Foro / Psicología

Falta de seguridad??

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 22:46
A
an0N_848965599z
8/5/10 a las 15:05

Buenas,

Necesito opiniones. No he hablado de esto ni con amigos, amigas ... familia. Simplemente no me salen las palabras.

Hace como tres meses que salgo con mi pareja. Y siento que realmente lo quiero, jamás quise a nadie de esta forma.
El hace como un poco mas de medio año rompió, mejor dicho su ex lo dejó.
Yo no soy nada celosa y se lo he dicho. Pero me comentó que hace dos semanas le llamó su ex y que el no se lo esperaba.

El dice tener claro lo que quiere. Pero dios! Siento que todavía le duele pensar en ella. El me ha dicho que no pero yo realmente lo siento de la forma que habla. Yo confío en el plenamente. Pero me duele pensar que quizás no la haya olvidado y lo que me duele mas es que lo pase mal. Lo quiero tanto que no se le comprendo perfectamente. Comprendo que ella fue y seguramente sea una parte importante de su vida, eso nos ocurre a todos.

Pero no se cuando me lo dijo sentí que tenía que abrazarlo para en cierta manera consolarlo. Entiendo que después de tanto tiempo saber de tu ex ...
Pero sentí que lo consolaba yo .. y me sentí fatal. Juro que quise llorar! y ni estando sola .. logro sacarlo.

imaginar que no se ella dice que quiere volver y el también. Yo muero. Pero conociéndome y de la manera que lo quiero lo acabaría comprendiendo!

Creo que lo único que me pasa es que tengo miedo a perderle. Y debo tener mas confianza en el o mejor dicho en mi misma.

Saludos y gracias por sus opiniones. Son agradecidas!!

Ver también

E
eluska_8619287
8/5/10 a las 22:46

Animos
Hola,

Por tu forma de contarlo, pareces una chica estupenda y estoy segura de que tu novio lo sabe.
Es posible que siga queriendo a su exnovia, no es imposible querer a dos personas al mismo tiempo, y olvidar es muy dificil. Pero si ella lo dejo, por algo seria, y si ahora quiere volver con el, el tendra que escoger.

Ten seguridad en ti misma, demuestrale que lo quieres, que lo apoyas y si sigues angustiada, habla con el tranquilamente sobre como te sientes, sobre lo mucho que te preocupa que vuelva con su ex. Pero si el te dice que quiere estar contigo, levanta el animo y para adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram