! :s
y media hora despues se le cruzo otra chica y a mi espalda le sonrio me di cuanta por que le cambio la cara a la muchacha paso de totalmente de seria, a feliz..
Casi siempre hace esto y me duele, por que lo espero toda la semana y cuando lo veo hace esto.
Tambien el otro dia oscurrio que entramos a un sitio ,vio una mujer y dijo u no mira que bueno esta este lugar, y le estaba mirando el trasero
Me pueden ayudar, estoy harta ademas este tiempo cambio de ser tierno a ser un poco mas frio y mas cortante conmigo...

Ver también

M
mercy_8470052
17/5/10 a las 5:21


no chika.. eso esta mal te esta faltando al respeto y no te da tu lugar asiendo eso... tu no tienes por que aguantar eso.
dile como te sientes que eso no es darte tu lugar ablalo bien con el no esta bien eso obiamente los hombres son mas visuales y es normal que vean chikas pero no es normal faltarle el respeto a la persona con la que esta.

no es por meterte cosas pero piensalo bien si eso lo ase enfrente de tii imaginate cuando esta solo la verdad da mucho que pensa con lo que ase.

pero si no lo ablas directo y tajante con el el no va agarrar la onda.
aorapreguntate si kieres estar con una persona asi y si si en verdad sus virtudes le ganan alo que te ase o si vas a aguantar eso?

cualquier mucjer merece respeto y mas dde su pareja echale ganas y no dejes que te aga eso

suerte!!

N
nasly_5746561
17/5/10 a las 6:30
En respuesta a mercy_8470052


no chika.. eso esta mal te esta faltando al respeto y no te da tu lugar asiendo eso... tu no tienes por que aguantar eso.
dile como te sientes que eso no es darte tu lugar ablalo bien con el no esta bien eso obiamente los hombres son mas visuales y es normal que vean chikas pero no es normal faltarle el respeto a la persona con la que esta.

no es por meterte cosas pero piensalo bien si eso lo ase enfrente de tii imaginate cuando esta solo la verdad da mucho que pensa con lo que ase.

pero si no lo ablas directo y tajante con el el no va agarrar la onda.
aorapreguntate si kieres estar con una persona asi y si si en verdad sus virtudes le ganan alo que te ase o si vas a aguantar eso?

cualquier mucjer merece respeto y mas dde su pareja echale ganas y no dejes que te aga eso

suerte!!

Como le digo???
Tienes razon es custion de respeto!!
Pero es que no se como
puedo decirle que no me gusta lo que hace???
Me siento mal por que lo amo mucho
Pero no se si me valora

U
umar_6486974
17/5/10 a las 11:07
En respuesta a nasly_5746561

Como le digo???
Tienes razon es custion de respeto!!
Pero es que no se como
puedo decirle que no me gusta lo que hace???
Me siento mal por que lo amo mucho
Pero no se si me valora


Todoe s cuestión de perspectiva, los hombres a veces nos hacemos los descarados, pero por simple juego o para provocar celos y a la larga sentirnos mas queridos... pero dale la vuelta a la tortilla, y quedatele mirando a algun chico en la calle o dile "ese chico se parece a Jonnhy Deep o a Brad Pitt (al que gustes)" y luego alaba alguna parte del cuerpo de otro chico que no tenga el tuyo, brazos mas fuertes, mas altura, espalda ancha u ojos azules etc.. eso si, sutilmente, y si el se enoja tu riete... y así sucesivamente NO TE DEJES... bye

R
ruht_9022071
17/5/10 a las 23:24

Qe pena.. y todavia sigues con el?
Hola.. quiero darte mi opinion a ver si te sirve de ayuda!
Primero que todo viendo la historia que cuentas de tu relación con tu novio dejame decirte que ya eso no funciona.. El amor de el hacia a ti se acabo! el amor es muy lindo como para desperdiciarlo en alguien que piropea a otras(con miraditas, guiños y sonrisitas) si su actitud ha cambiado es por que ya no siente lo mismo que antes, los hombres se portan de una manera que lo quieren tener todo cuando ellos digan y quieran! y si solo lo vez los fines de semana pues ahi esta comenzando el problema.. La distancia es algo que o lo arregla o lo termina de destruir! y pienso realmente que deberias dejarlo acepta de una vez que su trato contigo es porque ya se le termino el amor! duele pero si lo que dices es verdad entonces ya ni lo piensas conrta esa relación y empieza una nueva con una persona que de verdad te merezca y se gane tu cariño y tu confianza! acuerdate que la confianza se da una sola vez y es ganandose.. el ya la perdio entonces ya ni le pares!

Te deseo lo mejor y espero que tomes la mejor decisión.. Besitos! saludos.

M
mercy_8470052
18/5/10 a las :32
En respuesta a nasly_5746561

Como le digo???
Tienes razon es custion de respeto!!
Pero es que no se como
puedo decirle que no me gusta lo que hace???
Me siento mal por que lo amo mucho
Pero no se si me valora


deciirle directamente... dile sabes que eres una persona que quiero mucho y por lo mismo que te quiero me ase sentiir mal esto que haces.... asii como lo platicaste no se lo digas enojada diselo trankila pero concretamente y claramente con la seriedad suficiente de que vea que te esa afectando.

si no se lo dices el no lo va a saber...

el amor es de dos no hay amor si no existe por las dos partes, puedo entender que lo quieres y que lo que sientes por el es muy fuerte peroo... ni por mas amor que le tengas a una persona tu tienes por que pasar por encima de ti tu eres primero y si no le demuestras a una persona segura lo que quieres y lo que te molesta el pued notar que te encuentras insegura y asta miedo tienes de perderlo y no debe de ser asii.
de qu te sirve estar con una persona con la que nisikiera tienes la confianza de decirle lo que sientes

a los hombres les gusta las mujeres decidas y que demuestran que saben lo que quieren...

dile que te duele que aga eso que si esta contigo lo deje de aser por que te lastima y asi no puedes estar con el... que no por que lo quieras mucho tu vas a estar dispuesta a dañarte a tii... mencionale lo importante que es para ti que tu estes bien y que tu te sientes segura.

ahora yo no te recominedo que le digas que otros chavos estan guapos eso es regresar el golpe con guante blaco no hay nada como el ser directa.. lo otro te puede ocacionar problemas inecesarios que talvez lo puedes arreglar con una buena platica y no tienes por que cometer sus mismos errores.

aora chika si no agarra la onda con una buena platica la verdad no tienes por que estar con una persona asii.
piensalo asi de senciillo aorita talvez nisepa todo lo mal que te esta asiendo sentir y puede pasar eso por que aii chikos que le tienes que explicar muy bien las cosas x q no se detienen a pensar lo que dicen. y talvez sus otras parejas a decer muy abiertas y toleraron eso o puede ser que simplemente no a tenido otra pareja tan estable. pero ya ablandolo con el y diciendole todo el lo debe de enteder si no es asii es por que simplemente no le interesa como te sintes o dime una persona ala que quieras y te dice que algo le duele lo repetirias?

aniiimo!! no ai nada como la comunicacion.. suerte

G
gene_9094677
15/1/16 a las :48

A mi me pasaba lo mismo
Hola guapa, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Yo estuve con un chico que se portaba genial conmigo y era el mejor novio del mundo hasta que se plantaba una tia buena por medio. Aparte de mirarla descaradamente y hacerle una autentica radiografia, me hacia comentario y me daba su opinion, en plan: que guapa es,vaya tetas, vaya culo. Y asi con todas. Con las chicas que pasaban por la calle, la camareras de los bares, la taquillera del cine, incluso con mis amigas. Asi que ya no podia mas con esas faltas de respeto y le mande a paseo. Yo te aconsejo que rompas con el porque ese tipo de chicos no cambian,y no nos respetaran nunca. Besitos

A
asisa_7171272
29/1/16 a las 20:58


vamos vamos eso no significa que no te ama...

A
asisa_7171272
29/1/16 a las 20:58


vamos vamos eso no significa que no te ama...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest