Foro / Psicología

Mi novio ha cambiado ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 5:12
A
an0N_900985699z
3/5/10 a las :45

Hola,les cuento, estoy de novia hace tiempo con un chico y nos llevabamos muy bien y él siempre fue fiel, sé le notaba porque yo soy un pocpo celosa y siempre le revisaba todo y ademas pasaba siempre el tiempo conmigo,luego por su trabajo se fue a otra ciudad,muy lejos, a 14 horas de aca en bus!!! y ha cambiado, ya no me llama como antes y le revise una pagina social de él (badoo) (él no sabia que yo sabía que él tenia una cuenta ahí y que ademas tenía su clave) y vi que tenia puesto que buscaba una chica para salir a conocer la ciudad nueva de 18 a 23 años, habia puesto que tenía pareja eso si y puso ademas unas fotos de nosotros bajo el titulo de "amigos", ademas de eso le escribio a una chica que estaba guapa y le mando un mensaje privado que queria conocerla, uff casi me muero, imaginense como estaba, termine con él y él me juro que nunca se junto con ninguna y que lo habia hecho porque él se siente mas feo que yo y que a mi siempre me dicen que soy linda y a él nunca y que tiene el autoestima muy baja y lo hizo para ver si alguien mas que yo le decia cosas como que era guapo. A la niña que el le escribio, no le respondio ella y otras chicas que les escribian a él, él no les respondia ,en fin,ademas de eso esta muy bueno para ir a fiestas y la distancia me esta matando, volvimos porque lo amo y ademas lo quiero poner a prueba pero si me llega a engañar y yo llego a saber ahi si que termino con él;ahora tengo unos celos enfermizos, no entiendo pq puso eso en su pagina social si me tiene a mi, no entiendo sus causas y me muero de celos,ahora él me llama como 6 veces al dia diciendome que me ama y veo que sus intenciones se le fueron porque quedo muy mal cuando termine con él, me rogo volver,me escribia mails y cosas y me llamaba y era muy insistente,ahora que volvimos él esta muy feliz por eso y yo tengo unos celos que no los aguanto y en el fondo tengo mucha pena porque no puedo olvidar eso. Ayudaaaaaaaaaaaaa

Ver también

P
paqui_7279853
4/5/10 a las 5:12

ten calma todo tiene una solucion
mira a mi me pasa algo parecido,mi novio tambien a cambiado desde que entro en la u llega muy tarde tipo 11 12 de la nochey su escuza siempre es la misma nosotros tenemos una hija y es a ella a quien me aferro cuando se me pone en mente dejarlo , pienza en todas las cosa lindas que has vivido con el y desecha las mala y veras como todo se aregla y si no siogue adelante que nada te derrote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir