Foro / Psicología

soy demasiado celosa!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:10
D
dunja_6488414
17/4/10 a las 1:33

Hola a todos amigos!
Espero que puedan darme buenos consejos, mi problema es que soy demasiado celosa con mi novio, y a pesar de que lo sé no se como hacer para evitarlo, tengo celos de todos hasta de mis amigas! Por favor ayudenme ya no quiero ser tan posesiva con mi novio porque no lo quiero perder!!!!!

Ver también

J
janitz_7071307
17/4/10 a las 5:39

Hola chica celosa
Mira, los celos no son mas que simple inseguridad pero eso seguramente ya lo sabes. Tu tienes que ser segura de ti misma, tienes que valorarte y pensar que eres una mujer muy importante, entretenida y atractiva por la cual tu novio esta interesada, para el seguramente eres todo eso y asi debes sentirlo tu, eso te ayudara a estar mas segura que no te engañara.
Pero ¿en verdad puedes estar segura? la verdad es que nunca puedes estar segura mas que de ti misma, tu debes entregarte, tu amor y todo y no pensar que la otra persona te podría engañar, eso es lo que hago yo y no me da miedo ser engañado ¿porque? porque prefiero que me fallen y arriesgarme a eso a nunca entregar mi amor por completo por estar desconfiando de la otra persona.
Mira todo es cuestion de que tu misma te hagas a la idea de que son tus celos y los controles, no andes pensando en que estara haciendo y cosas asi, haz algo que te distraiga, piensa en otras cosas y si te llega una idea que te de celos evitala, es cuestión de practica y que lo ejercites y veras que luego se te hara facil y te desharas de esos celos enfermisos.
Recuerda que la confianza es la piedra angular de una relacion, simplemente es lo mas importanet, si no hay confianza no hay nada.

S
sixto_8467288
17/4/10 a las 13:14

Demasiado celosa
Hola chica celosa, no tengo un consejo util que darte, probablemente por que yo tambien soy un celoso de cuidado, hasta hace poco tiempo los tenia controlados pero han vuelto a aflorar.Te tengo que decir que los celos a mi modo de verlo son irracionales,no tienen un porque,simplemente las personas que somos celosos,lo somos desde siempre.Supongo que como ha dicho el anterior amigo es por alguna inseguridad,en mi caso,mis celos son por que tengo miedo de perderla,tengo miedo de una vida sin ella,mi mundo se desmoronaria si no estuviera con ella y esa sobreproteccion,ese afan de posesion,es a mi modo de verlo el problema.Lo que te recomiendo es que lo hables con el,lo mas importante es la comunicacion,explicale abiertamente lo que te pasa y llega a un consenso,explicale lo importante que es para ti y hazle comprender que todos no somos iguales y que te acepte tal cual eres con tus defectos y tus virtudes.En fin espero haberte ayudado aunque sea un poquito,atentemente:

otro celoso

A
an0N_648841599z
19/4/10 a las 14:41

hola srita. celosa
Mmmm.. creo qe tu problema si es un poco serio, ya que celarlo hasta con tus amigas,¿esa es la confianza qe les tienes no creo qe en realidad sean tus amigas ..bueno creo qe pase por un caso similar, pero yo era la amiga en este caso y fue lo peor qe me ha pasado, perdí a mi mejor amiga de años y espero qe a ti no te pase....bye espero qe arregles tu problema..

A
alisea_5947726
19/4/10 a las 20:04

Exageras mucho
Toda persona es celosa aunk alguns no lo demustran pero en tu kaso tu si llegas al extremo celarlo hasta kon tus amigas eso significa k no le tienes konfianza para nada hay dos kosas(1:k el te de motivos para k lo seas, 2:seguro le haz perdonado una infidelidad).. pero aun asi si sigues asi no vas a llegar a nada..
yo t recomiendo k medites bien las cosas..xk sino se va a kansar y t puede dejar.. y eso no kisiera nadie..
saludos...

F
fina_6079643
21/4/10 a las :19

Tomalo con calma!!
Tienen razon todas las demas debes tener confianza en tu novio y si no pues para que sgues con el si solo le haces la vida imposible a el y a ti y hasta atus amigas!!
Creo k deberías ir a un psicólogo, no en mala onda si no como una ayuda para ayudarte a superar tu problema
Suerte!

A
an0N_824417099z
21/4/10 a las 18:34

No puedo decirte que hacer
pero como no soy una experta no te puedo ayudar en ese sentido, pues mi esposo es super celoso, lo unico que tenes que hacer es fingir que no te importa nada para no ocasionar conflicto aunque por dentro reventes de arrechura, no te queda mas sino queres perder a tu pareja

T
tayler_5934272
10/5/10 a las 14:10

Re: soy demasiado celosa!
Hola!! como estas?? mira yo te recomiendo que utilices la autohipnosis para poder cambiar tu situación, te dejo el link en donde puedes informarte más del tema.

[url=http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/celotipia.htm]Hipnoterapia para superar la Celotipia[/url]

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest