Foro / Psicología

El no tan típico novio celoso

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:27
A
an0N_539086299z
29/4/10 a las 3:22

Que tal a todos!
Bueno les commmento este asunto rapidiitzimo porque a veces me quedo attrapada entre pensamientos y prefiero salir de algunas dudas es pero y commenten los mas sinceramente posible..
Mi novio es demasiado celoso y muy inseguro, debido a que su ex novia lo dejo con algunas malas experiencias, bueno aqui el prob es que por todo se enoja el niño, cuano le hago un comentario muy inocente acerca de alguna experiencia tiende a relacionarlo con que yo lo engaño o algo asi, despues se pone de payasiisiimo y me deja de hablar en ese rato, es muy orgulloso y la que sale pagando las consecuencias de un simple comentario o a veces un gesto soy yo.
Y como casi siempre salimos mal y lo peor es que casi siempre es por su culpa,y se justifica diciendome que no lo amo y cositas asi.. creo que lo que pasa es que a el no le gusta darse cuenta pero son situaciones que la verdad me lastiman..
La verdad lo amo, pero me esta colmando la paciencia y he hablado con el infinidad de veces sobre este asunto de que ya deje de estar con sus niñerias y tonteras porque ya ni yo me pongo asi cuando el se pone a jugar pesado conmigo, o sea que hace pero no le gusta que le hagan, soy una persona muy positiva la verdad, pero hay veces que realmente me quedo pensando en qué pasará por su mente cuando esas cosas, porqe es bien vengativo el hombre asi que ya se imaginaraan...
bueno espero y comprendan un beshitoOo grx por sus commments.. ^^

Ver también

R
reni_5337394
29/4/10 a las 10:12

Se lo que siente tu novio
Hola...pues mira yo me encuentro en una situación parecida a la de tu chico, estoy con un hombre maravilloso pero el peso de una relación pasada en la que en trataron fatal y me fueron infiel me pasa factura ahora.

Somos muy egoístas pero a la vez estamos muertos de miedo. Cuando nos dan nuestros ataques de celos es porq tenemos mucho miedo a pasar ese dolor otra vez, no es justificable sin embargo nuestro comportamiento. Yo cuando mi novio mira a otra chica, habla con una amiga, o mismamente cuando no esta conmigo sufro muchísimo, pienso que todo va a cambiar que me va a dejar,que se va a ir con otra...

Nose nuestro sufrimiento por la persona que queremos es horrible, pero vosotros también sufrís y encima la relación se va apagando que es lo que me esta pasando a mi... Podrías darme un consejo de que hacer xra que mi novio confíe en mi? Nose yo quiero cambiar mis celos xk es realmente duro estar así

Un besito y mucha paciencia con tu novio que seguro el te quiere y x eso tiene miedo.

A
an0N_539086299z
29/4/10 a las 23:27
En respuesta a reni_5337394

Se lo que siente tu novio
Hola...pues mira yo me encuentro en una situación parecida a la de tu chico, estoy con un hombre maravilloso pero el peso de una relación pasada en la que en trataron fatal y me fueron infiel me pasa factura ahora.

Somos muy egoístas pero a la vez estamos muertos de miedo. Cuando nos dan nuestros ataques de celos es porq tenemos mucho miedo a pasar ese dolor otra vez, no es justificable sin embargo nuestro comportamiento. Yo cuando mi novio mira a otra chica, habla con una amiga, o mismamente cuando no esta conmigo sufro muchísimo, pienso que todo va a cambiar que me va a dejar,que se va a ir con otra...

Nose nuestro sufrimiento por la persona que queremos es horrible, pero vosotros también sufrís y encima la relación se va apagando que es lo que me esta pasando a mi... Podrías darme un consejo de que hacer xra que mi novio confíe en mi? Nose yo quiero cambiar mis celos xk es realmente duro estar así

Un besito y mucha paciencia con tu novio que seguro el te quiere y x eso tiene miedo.

respuesta
Bueno antes que nada muchisimas gracias por tomarte el tiempo de contestar.. muy lindo de tu parte...
La respuesta aunque no lo creas la tienes tu, nadie mas, sin embargo si quieres que te de una tecnica muy sencilla pero que en verdad tienes que practicar es primero tener confianza en ti misma en ver tu gran belleza, cuando comienzas a verlo de esta forma, el se dará cuenta del gran ser que tiene a su lado...
Y simplemente no te tomes el tiempo de pensar en cosas absurdas que para empezar ni siquiera han pasado ok? Aunque no lo creas tu mente es muy poderosa y si comienzas a cambiar pequeños pensamientos que tenias te vas a dar cuenta del gran cambio que va a presentarse, es en serio...
Imaginatelo a el para poder y perdona la frase pero aguantar tus arranques de celos, los celos no son malos, pero si son enfermizos creo que ya son otra cosa mas grande: una que no confias en los demas, dos que no confias en el amor que te ofrecen (osea qe aunqe te bajen cielo mar y estrellas tu seguiras en las mismas y provocaras mas daño no solo a ti sino a los demas), pero no te preocupes tu puedes remediarlo ok?
asi qe creo qe de ahora en adelante lo mejor seria cambiar la forma en la que te proyectas y pensar mejor en las cosas padrisimas que has pasado con esa persona no crees?
suerte y un beshitOoO! X.O.X.O.!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir