Foro / Psicología

¿es norma?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:15
Z
zhor_8668006
11/5/10 a las 13:13

Lo primero de todo presentarme ya que soy nueva enfemenino.com. Y lo poco que he estado por aqui me ha encantando este lugar, mas que nada porque es un lugar pensando con todo el cariño para nosotras las mujeres y no le falta detalle.

Y nada como veo que soleís dar muy buenos consejos pues me he animado a pedir yo uno ya que estoy un poquito desesperada ultimamente con la situación que tengo con mi novio ahora mismo.

Llevamos 3 años juntos, siempre hemos estado genial, las tipicas discursiones de pareja(ke pienso ke son esenciales)pero nada mas. El me ama, lo se porque me lo demuestra dia tras dia y yo a el de eso no tengo duda. Pero el problema llego hace un par de meses cuando su mejor amigo,al cual aprecio tambien un monton dejo a su novia y comenzo a llevar una vida un poco "despendolada", por decirlo de alguna manera. El comenzo a salir con un grupo de gente mucho mas pequeños que el, nosotros tenemos 25 ellos 18 y no paraba de insistir a que mi novio saliera con el y ellos un dia. Y el problema es ke esa gente pues tanto los chicos como las chicas me parecen super infantiles e inmaduros, beben muchisimo alcohol siempre que salen y a esas edades pues estan las hormonas a flor de piel y asi es porque, estan todo el dia que si abrazo para aki, ke si beso para alla, picos y demas, entre ellas ellos..., son super pegajosos, y sus conversaciones son en plan cosas guarras y de mas. Vamos las tipicas tonterias de esa edad. Pero veo que el amigo de mi novio el cual siempre me parecio super maduro, ahora se rebaja a las mismas tonterias ke esos chicos y kiere arastrar a mi novio con el. Se ke a mi novio nadie lo obliga a ir con ellos, pero pienso ke tampoco el le debia de haber propuesto ir con ellos sabiendo ke el tiene novia. (por eso pienso ke lo esta haciendo con maldad para separarnos y ke esten denuevo los dos solteros.)

Y lo peor es ke lo va acabar consiguiendo(esa es mi preocupacion)xke mi novio sale con el, y yo veo fotos que tienen en el tuenti, y me molesta ver a mi novio con todas esas chicas tan jovenes, no veo la necesidad ke el tiene de juntarse a esos crios ke nada mas ke nos van a traer problemas. Y se lo digo y le me dice ke sale con su amigo, no con los demas, pero se relaciona con todos, ellas le hacen bromas por el tuenti a el, en cuatro dias le mandaron solicitud de amistad todas, cojen confianza super rapido y lo peor ke el no pone freno a esta situacion cuando sabe ke ami me molesta. Son celos lo se....pero lo ke no se es si son justificados o no. Y como hacer para solucionar esta sitiuacion.

Un saludo y espero ke me ayuden. Gracias!

Ver también

Z
zhor_8668006
11/5/10 a las 13:15

Error de titulo jeje.
Me comi la l de ¿Es normal?jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir