Foro / Psicología

Mi novio y yo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 10:58
A
an0N_804522099z
6/11/06 a las 14:41

Hola...a ver tengo 19 años y tengo novio desde hace 9 meses...yo lo adoro,es mi primer novio y lo quiero con todo mi alma...el a mi supongo que tambien,a cambiado toda su vida por mi...a cambiado muchisimo desde que esta conmigo...en fin,esto no tiene nada que ver..la cosa esque estamos muy bien juntos...yo soy muy celosa y me da muchisimo miedo perderlo,e incluso me da miedo que nos dejemos de quere tanto...eso es lo que me da mas miedo,que empezamos a pasar a la rutina y que nos cansemos...y que dejemos de estar tan bien...la cosa esque todo el mundo me lo dice...todo el mundo me dice que a partir del primer año todo cambia y yo no quierooo,me da tanto miedo que ni siquiera disfruto del presente...en fin...me agobio...creeis que es verda?alguna lleva mucho timpo con su pareja y le haya pasado o algo?? no se...por favor quisiera opiniones..muchas gracias..que estoy muy agobiadaa...soy demasiada paranoica...muuaak

Ver también

M
maiane_8595764
6/11/06 a las 20:14

Relax!!
Hola! me llamo natalia y tengo 23 y hace un poco mas de 3 año ke estoy en pareja con el ke es mi segundo novio (yeste es el mejor de todos los chicos ke conoci)...
A medida ke iva avanzandoa relacion todo el mundo onia como una espècie de fecha limite: al año te peleas... al año y medio viene la crisis de año y medio... etc... la cuestion es ke con él nos adoramos SIEMPRE... yotambien tuve miedos y me deje lelvar por las boludeces ke me dijeron... peor cai en la cuenta de ke si alos demas no le shabia ido bien no tenia por ke pasarnos lo mismo... una relacion par ake dure, ademas de amor, tiene k e alimentarce cada dia... relajete, no des pelota a lo ke te dicen los demas, cada pareja es diferente, muy diferente a las demas, por lo tanto si fulana y menganoa laño se pelaron no tinene por ke pasarte... si ustedes estan bien sigan asi, tengan proyectos, inoven y disfruten si preciones de lo ke es "rutina"... nada mejor ke tirarce en la cama a ver una peli un sabado a la noche caudno ambos estan medio muertos!...
Es mas... te puedo decir, en base a mi relacion... ke con el tiempo los sentimientos se solidifican, se incrementan... la comunicacion se vuelve mas fluida (esto es clave!)... y despues de 3 años de tener sexo con la misma persona t epuedo asegurar ke no hay nada mas placentero como el sexo en pareja! si hay comunicacion ambospueden ecxpresar sus deseos, fantasias, gustos, etc. y eso hara ke las relaciones exuales sean mucho mas placenteras para ambos... lleven el tiempo ke lleven saliendo.
Obvio ke siemrpe hay peleas, celos y boludeces, pero es parte de la vida "de a dos", son dos personas diferentes ke empiezan a vivir en paralelo... pero ke mas lindo ke la reconciliacion despues de una discucion??

Las claves:
el amor
comunicacion
los proyectos

M
mar_9564971
7/11/06 a las 10:58

El primer año el mejor?? mentiraaa!!
Qien te ha dicho eso?? Al menos en mi situacion no ha sido asi para nada,te comento..

LLevo 2 años con mi novio..(tampoco es mucho pero vamos) qe el primer año qe estuve con él te aseguro qe no fue para nada mejor qe el segundo,mas bien al contrario..No te niego qe los primeros dias hay mas mimos y tal,pero amor cada dia qe pasa mas,y dependencia el uno del otro esqe ni te cuento!!

El primer año con él he discutido muchisimo,porqe?? Porqe es cuando lo empiezas a conocer de verdad,sus cosas buenas,sus cosas malas...pero ya una vez qe lo conoces bien y profundamente y él te conoc a ti pues os vais adaptando el uno al otro..

Tu no tengas miedo y haz crecer ese amor dia a dia,asi nunca se desvanecerá..Mis padres llevan 30 años casados y son dos tortolitos todo el dia dandose besitos y diciendose piropillos...pa qe veas!!
Todo es cuestion de saber sobrellevarse y tener paciencia cuando llegue una mala racha (qe te llegará) pero de todo se sale..y cuando lo haces vuestro amor ha crecido y dado un paso grandísimo..asiqe a disfrutar wapay no te torturesss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest