Foro / Psicología

odio ver sus fotos

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :49
S
suqin_5177102
30/4/10 a las 12:27

En todas las fotos que he visto, en la Uni donde no coincido con el siempre se pone al lado de las chicas, y si es la mas guapa mejor! En otras fotos donde yo estoy a su lado coje la mano a otra chica y ami ni me mira, en otras fotos donde estamos con mis amigos, veo que esta más por ellos y con ellos que conmigo; bueno de hecho me sinto arrinconada. Ya no me trata como antes, si yono le cojo la mano, él no me coje, si yo no le abrazo, el no me abraza, si no le llamo, el no me llama!!
Eso es asi con los hombres o es una paranoia mia.

A veces siento que el no valentia para dejarme sino que me provoca para dejarle y asi tener la conciancia tranquila para irse con otras. Bueno es que llevamos 7 años casados

Ver también

E
edel_7460839
1/5/10 a las 21:12

Yo he visto...
que muchos hombres despues de mucho tiempo de casados dejan de ser cariñosos, quisas por que ya no creen necesario demostrar cariño, estar tanto tiempo con la misma persona para ellos puede ser una demostracion de amor, en todo caso esa no es la gracia, ninguna mujer quiere algo asi, asi que deberias decirle lo que quieres, si elte dice que va a cambiar por ti y va a ser mas cariñoso es por que se habia descuidado, si sigue sin hacerlo yo me preocuparia

A
afnane_5802719
2/5/10 a las :47

¿por qué soportas esa humillación?
Porque una cosa es que tenga fotos con mujeres y otra muy distinta es que teniéndote al lado coja la mano a otra. Aunque la parte de que si no le llamo, n me llama, etc. respecto a lo de coger de la mano, ¿necesitas que te coja de la mano en la Uni o he malinterpretado el texto? Porque si lo necesitas creo que es para "marcar territorio", pero si él desea irse con otra, no servira de nada tu control.

Tienes dos opciones o seguir sufriendo o vivir.

A
an0N_940099899z
2/5/10 a las :49

Hola guapa
pues mira cariño si de verdad crees que el te esta despreciando habla con el pero no veas fantasmas donde no los hay que quizas solo han sido coincidencias y nada mas, yo creo que lo que falla en tu relacion no es nada mas que la comunicacion y sino dime tu porque no antes de hablar con el tus dudas y aclararlas vienes aqui? habla con el dile tus dudas tus precupaciones pero con calma y sin reproches ya veras que el te entedera y seguro solo es un mal entendido 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook