Foro / Psicología

Te equivocaste,ahora me equivoco yo y no me perdonas?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 16:50
L
lela_9551361
9/5/10 a las 16:21

Llevo dos años y poco con un chico..empece con el y rapidamente me enganche muy fuertemente a el.. sin embargo el decia que mas despacio pero yo le di mi amor sin reparos...tras durante un año y medio aunque el me decia que estabamos juntos relacion seria etc me mintio muchas veces quedando con su ex novia la cual seguia quieriendo,hablando sin cesar con chicas de paginas sociales, donde como veia algo raro le espiaba hasta lei varias cnversaciones nada agradables en plan ponme la cam desnudate ... como me gustas etc... yo le perdonaba cada una de las veces aunque lloraba desconsoladamente porque no sabia porque lo hacia si yo le daba todo! y el me decia que no era un engaño,era un entretenimiento,pero el mismo cada vez me decia que se daba cuenta q estaba mal y q no lo volveria a hacer...pero poco despues le volvia a pillar...
Encima cn esta relacion desgastatnte de querer a alguien que te mueres y cuando estas con el es tan maravilloso,pero cuando espiaba y veia esas cosas es como si no fuera la misma persona...era el el que me dejaba cada cierto tiempo diciendo que no lo tenia claro del todo..una vez lo dejamos del todo dos meses los peores de mi vida ... a los dos meses volvio arrepentido diciendo que queria dejarlo todo por mi e irse a vivir cnmigo... yo acepte porque le queria mas que a nada... llevamos 5 meses viviendo y aora la que la caga soy yo,.. sigo desconfiando le espio porque no me lo creo y no hace nada ya... pero ahora soy yo la que esta desquiciada, sin saber que hacer y monto peleas sin sentido y pido perdon pero se que son secuelas de algo que me quedo por mi relacion del principio... y se que si perdonas perdonas pero me cuesta tanto creo que me he vuelto loca y dice el que ya no puede mas... con las vecs q le he perdonado yo y aora el me dice despues de este tiempo que no puede mas que pensaba que si cambiaba tpdp saldria bien y q como no es asi lo quiere dejar... y esot fatal porque ahora es culpa mia pero por como estoy por ese pasado que me hizo vivir!!!! por favor que hago?

Ver también

N
nouhad_5537694
9/5/10 a las 16:50


Me siento muy identificada ctgo,
ánimo,yo tb he dejado un post pidiendo ayuda.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir