Foro / Psicología

Mi suegra me tiene amargada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 21:50
M
mar_9564971
7/11/06 a las 10:46

Hola a todos!!
Tengo qe contaros esto porqe sino voy a explotar en cualqier momento.Mi suegra...una elementa de cuidado! Nose si esqe tiene esa manera de ser tan ...(mejor ni decir la palabra) o siesqe es solo conmigo,qe no le gusto o no se...pero mirad...
Mi novio tuvo una novia 2años y pico y mi suegra y la madre de esta chica eran grandes amigas...por lo qe ella sintió muchisimo cuando lo dejaron mi novio y ella (pero tambien se alegró porq por lo visto
no le caia bien ella,la madre sí pero ella segun dice mi suegra tenía mucha cara y se aprovechaba mucho de mi novio) Total...qe aun asi me dijo en una ocasion qe a esta chica la habia tratao como a una hija
porqe llevaba mucho tiempo con mi novio y iba a su casa casi todos los dias a cenar con ellos y tal...Bueno eso es un resumen del trato qe dice
qe le dava a ella..Ahora voy yo...
Al principio parece qe le caia mu bien y de hecho tampoco esqe vea yo qe le caigo mal pero oidme,llevo casi 2años con mi novio y nunca nunca me ha
yamado para dcirme de ir a comer o a tomar un cafe,nunca..y si yego y estan comiendo lo mismo
me dicen ¿qieres? qe estan poniendo la mesa (en muchas ocasiones) y no me dicen nada...un dia le dije a mi novio qe creia qe le caia mal a su madre
por algunos detalles de ella conmigo y mi novio dice qe yo le caig mubien solo qe soy mu cortá y qe nunca digo qe si por eso apenas me lo pregunta..
... pues vaya educacion!!! aparte con mi madre tamb es tela de rara,le habla y eso pero vamos qe va a su puñetera bola y es muy egoista...(menos con sus dos hijas) y aparte es super super encojíaaa...
Tiene una cara...qe no os imaginais...en la tienda en la qe trabajo por las promociones aveces me vienen regaliyos y eso y siempr me esta pidiendo cosas...y yo la tonta qe se las doy..qe gilip0yas soy vamos!! Aveces tamb esty en su casa y esta contando algo y solo habla dirigiendose a su hijo,yo como si no estuviera,y bueno eso no es todo...el domingo mi novio siempre se viene a mi casa y nos ponemos a ver una peli por la siesta y eso y la muy caradura siempre
le manda un mensaje a mi novio diciendole qe le vaya a por dulces...(y luego ella no se los paga ehhh) eaaa ,y ella tirada todo el dia en el sofa porqe
es qe esta siempre siempre tirá en el sofa viendo la tele y leyendo revistas..
No se qe me pasa pero me cae tremendamente mal,estoy amargadísima y a mi novio no le puedo decir nada de nada porqe la ve como la madre modelo y no se da cuenta de los desplantes qe me hace...

Ver también

P
patria_8569194
7/11/06 a las 11:04

Trankila
Hola Patri..yo te entiendo perfectamente..pues a mi, más o menos me sucede lo mismo o un tanto peor..pork mi suegra se lleva de lo lindo con su ex nuera..y mira por donde , yo decia..ah¡¡ pues genial ..por lo menos aunk no esté con su hijo..sigue hablando bien de ella....QUE ilusa fuí..pues no veas las trastadas k me hacian..lo pasé mal..pero llegué a un punto k me dije...a tomar por saco..ni les hago caso..pork si le das más importancia a lo k hacen..es darles tregua...y yo te aconsejo de k no te amargues¡¡..en serio...tú chascate la lengua y sonrriele a casi todo e invitala tú tambien más a casa...aunk no la soportes.. a lo mejor ella espera eso de ti... dile k te acompañe a comprar y esas cosas..intenta k sea más amiga tuya y a lo mejor te resulta¡¡ no pierdes nada por ello..solo hay k buscar solusiones...pero de AMARGARTE¡¡ NI HABLAR... K NO SE SALGA CON LA SUYA..UN BESO Y ESPERO K TE SEA ALGO DE AYUDA..

M
mar_9564971
7/11/06 a las 11:17

Muchas gracias
si yo intento pasar pero es qe mira me da un coraje qe me diga: aiii Patri cuando te venga regalitos de propaganda me traes vale?? mientras qe me dice eso esta comiendo sin decirme sientate y come con nosotrs...esqe tiene mucha cara y eso me mata,esq me mata!!

P
patria_8569194
7/11/06 a las 11:38
En respuesta a mar_9564971

Muchas gracias
si yo intento pasar pero es qe mira me da un coraje qe me diga: aiii Patri cuando te venga regalitos de propaganda me traes vale?? mientras qe me dice eso esta comiendo sin decirme sientate y come con nosotrs...esqe tiene mucha cara y eso me mata,esq me mata!!

Pasa de ella
Patri..se k da coraje el echo de no nos traten como keremos..mira¡¡¡ la prueba de todo esk somos muchas chicas k pasamps por esto..y fijate k al final si la ignoras ..terminará ella por llamar la atención..de todas formas nadie está obligado a soportar a kien no nos guste pero hay k hacer un esfuerzo por no tener ese problema como algo prioritario en nuestras vidas..y una cosa...¿cómo esk no has hablado con tu novio de este tema...?

P
patria_8569194
7/11/06 a las 11:48
En respuesta a mar_9564971

Muchas gracias
si yo intento pasar pero es qe mira me da un coraje qe me diga: aiii Patri cuando te venga regalitos de propaganda me traes vale?? mientras qe me dice eso esta comiendo sin decirme sientate y come con nosotrs...esqe tiene mucha cara y eso me mata,esq me mata!!

Se me olvidava..
ahh¡¡¡¡ y... cuando esté comiendo y te dice ...PATRI...tráeme regalitos...y no seas capaz de mirarte a la cara...pues ni le contestes..o mejor¡¡¡ salta con otra conversación con tu novio o tu cuñada...a ver k cara se le pone? y

M
mar_9564971
7/11/06 a las 12:36

Si he hablado con él
Pero mirad,les digo lo d qe nunca me invita ni tiene el detalle de pedirme qe me qede a comer o tomar algo y me dice: esqe siemp qe te lo dice dices qe no,ya estará arta!!Ademas esqe eres super cortá...

(((es verdad qe soy muy timida pero no como para qe yegue y no me digan nada,ademas eso es educacion en mi pais no??)))

Le digo qe creo qe no le caigo bien y qe mi familia no le cae bien...y me dice qe ya estoy con las paranoyas,qe yo le caigo bien etc etc..ademas es qe se mosqea cuando le hablo del tema por eso ya esqe paso porqe la qe sale mal de todo esto soy yo..

P
patria_8569194
7/11/06 a las 13:23
En respuesta a mar_9564971

Si he hablado con él
Pero mirad,les digo lo d qe nunca me invita ni tiene el detalle de pedirme qe me qede a comer o tomar algo y me dice: esqe siemp qe te lo dice dices qe no,ya estará arta!!Ademas esqe eres super cortá...

(((es verdad qe soy muy timida pero no como para qe yegue y no me digan nada,ademas eso es educacion en mi pais no??)))

Le digo qe creo qe no le caigo bien y qe mi familia no le cae bien...y me dice qe ya estoy con las paranoyas,qe yo le caigo bien etc etc..ademas es qe se mosqea cuando le hablo del tema por eso ya esqe paso porqe la qe sale mal de todo esto soy yo..

Te creo
Es dificil,,ya lo sé... él seguro k kiere k os lleveis bién..pero si ella no pone de su parte...pues no vayas mucho por su casa..o ponte hablar con ella y dile mas o menos lo k piensas del asunto ..se valiente y desidete... lo 1 esk tú no te comas tanto la cabeza Patri¡¡¡ OPTA por no darle tanta importancia a tu suegra..te lo digo por experiencia..te lo JURO¡¡

A
an0N_565210299z
7/11/06 a las 14:15
En respuesta a patria_8569194

Trankila
Hola Patri..yo te entiendo perfectamente..pues a mi, más o menos me sucede lo mismo o un tanto peor..pork mi suegra se lleva de lo lindo con su ex nuera..y mira por donde , yo decia..ah¡¡ pues genial ..por lo menos aunk no esté con su hijo..sigue hablando bien de ella....QUE ilusa fuí..pues no veas las trastadas k me hacian..lo pasé mal..pero llegué a un punto k me dije...a tomar por saco..ni les hago caso..pork si le das más importancia a lo k hacen..es darles tregua...y yo te aconsejo de k no te amargues¡¡..en serio...tú chascate la lengua y sonrriele a casi todo e invitala tú tambien más a casa...aunk no la soportes.. a lo mejor ella espera eso de ti... dile k te acompañe a comprar y esas cosas..intenta k sea más amiga tuya y a lo mejor te resulta¡¡ no pierdes nada por ello..solo hay k buscar solusiones...pero de AMARGARTE¡¡ NI HABLAR... K NO SE SALGA CON LA SUYA..UN BESO Y ESPERO K TE SEA ALGO DE AYUDA..

Pos anda q la mia y todavia no me conoce....
Resulta q mi novio dejo a su anterior relación que llevaban 5 años,y empezo conmigo pq sentia cosas por mi q no sentia ya con ella.la madre de el(pq no kiero ni llamarla mi suegra)le hizo la vida imposible a el,por dejar ala otra, y como se entero que estaba conmigo, empezo a putearle la ropa a el, para q no tuviera para salir conmigo,llamaba ami trabajo amenazando, y solo la conozco de que fue a mi trabajo a insultarme,jeje.no me han kedado mas ganas de conocerla mejor.asi q pasando de las suegras.
tu estas con el!!no con tu suegra

P
patria_8569194
7/11/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_565210299z

Pos anda q la mia y todavia no me conoce....
Resulta q mi novio dejo a su anterior relación que llevaban 5 años,y empezo conmigo pq sentia cosas por mi q no sentia ya con ella.la madre de el(pq no kiero ni llamarla mi suegra)le hizo la vida imposible a el,por dejar ala otra, y como se entero que estaba conmigo, empezo a putearle la ropa a el, para q no tuviera para salir conmigo,llamaba ami trabajo amenazando, y solo la conozco de que fue a mi trabajo a insultarme,jeje.no me han kedado mas ganas de conocerla mejor.asi q pasando de las suegras.
tu estas con el!!no con tu suegra

Estoy super de acuerdo contigo
cabezona82.. te entiendo pork a mi me pasó casi lo mismo y hoy en dia si la dejo sigue..asi k a pasar de ellas chicas..hay suegras k sin son buena gente..pero otras...pufff

M
mar_9564971
7/11/06 a las 16:15

Madre miaaa!!
Pues si qe hay personas retorcidas en esta vida ehh!Joer esto me sirve para darme cuenta de qe la mia tiene muchos defectos y eso pero tan mala no es..me refiero a qe ami nunca me ha insultado ni me ha hecho la vida imposible..joe pero porqe son tan malas??porqe harás esas cosas?? El dia qe sea madre y mi hija me presente a su novio..vamos,tened por seguro qe la trataré super bien y la qerré un monton (a no ser qe vea qe es mala o qe no trata bien a mi hijo)

Madre mia la de cosas qe me estoy dando cuenta..esto de las suegras no deberia existir..

E
ethel_8694132
9/11/06 a las 13:51

Eso no es nada che¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad q tu suegra en comparacion d lo q fue la mia. es un angelito...... gracias a la vieja.... termine con mi novio, una relacion d tres años y todo por q tengo una hija y no le gusta.........
Vos tens idea lo q es estar completamente enamorada y q la relacion se me caiga????? ella me llamo varias veces intimandome a q lo deje... cuando se dio cuenta q no lo hiba a hacer empezo a llamar a mi mama,mi papa, mi abuela... a medio mundo... vos crees q el q era mi novio la calmo????
bueno es obvio q termine con el y todavia me custa asumir q gran parte d la culpa fue la influencia d ella....
Mira la miseria ajena y sentit feliz con lo q t toco¡¡¡¡

D
dayani_6927890
7/2/08 a las 1:10

Q paciencia hay q tener!
Yo ya no sé q hacer, aunque en cierto modo tengo suerte porq mi marido es el primero q sabe lo perra q es su madre, q ya es algo a favor. Pero aún así ella nos hace la vida imposible: o le chincha a él y luego yo tengo q aguantar su mal humor o me lo hace a mí y tengo q aguantarme pa no perder la compostura.
Me ha hecho tantas trastadas en los 10 años q llevamos juntos q si tengo q elegir la peor no sabríaesde q se enteró de q soy alérgica a los gatos se compró uno y cuando el hijo vivía con ella lo ponía en su habitación pa q yo no pudiera ir, o si iba me pusiera mala, mi marido le suplicó llorando q lo quitara pero no tuvo con eso q cuando se le murió se compró otro.Nada nos fuimos a vivir juntos y a la mierda el gato. Después se dedicó a decir q yo me lo inventaba, q no era alérgica.
Luego le decía al hijo q yo estaba gorda y q me debería controlar lo que comía, como si fuera mi dueño.
Las pocas veces q vamos a la casa no para de decir q no limpio y q nuestra casa es la vergüenza del vecindario, q damos pena y q somos unos guarros. Y ella q sabrá si haces 1 año q no entra.
Cuando quedaba un mes para la boda le dijo a mi marido q me dejara q le iba a amargar la vida, y q solo estoy con él por el dinero; porque ella era de clase baja y ahora como tiene un par de pisos se cree q es la rokefeler-onasis. Yo no le he dicho nunca lo que tienen mis padres, porque creo q sería entrar al trapo, pero tienen varios pisos fincas,barcos, na pobres según ella.Q digo yo aunque fuera la más pobre del mundo pa eso tengo mi carrera y mi trabajo y no soy mileurista precisamente.Bueno creo q da igual, aunque ganara millones me seguiría tratando como una pobre. Cuando hace algo de comer se pone a decir:pruébalo es tal cosa q cuesta tanto...como si yo no hubiese comido jamón ni marisco en mi vida.
Bueno q me estoy enrollando, el desastre del día de la boda lo dejo pa otro capítulo
Q a gusto me acabo de quedar al soltarlo todo

K
kamila_6126631
8/10/08 a las 12:09

Mi suegra me va a hacer estallar
HOLA MI HISTORIA ES SUPER LARGA.NO VOY A CONTARLA TODA XQ SI NO ESTARIAMOS UNA VIDA.
LA MIA ME TIENE MUCHOS CELOS XQ NO ENTIENDE Q SU HIJO TENGA NOVIA.LO QUIERE SOLO PARA EL.
LO Q MAS ME ESTA HACIENDO SUFRIR ES QUE A EL NO LE PUEDES DECIR NADA DE SU MADRE.SE PONE HECHO UNA FIERA.ENTONCES TODO ME LO TENGO QUE CALLAR Y ES LO Q ME ESTA HACIENDO SUFRIR.
SIEMPRE Q HACEMOS ALGO LO HACEMOS A ESCONDIDAS DE SU MADRE,LE DIGO A MI NOVIO Q ME QUIERO COMPRAR 2 PARES DE ZAPATOS Y ME DICE Q NO DIGA ESO DELANTE DE SU MADRE.......COSAS DE ESAS
ELLA ESTABA ACOSTUMBRADA A Q MI NOVIO ANTES DE ESTAR CONMIGO ESTUVIESE CON ELLA SIEMPRE Y ESO LO LLEVA FATAL
PARECE Q MI NOVIO ES SU MARIDO,XQ DE SU MARIDO PASA.
LO Q NO ES NORMAL Q HAYAMOS PUESTO LA FECHA DE LA BODA Y HAYAMOS RESERVADO UN COMBITE Y TODAVIA EL HIJO NO SE LO HAYA DICHO A SU MADRE.
CUANDO FUIMOS A COMPRARNOS EL PISO PASO IGUAL.LA ULTIMA Q SE ENTERO FUE ELLA.
YO ESTOY HARTA DE LAS LLAMADITAS.
TODO EL DIA LLAMANDO Y DANDOLE TOQUES AL HIJO PA Q EL LE CONTESTE PARA Q SEPA Q ESTA BIEN.
SI EL SE HA IDO AGOBIADO AL TRABAJO XQ TENIA UN PROBLEMILLA Q RESOLVER ELLA LE DICE Q CUANDO LO RESUELVA Q LE DE UN TOQUE.
PUES DESDE Q NOS COMPRAMOS EL PISO NOS QUEDAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA ALLI A DORMIR.PUES EN CUANTO EL HIJO SE LEVANTA TIENE Q DARLE UN TOQUE A SU MADRE PARA Q SEPA Q ESTA VIVO Y YA ELLA LE CONTESTA.O SI EL NO SE LO HA DADO ELLA ESTA LLAMANDO TA.
UN DIA Q NOS LEVANTAMOS TENIAMOS EL MOVIL CON EL SONIDO QUITADO Y SE VE Q LLAMO ELLA AL MOVIL DEL HIJO 7 VECES,AL MIO IGUAL,LLAMO A MI CASA Y COMO EN NINGUN SITIO CONTESTABAMOS SE PRESENTO EN EL PISO.
ESTE VERANO CUANDO HEMOS ESTADO DE VACACIONES HE ESTADO AMARGADA.XQ EL HIJO TENIA Q ESTAR TODO EL DIA PENDIENTE DEL MOVIL XQ LA MADRE LE DIJO Q LE DIESE TOQUES CUANDO SE LEVANTASE Y DURANTE EL DIA CADA VEZ Q SE ACORDASE DE ELLA Y YA X LA NOCHE Q LA LLAMASE.
Y CUANDO NOS IBAMOS A IR A LA PLAYA NOS DICE Q NO SE NOS OCURRA MOVERNOS DEL SITIO.Q NO COGIESEMOS EL COCHE PARA NADA.
ENCIMA SE LO DIGO AL HIJO LO DE LOS TOQUES Y ME DICE Q IGUAL Q A MI ME GUSTA Q EL ME DE TOQUES PUES A SU MADRE TAMBIEN.
NO PUEDO SACAR ESTE TEMA CON EL Y ESE ES MI PROBLEMA.
SIEMPRE HAY Q ESTAR INVENTANDOSE COSAS PARA QUEDAR BIEN CON SU MADRE PARA Q NO SE ENTERE Q HEMOS HECHO ALGO CON LOS MIOS O SI HEMOS ESTADO TODO EL DIA CON MI FAMILIA COMIENDO X AHI YA HAY Q IR DESPUES UN RATO A SU CASA XQ YA SE SIENTE MAL.
MUCHAS MAS COSAS Y DETALLES Q NO CAIGO AHORA MISMO
ESTOY ASI UN POCO TRISTE AHORA XQ EN VEZ DE TENER ILUSION XQ CASARME CON EL ESTOY NADA MAS Q DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA SI LA COSA CONTINUARA ASI CUANDO NOS CASEMOS.
M PONGO A PENSAR Q EL DIA SIGUIENTE DE LA BODA TENGA Q LAVANTARSE DANDOLE UN TOQUE A LA MADRE O ELLA DANDOLO Y ME PONGO MALA.
O Q ME DE LA TIA EL VIAJE DE NOVIOS COMO M HA DADO LAS VACACIONES DE ESTE AÑO TODO EL DIA DANDO TOQUES.
GRAN PARTE DE CULPA TAMBIEN LA TIENE EL XQ NO LE PLANTA CARA.
CUANDO VIMOS EL PISO SE FUE A SU CASA SUPER ILUSIONADO Q MI FAMILIA LO DECIA.PUES EN CUANTO LLEGO A SU CASA Y HABLO CON LA MADRE YA ME PONIA PEGAS SOBRE EL PISO.Y ME DECIA "" Q MI MADRE NO ME HA DICHO NADA"".
Y LUEGO LA HERMANA Q TIENE 21 AÑOS ES LO MAS PESADO Q HAY XQ LA MADRE NO LA DEHA SALIR Y SIEMPRE QUIERE VENIR CON NOSOTROS.
Y EL SIEMPRE POR QUEDAR BIEN QUIERE INVITARLA AL PISO A CENAR.
A MI ME DARIA IGUAL SI EL PISO LO TUVIESE MONTADO PERO ES Q EL PISO LO TENGO EN OBRAS.Q NO TENEMOS NADA MAS Q UNA MESA CON 2 SILLAS Y UN COLCHON DE AIRE.
PUES ME DICE EL OTRO DIA Q HABER SI INVITAMOS A SU HERMANA UN DIA A DORMIR AL PISO Q LE HACE ILUSION.DIGO SI PERO CUANDO TENGA MI PISO ARREGLADO Q HAYA UNA CAMA.DICE SI ES Q DIRA Q MI PRIMA Q LLEVA CON EL PISO UN MES LA HA INVITADO A QUEDARSE Y Q SU HERMANO Q LLEVA CON EL PISO UN AÑO NO.LE DIJE PERO TU PRIMA YA LO TIENE CON MUEBLES.
TODO ASI.
NO SE Q HACER

L
lie_8494452
16/9/14 a las 12:39
En respuesta a patria_8569194

Estoy super de acuerdo contigo
cabezona82.. te entiendo pork a mi me pasó casi lo mismo y hoy en dia si la dejo sigue..asi k a pasar de ellas chicas..hay suegras k sin son buena gente..pero otras...pufff

En eso tienes razon las hay buenas pero otras....
Mi historia: Estoy con un chico hace casi 3años y vivimos juntos 1 año mas o menos, hace un par de meses esta rarisimo. Le pregunte y al final me dijo que lo que le pasaba es que no le caia bien a mi suegra. Y solpresa para mi que yo le digo bueno si yo no le he hecho mada a tu mami; y me dice ya pero ella no esta bien (lo cual es mentira es mala con avaricia, tiene a mi sugro puteado y sus maldades las justifican cn la frase no esta bien) la cuestion es que yo le dige que intentaria hacer para caerle bien (ayudandola en casa cuando vamos, fregando...) y le dige xq aunke no tiene motivos no te quiero perder. Y su respuesta me dejo anonadada me dice vale porque yo se que no tiene motivo pprque te ha cogido mania sin mas xro tampoco quiero perderte y le digo yo! me dejarias? y me dice que si; no me ha dejado xq supongo k me kiere pero si su madre le da a elegir la elige a ella aun sabiendo que ella no tiene razon. Y aqui viene mi dilema; pruebo a caerle mejor a mi suegra o directamente acabo con la relacion? soy joven tengo 21 años y claro ahora me quedo con el le caigo bien a mi sufra y en 3 años me vuelve a coger mania y que? al parecer el antepone los caprichos de la madre a mis necesidades y claro pienso alejor le dejo y se da cuenta de lo que me quiere y pelea por mi o alomejor le dejo y ahi se acabo la historia. Que deveria hacer? dejarle, esperar? No comprendo como so se supone que me quiere puese ser capaz de dejarme si su madre le da a elegir (siendo que dicha mujer no se lleba bien practicamente con nadie de la familia. Ayuda pls

K
kassem_9346793
21/9/14 a las 14:01

.
mira creo que los pocos detalles que tiene contigo deberías hablarlo con tu novio, al menos para que empieze a abrir los ojos o bien un dia que no estes con tu chico habla seriamente con ella, dila lo que sientes y que si por algún motivo la caes mal que lo habléis para tratar de solucionarlo, ya que su hijo te importa y te gustaría tener una buena relación con ella.
pero también te digo lo que me han dicho siempre (en una relación), a tus padres y a tus suegros bien lejos, porque muchos lo que hacen es acabar rompiendo la relación, al fin y al cabo sois los dos los que vais a convivir , y no los padres.
Espero que te ayude

K
kassem_9346793
21/9/14 a las 21:50
En respuesta a lie_8494452

En eso tienes razon las hay buenas pero otras....
Mi historia: Estoy con un chico hace casi 3años y vivimos juntos 1 año mas o menos, hace un par de meses esta rarisimo. Le pregunte y al final me dijo que lo que le pasaba es que no le caia bien a mi suegra. Y solpresa para mi que yo le digo bueno si yo no le he hecho mada a tu mami; y me dice ya pero ella no esta bien (lo cual es mentira es mala con avaricia, tiene a mi sugro puteado y sus maldades las justifican cn la frase no esta bien) la cuestion es que yo le dige que intentaria hacer para caerle bien (ayudandola en casa cuando vamos, fregando...) y le dige xq aunke no tiene motivos no te quiero perder. Y su respuesta me dejo anonadada me dice vale porque yo se que no tiene motivo pprque te ha cogido mania sin mas xro tampoco quiero perderte y le digo yo! me dejarias? y me dice que si; no me ha dejado xq supongo k me kiere pero si su madre le da a elegir la elige a ella aun sabiendo que ella no tiene razon. Y aqui viene mi dilema; pruebo a caerle mejor a mi suegra o directamente acabo con la relacion? soy joven tengo 21 años y claro ahora me quedo con el le caigo bien a mi sufra y en 3 años me vuelve a coger mania y que? al parecer el antepone los caprichos de la madre a mis necesidades y claro pienso alejor le dejo y se da cuenta de lo que me quiere y pelea por mi o alomejor le dejo y ahi se acabo la historia. Que deveria hacer? dejarle, esperar? No comprendo como so se supone que me quiere puese ser capaz de dejarme si su madre le da a elegir (siendo que dicha mujer no se lleba bien practicamente con nadie de la familia. Ayuda pls

.
manda narices..desde luego que yo he tenido mucha suerte con la mia la verdad aunque uno de mis miedos era ke me pasara como en las películas, menos mal ke no..=)
bueno yo creo que me arriesgaría e intentaría caerla bien, vamos un poco acerla la pelotaa y ayudarla en todo lo ke puedas, si ves que no mejora la cosa lo hablaría con tu chico y le pediría un tiempo para ke se diese cuenta ke ella no llevaba razón y ke lo uniko ke a conseguido es separaros. porque tendría ke volver a vivir con su madre y seguramente le estaría a todas horas con el tema, asique intenta que te conozca..suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest