Foro / Psicología

Basta ya! se acabó el ser así,sufrimos y encima perdemos por lo que sufrimos!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 3:10
R
reni_5337394
29/4/10 a las :06

Bueno, yo quiero empezar diciendo que al final nosotros mismos hacemos que nuestra pareja llegue al límite que tanto tememos...es eso lo que buscamos?ROtundamente...NO!

Llevo 10 meses con una persona, maravillosa a la cual quiero con locura, pero el daño de una relación pasada aún me atormenta cada día. Estuve3 años con un chico y este me fue infiel en repetidas ocasiones. Actualmente la situación con mi pareja pende de un hilo, el sábado llegue a un punto que jamás pensé que llegaría...casi pego a otra chica..efectivamente es horrible de rabaneras y barribajero y os aseguro que me arrepiento. Mi chico en cuestión es relaciones públicas y director de eventos de una discoteca asique imaginados mi sufrimiento cada vez que trabaja... Yo de vez en cuando trabajo de camarera en la misma sala, y si hay trabajo bien pero sino cada vez que le veo con una chica nubló de celos...

Donde yo quiero llegar y me gustaría que el resto nos ayudaramos,y los que no sois celosos pero sufrís los celos de otros es que nos expliqueis como os sentís...
Quizá así veamos como nos vamos cargando la relación y el como lo más importante sufris nuestros celos...

Chicas, nos merece la pena? Queremos perderlo todo?
QUe buscamos con nuestros celos? Y lo más importante queréis cambiar??yo SI!

Si alguna esta dispuesta a intentarlo yo voy hacerlo y ojalá no lo hiciera sola!

Un besito y gracias a todo aquel que me conteste!

Ver también

O
oriana_9588608
1/5/10 a las 14:17

Pues..
Pues mira...yo estoy igual que tu sinceramente...y SI quiero cambiar YA porque no vivo tranquila...si salimos a algun lado estoy pendiente de si ha mirado a esta, a la otra....puf yo no le quiero dejar pero tengo bastante baja autoestima e inseguridad y creo que yoqse...esq el no es nada celoso y eso m jode aun mas...
yo estoy dispueta a intentarlo contigo..

A
an0N_940099899z
2/5/10 a las :36

Hola guapa
mira yo no soy celosa llevo con mi chico desde los 17 años y tengo 22 estado 3años de novios y llebo 2 conviviendo con el pero claro el si es celoso y lo peor de tener a alguien celoso a tu lado es el sentirte desfraudada ves que cada dia lo quieres mas y el no lo valora que lo amas y lo respeta y el no lo atmira eso duele mucho pero el problema es solo uno el cual por eso la mayoria de personas que sufren celos no son capaces de terminar de serlo y es como un aculebra que te muerde la cola saves que te equivocas que quieres cambiar pero intentas no cerlo pero sigues siendolo porque tu autoinconciente te dice que te la va a pegar porque como eres tan celos@ pues se cansara de ti y no es asin por lo menos en mi caso no lo dejaria por esto a caso que llegar a aun extremo de faltarme el respeto o agredirne hay ya si cambiaria la cosa, pero por lo contrario yo creo que es mejor ayudar las personas celosas son o bien inseguras o en tu caso por una mala experiencia, pero dime cariño que culpa tiene tu pareja de lo mal que lo hallas pasado tu en el pasado?? ninguna verdad? pues eso es lo que tienes que pensar si esta contigo es por que te quiere si una chica se le acerca pues el se dara a respetar si esque es fiel sino lo es no es mejor enterarse ya que mas tarde? yo creo que no deberiais estar pensando en si viene alguien que le diga que le haga no no podemos ser las unicas que les atraigamos sexualmente pero si las unicas con las que mantienen relaciones mira mi chico le gusta mucho las latinas por ejemplo y a mi no me importa de hecho e visto peliculas eroticas de esa clase con el y no lo veo mal porque se que es solo una vision una fantacia pero en realidad con la que duerme por las noches es con migo y con quien a pasado malos y buenos momentos es con migo y yasta hay que ser seguros y darle esa oportunidad si no tienes motivos por que comportarte asin creo que lo mejor es darle toda tu confianza que si le gusta la cara de la cajera del mercadonna pues que sepa que te lo puede contar tranquilamente porque hay confianza creo que la confianza es muy bonita y merece la pena, nena dale confianza a tu chico que seguro que se la merece y sereis mas felices, 1 beso y ya save cuando te bengas esos malos pensamientos intenta pensar en algo positivo en como te gustaria que fuera buestro piso en un futuro o en los muebles pero nunca juzges sino tienes motivos 1 beso te deseo lo mejor

R
reni_5337394
2/5/10 a las 13:29

Muchas gracias
La verdad es tienes toda la razón, el esta conmigo y si ha decidido eso habiendo todas las chicas que hay por el mundo será por algo...

El problema me llega al extremo de odiar que halla estado con otras,a la chica con la que estuvo 2 semanas antes de conocerme a mi la odio y la tengo mucha tirria..xk he leído mensajes y cosas y cada vez que pienso que durmió en la misma cama que yo..agg nublo de rabia y le diría de todo... Ahora intento controlar eso y estoy haciendo lo que tu me has aconsejado pensar en otros temas que no tengan nada que ver xra poder ser feliz con el...

Aiss yo de verdad que lo estoy intentando y llevo 1 semana poniendolo en práctica..espero poder cambiar y recuperar a mi novio..

Muchas gracias!!

A
an0N_940099899z
3/5/10 a las 3:10
En respuesta a reni_5337394

Muchas gracias
La verdad es tienes toda la razón, el esta conmigo y si ha decidido eso habiendo todas las chicas que hay por el mundo será por algo...

El problema me llega al extremo de odiar que halla estado con otras,a la chica con la que estuvo 2 semanas antes de conocerme a mi la odio y la tengo mucha tirria..xk he leído mensajes y cosas y cada vez que pienso que durmió en la misma cama que yo..agg nublo de rabia y le diría de todo... Ahora intento controlar eso y estoy haciendo lo que tu me has aconsejado pensar en otros temas que no tengan nada que ver xra poder ser feliz con el...

Aiss yo de verdad que lo estoy intentando y llevo 1 semana poniendolo en práctica..espero poder cambiar y recuperar a mi novio..

Muchas gracias!!


no te preocupes por lo que hubo con ella ahora eres tu la que estas en su cama algo tendras tu que ella no tiene cuando perdio el cito no?? no te rayes por cosas sin sentido porque no merece la pena disfruta vada dia como si fuera el ultimo que por desgracia nunca saves lo que mañana puede suceder, se positiva y sigue asin que veras como con el tiempo te daras cuenta que a merecido la pena un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram