Foro / Psicología

Revisos sus emails no duermo no como que hago los celos me estan matando

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 2:48
X
xoana_5783940
29/3/10 a las 23:00

Hola soy sandy tengo un problema con mi pareja, yo tengo 1 hijo con otra persona y es un niño down especial, ningun hombre me quizo con mi hijo sola 3 años hasta q encontre aun hombre que fue mi amigo y estuvimos saliendo como 2 meses, hasta q estuvimos tenemos 1 año de relacion, el me acepto con mi hijo y lo quiere mucho se comprenden el me ayuda mucho pero el prioblema soy yo, soy muy celosa ya q ultimamente escuche cuando una de sus ex lo llamo a su celular y conversaron sobre de encontrarse me hize la loca pero cuando llego el momento de q tenia q irse con ella el no fue y cuando lo encare con sus conversaciones de msn me dijoq era un juego q el lo hacia porq ella le habia hecho daño y q ahora ella quiere regresar co el pero el dice q me ama a mi y bueo nose q hacer desde la vez q le encare esta mas cariñoso conmigo mas tierno ayuda ami hijo y su mami tambien es muy buena con nosotros pero mis celos aumentan me siento engañada el me pidio perdon por lo sucedido pero no lo creo q hago le dije el dia sabado para darnos un tiempo pero el me lloro me suplico q me amaba mucho q no lo dejara no se que hacer me amara de verdad o estara conmigo por lastima QUE HAGO ayudenme porfavor.
Gracias

Ver también

A
an0N_857080599z
30/3/10 a las :06

Dejalo estar...
hola sandy!
mi opinion es k no se piense k peude estar contigo y tonteando con otras por seguirlas el royo, de k va? eso puede llegar acerte mucho daño y debe saberlo. deberias ablar mas cn el y aunk no os llegueis a dar 'ese tiempo' asustarle un pokito con la idea, y si lo vueves a pillar... ya sabs.. pero tia tu piensa k si esta cntigo es xke te ama de verdad, tnle confianza alfin y al cabo si el sigue aciendo esas cosas ya se encargara dios d castigarle azme caso, tu disfruta cada rato d su compañia, dios tambien premia! besitos!!

X
xoana_5783940
15/4/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_857080599z

Dejalo estar...
hola sandy!
mi opinion es k no se piense k peude estar contigo y tonteando con otras por seguirlas el royo, de k va? eso puede llegar acerte mucho daño y debe saberlo. deberias ablar mas cn el y aunk no os llegueis a dar 'ese tiempo' asustarle un pokito con la idea, y si lo vueves a pillar... ya sabs.. pero tia tu piensa k si esta cntigo es xke te ama de verdad, tnle confianza alfin y al cabo si el sigue aciendo esas cosas ya se encargara dios d castigarle azme caso, tu disfruta cada rato d su compañia, dios tambien premia! besitos!!

Hola
hola gracias por tu concejo pero me es dificil seguir bien cuando estoy insegura de el sigo con problemas el ha cambiado esta mas cariñoso conmigo pero yo le sigo celando `por mas q el me ha dicho que ya no coenvrsa con nadie no le creo lo llamo a su celu a cada rato me ha dicho el que no esta tan obsesiva q le deje rsepirar pero yo solo lloro y lloro me ha dicho que vaya a un spicologo para q nos ayude o me ayude a mi que hago.

A
alasne_9484872
16/4/10 a las 4:38
En respuesta a xoana_5783940

Hola
hola gracias por tu concejo pero me es dificil seguir bien cuando estoy insegura de el sigo con problemas el ha cambiado esta mas cariñoso conmigo pero yo le sigo celando `por mas q el me ha dicho que ya no coenvrsa con nadie no le creo lo llamo a su celu a cada rato me ha dicho el que no esta tan obsesiva q le deje rsepirar pero yo solo lloro y lloro me ha dicho que vaya a un spicologo para q nos ayude o me ayude a mi que hago.

Hola un punto de vista
Hola, leo a diario este foro porque me gusta y bueno tu mensaje lleba un tiempo nose como seguira tu situacion, y no se si soy la mas indicada para aconsejarte pero el tema de los celos es complicado porque que va en aumento yo te diria que bayas aun psicologo , yo lo estoy por hacer tambien por el mismo tema celos porque te lleba hacer cosas sin pensar por eso creo que es bueno ir a un profesional asi nos orienta, bueno besos y suerte

Y
yemina_9877888
16/4/10 a las 8:23

...
Hola sandy. Mira, yo sólo te digo que con los celos hay que tener mucho cuidado, ya que son los peores consejeros que te puedas encontrar. Si sientes que no puedes confiar en tu pareja, déjala, y si no, no te queda más remedio que darle tu confianza. Las relaciones se basan en la confianza mutua, si no, no merece la pena. Piensa también que los celos pueden acabar con esa relación que tanto te costó encontrar, así que aclárate tú primero y piensa si te merece o no la pena. ¡Un saludo!

A
aynoa_6109996
1/5/10 a las 18:55
En respuesta a yemina_9877888

...
Hola sandy. Mira, yo sólo te digo que con los celos hay que tener mucho cuidado, ya que son los peores consejeros que te puedas encontrar. Si sientes que no puedes confiar en tu pareja, déjala, y si no, no te queda más remedio que darle tu confianza. Las relaciones se basan en la confianza mutua, si no, no merece la pena. Piensa también que los celos pueden acabar con esa relación que tanto te costó encontrar, así que aclárate tú primero y piensa si te merece o no la pena. ¡Un saludo!

Te recomiendo
hace terapia.ojo,yo tambien tengo el mismo problema q vos.es un tema de inseguridad,si tu pareja esta con vos es por q te eligio.nadie lo obliga.mis mejores deseos.

K
kaili_975118
12/7/10 a las 2:48

Dejalo
No vas a vivir toda la vida aguantand esta situcion pork es muy bueno con tu hijo el y su madre ek no t merecr ya encontraras otro myuchisimo mejor k trespete saludos Olga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir