Foro / Psicología

Surgen celos despues de 5 años y medio

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las :31
G
gica_5524588
10/5/10 a las 18:48

hola yo tengo un problema de celos con mi pareja en realidad desde hace poquito paso esto le llamaron al mv cuando estabamos en casa no cogio el telefono solo miro la pantalla luego lo corto luego al de poco rato volvio a sonar y hizo lo mismo fue cuando le pregunte ¿quien le llamaba? el me dijo que era un colega que ya nos hablamos ni nada con el me parecio muy raro y el de puso serio y se llevo el mv a la ducha pero al rato fuy mas directa y le pregunte que no me estaria engañando? el me dijo que si dudaba de el a estas alturas y se enfado un poquitin luego le dije que me mosquee por las llamadas a su mv y me dijo que mirara su telrfono y asi saldria de dudas pero yo no quise mirar nada y me arrepiento de no haber salido de dudas ¿alguien le a pasado algo parecido?yo creo que la confianza esta por encima de todo

Ver también

E
eluska_8619287
11/5/10 a las :31

Cosa extraña
Hola,

No sabria que decirte, puede que solo fuera un amigo, pero es extraño que se llevara el telefono con el al baño. Mi opinion es que te oculta algo, no tiene porque ser necesariamente una aventura. Aunque tambien es cierto que yo estoy muy dolida porque despues de siete años con mi pareja (y eramos la pareja perfecta sin exagerar) he descubierto unas cuantas cosas que no me han hecho ninguna gracia, y nuestra confianza se ha ido al traste.

El tiempo no es garantia de sinceridad y honestidad. Pero es necesario que tampoco te obsesiones. no se si habeis tenido problemas de algun tipo, pero explicale que realmente piensas que aquellas llamadas eran otra cosa, a ver como reacciona. Debe tomarse en serio la tarea de hacerte sentir segura a tu lado.

buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir