Foro / Psicología

Necesito que me digais vuestras opiniones!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:47
N
nirmal_9722518
3/5/10 a las 17:12

Hola chicas!!!! que tal?

Quería que me dieráis vuestras opiniones sobre esto:
El otro dia, mi chico se fue a cenar con sus compañeros de trabajo ( cena de empresa). Hasta aquí todo bien, pero resulta que como son todos chicos, aprovecharon la ocasión para ir a una discoteca en la cual había una streaper. Lo sé porque mi novio me dijo que habían ido a esa discoteca, pero yo había oido por la radio, que en esa discoteca había streptease femenino. ÉL no me había dicho nada de que había streaptease. bueno la cuestión eske él sabe que yo lo sé y me dijo que no hizo nada. Yo confío en él, la cuestión eske de solo pensar que la streaper se pone delante de él y.... me pongo enferma...... sé que no hizo nada malo, pero.... no lo soporto, tampoco le he dicho nada... pero me cojen muchos celos.... y encima como esas chicas no son guapas ni na.... jejejej pues... Chicas, vosotras que pensais?? también os pasaría lo mismo?

Muchos besossss

Ver también

N
narjes_9774840
4/5/10 a las 12:26

Es normal
Mira, yo creo que es re normal q te sientas asi, de hecho por lo que veo, manejaste muy bien la situación, yo tmb soy celosa, pero no posesiva ni nada de eso, pero me pongo celosa de cosas q normalmente a cualquiera le dan celos, aunque no lo admitan...bueno, la cosa es que si, a mi me pasaría lo mismo, me moriria de solo pensar q mi novio esta mirando directamente otras gomas y otro culo q no sea el mio, pero bueno, tenes q pensar q seguro q fue ahi porq obviamente todos fueron y bueno, q le va a hacer, ademas si lo conoces bien, sabes q no hizo nada, ademas las minitas de ahi son re turras, asiq si tu novio esta enamorado de vos, seguro q solo se cago de risa de la situación y nada más...Yo lo único q haría es preguntarle q hubiese hecho él si vos estabas en la misma situación, y ahi ver q opina de la cosa, y bueno nada, charlarlo una vez y nada más, no jodas mucho con el tema porq no tiene sentido, le vas a dar mas valor de lo q se merece, y creo q no es necesario...
Bueno, espero q te haya servido de algo mi opinión. Quedate tranqui . Saludos

N
nirmal_9722518
4/5/10 a las 20:47
En respuesta a narjes_9774840

Es normal
Mira, yo creo que es re normal q te sientas asi, de hecho por lo que veo, manejaste muy bien la situación, yo tmb soy celosa, pero no posesiva ni nada de eso, pero me pongo celosa de cosas q normalmente a cualquiera le dan celos, aunque no lo admitan...bueno, la cosa es que si, a mi me pasaría lo mismo, me moriria de solo pensar q mi novio esta mirando directamente otras gomas y otro culo q no sea el mio, pero bueno, tenes q pensar q seguro q fue ahi porq obviamente todos fueron y bueno, q le va a hacer, ademas si lo conoces bien, sabes q no hizo nada, ademas las minitas de ahi son re turras, asiq si tu novio esta enamorado de vos, seguro q solo se cago de risa de la situación y nada más...Yo lo único q haría es preguntarle q hubiese hecho él si vos estabas en la misma situación, y ahi ver q opina de la cosa, y bueno nada, charlarlo una vez y nada más, no jodas mucho con el tema porq no tiene sentido, le vas a dar mas valor de lo q se merece, y creo q no es necesario...
Bueno, espero q te haya servido de algo mi opinión. Quedate tranqui . Saludos

Muchas gracias!
Muchas gracias por tu opinión, la verdad eske me ha servido bastante. Pues la verdad eske me pongo celosa de pensarlo pero nada más, supongo que nos ocurre a todas... yo me imagino delante de un streaper y lo único que hago es reirme y ya... no pienso que si me gusta o no, porque a mi me gusta mi chico. Solo es un momento divertido y ja está. Supongo que a mi novio le pasará lo mismo (espero jejeje). Pero no entiendo porque me pongo celosa.... no lo puedo evitar.... en fin, el amor es complicado jejejejej
besos wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram