Foro / Psicología

Sigo sintiendo me mal.....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:31
V
valdir_7031883
4/11/06 a las 10:38

Llevo tiempo sintiendo me mal, ayer me lo volvio a notar mi novia y le tuve que decir que era por otra cosa, no la quiero rallar mas porque se preocupa por mi y se qe se sentiria culpable.Todo es porque tiene 18 años y ha estado con varios tios, como novios y como rollos, y eso me echa para atras.No se si me hace sentir inseguro o es quepor mi forma de pensar choca con lo que ha vivido, y se que con alguno de ellos lo hizo por despecho hacia su novio que le puso los cuernos, y ella le hizo lo mismo.Pero es lo que le dije en su momento, haciendo eso fue ella la que salio perdiendo porque se entrego a otro solo por despecho y me duele el pensarlo, lo mismo que me diga que por capricho lo hizo con otro, puesto q le atraia fisicamente.... esas cosas ahora no me dejan sntirme bien del todo con ella. Lo peor de todo esque todo eso no va con ella, no pega con su forma de ser, incluso me ha dicho que no lo volveria a hacer porque ahora se siente mal por ello.
Ya no se que hacer........

Ver también

P
patria_8569194
4/11/06 a las 14:13

Si la kieres deja el pasado y vive el presente
hola..se k lo k sientes es mas bien por orgullo personal y si me atrevo a decir es machismo. siento k pienses asi,, pues las personas tenemos k aprender de lo k hacemos ..seguro k tu tambien habras cometido fallos k para ti te pareseran no de tanta importancia ..pero a lo mejor te topas con una persona k piensa totalmente diferente a ti y te jusga por lo k has hecho..no creo k nadie tenga k jusgar a nadie asi pork asi..ella se siente mal por lo k ha hecho y creo k es suficiente k ella se alla dado cuenta de eso y lo mejor k con la edad k tiene ella ..encima sepa reconocerlo..eso es merito k hay k reconocer..si la kieres..olvidate de esos pensamientos..pork nadie es libre de k nos pasen cosas k luego no sepamos el pork de nuestras reacciones impulsivas..ella es humana y tiene derecho a equivocarse..piensalo y se mas tolerante ante los problemas k tienen solusion..yo siempre digo k mientras alla amor por parte de los dos,,siempre hay solusion. Animos y besos

B
branka_8578122
4/11/06 a las 18:43

Cómo te entiendo...
a mi me pasa lo mismo con mi novio. Aunque me dolía escucharlo, le pedí que me contara todo lo que había hecho con otra tías y bueno, q quieres que te diga, q aunk no ha hecho mucho, hay cosas que ha hecho que no me parecen nada bien y que me duele horrores imaginármelas. Me he rallado muchísimo, pero ya estoy más calmada, no quiero decir que se me haya pasado, porque a veces me dan mis momentos de bajón, pero él dice que no está nada orgullosos de ello, porque muchas de las cosas las hizo tb por despecho y yo le entiendo. Hay q pensar q antes de tí tuvo otra vida, y que si está contigo es porque le das algo que los otros han sido incapaces de darle, y eso a mi me calma saberlo, piénsalo bien y disfruta del presente, no dejes que su pasado hipoteque tu presente con ella, y te lo dice una que lo ha pasado francamante mal. Ánimo!!!!

L
linda_5486580
6/11/06 a las 2:10

Sla verdad
Este umltimo ke lei es la verdad. Yo tengo a mi novio y el tambien cometio unos errores que tambien me hacenpensar... pero siempre ay algo bueno de las experiencias...por que siempre resulta algo positivo... aprendesy yo creo que ella aprendio su lección y con su arrepentimeinto es mas que suficiente. Si la kieres la aseptaras tal y como yo e aseptado a mi novio. yo y todo el mundo emos cometido errores de uno depende aprender. ella dises que no va con su coportamiento es por que a cambiado..y sabes ella ba a seguir cambiando si tu le enceñas =) Suerte y si la kieres ke siga el amor y nomas miedos y si no ya sabes ke acer =(... Chao suerte...Saludos a la comunidad

M
maiane_8595764
6/11/06 a las 20:31

Lo ke podes hacer...
Su apsado es su pasado... al igual ke el tuyo... una puede hacer cosas y luego arrepentirce peor no s epuede juzgar a otro por lo ke hizo orke muhcas veces lo impulsan las circunstancias de la vida... es complejo... pero na persona puede arrempentirce, ekibocarce, etc... y tratar de mejorar... cahrly carcia dice "fui lo ke crei... soy lo ke esta pasando"...
Lo ke debiera importarte es ke ella, en su presente, depsues de estar con X o con B te elige a ti, se entrega a ti y a nadie mas, porke despues d etoda su experiencia (poca, mucha o la ke sea) se da cuenta ke no hay nada como tu... piensalo por ese lado y no t epierdas por prejuicios, celos o lo ke sea, la experiencia de compartir tu vida con una persona ke esta dispuesta a compartir la suya contigo... piensa ke puede se runa persona especial ke fue arrastrada por las circunstancias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir