Foro / Psicología

Mi pareja no acepta mis anteriores relaciones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:48
Z
zorka_9004931
5/11/06 a las 12:27

hola, estoy saliendo con un chico, desde hace mas de tres años los dos queriamos estar juntos, pero yo estaba con otro, al que no queria, por no se porque no lo deje con el hasta no hace mucho.
Ahora estoy con este chico, y cuando esta conmigo me dice que me ama, que soy la mujer de su vida, que quiere pasar el resto d su vida conmigo..., y yo quiero lo mismo.Pero cuando no estamos juntos me manda sms diciendo q no puede soportar q me haya acostado con otros y q quiere dejarlo, hasta q nos volvemos a ver o hablamos.
Estoy desesperada, no se q hacer, no quiero perderlo y se q el tampoco a mi.Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

P
patria_8569194
6/11/06 a las 11:36

Estoy de acuerdo
ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE K TE HA ESCRITO LAREINADEESPADA¡¡¡ SI ENTRAS EN SU JUEGO DE CHANTAJES POR TENER ESOS CELOS Y PENSAMIENTOS RETORCIDOS.. VAS A ALIMENTAR SU MANERA DE SER TU CHICO¡¡..LLEGARAS HA SENTIRTE MAL POR LO K HAGAS O POR LO K HAS HECHO.TE SENTIRAS CULPABLE Y TE ANULARAS SIN KERER..PORK AHORA TE DIRA K SIENTE CELOS PORTU PASADO CON OTROS CHICOS...MAÑANA SERA OTRA COSA...EL TIENE UN PROBLEMA..Y CREEME YO ESO LO HE VIVIDO Y SE PASA MUY MAL...EL NECESITA AYUDA PSICOLOGICA..UN BESO Y TE MANDO MUCHA FUERZA..

M
mar_9564971
7/11/06 a las 12:48

Entiendelo..
Mira,no deberia hacerte eso cada 2 por tres,no estoy deacuerdo y ni mucho menos lo defiendo,pero en parte lo entiendo..

Mi novio antes d estar conmigo tuvo novia varios años y sabes? Hasta hace muy poqito (llevo dos años) aveces me entraban ganas de dejarlo..solo de pensar qe se habia acostao con otra,ido de vacaciones y tal con otra..y qe habia pasao tanto tiempo con ella..vamos me enfermaba el tema,y me enferma aun no creas!!
Por mensajes o correos electronicos empezaba con las paranoyas asta qe lo veía,hablaba con él y se me pasaba todo..no tienes una idea de lo mucho qe mi novio me ha aguantao...

Lo qe le pasa a tu novio es qe te qiere tanto qe cada vez qe se acuerda de tu pasado se pone maliiisimo de pensar qe lo maravilloso qe él aora tiene antes lo tuvo otro chico..pero mira,cálmalo y demuestrale cada segundo lo qe le amas,dile a cada instante cosas bonitas,hazle un regalo qe sepas qe le hace ilusion..demuestrale de las mil maneras lo mucho qe lo qieres..con ese comportamiento ayudandote del tiempo (qe lo va curando todo) creeme qe yegareis a ser felices..tambien habla con él y cuentale lo mal qe te sientes cuando te dice eso y a qe vienen esas dudas por su parte si tu solo lo qieres a él..escribele una carta preciosa nose...se qe tu lo estas pasando mal,y qe él no esta siendo considerado contigo pero esqe ni te imaginas lo fatal qe se pasa cuando esas paranoyas te asaltan a la cabeza,sientes qe te qieres morir (ami me ha pasado) y es dificil superarlo..por ello ten un poco de paciencia..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir