Foro / Psicología

Mi novio es celoso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 4:23
S
salina_6340915
29/10/06 a las 23:22

nose que hacer hace poco mi novio se comporto de una manera que nunca habia sido conmigo. fuimos a una fiesta y a esta llego amigo que no le cae a mi novio por que segun mi novio el quiere conmigo. me puse a platicar con mi amigo y otras 2 personas pero mi novio se enojo muchisimo y me dijo de una manera muy grosera que me fuera con el pero no quise por que ya estaba muy agresivo y se fue y me dejo sola en la fiesta y como a la media hora regreso diciendome que me fuera con el pero no quise y me agarro de los cabellos y me queria sacar a la fuerza de ahi pero los demas invitados hicieron que me soltara y lo sacaron del lugar. que debo hacer ?

Ver también

A
anael_6458135
30/10/06 a las 3:44

El extremo...
Chica lo que puedo decirte es que los celos son buenos en pequeñas cantidades, pero esos son ya los extremos, a el no le tiene que importar que tu amigo kiera o no kiera contigo, el debe confiar en ti, y saber que tu sabes lo que haces.. eso me parece absurdo que el lleagra hasta ese punto :S

M
maiane_8595764
31/10/06 a las 23:21

Tu novio noes celoso.. es violento!
mira yo se ke si estas con el debes kererlo pero NO ES NORMAL ke tu novio (ni ningua persona) te agarren del cabello de esa manera, ademas ke no tenia razones para violentarce asi.. porke no es ke te encontro en la cama con otro y se puso nervioso y se saco!... invento en su cabeza una situacion y te agredio fisicmente... kizas ahora te parezca ua pavada pero estas cosas tienden a agrabarce y cuando kieras acordarte vas a estar inmersa en una relacion con violencia... los celos y los golpes son propios de un hombre golpeador... tene cuidado, mira las cosas en perspectiva y aunke es dificl anda pensando oen convencerlo para que haga un tratamiento pcsicologico o en dejarlo.

A
arwa_10033174
31/10/06 a las 23:51

Queeee
Nena ese hombre es loco a una mujer no se le jala del cabello imaginate si te hace eso de novios que sera de esposos ademas los hombres no cambia el es asi seguira siendo asi. Tu vales muchos y no permitas que te trate asi.

Saludos

M
mar_9564971
3/11/06 a las 18:24
En respuesta a anael_6458135

El extremo...
Chica lo que puedo decirte es que los celos son buenos en pequeñas cantidades, pero esos son ya los extremos, a el no le tiene que importar que tu amigo kiera o no kiera contigo, el debe confiar en ti, y saber que tu sabes lo que haces.. eso me parece absurdo que el lleagra hasta ese punto :S

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
Maldito hijo perraaa!!

Eso no se hace a nadie y menos a tu pareja,sacarla de los pelos delante de todo el mundo en una fiesta y sin qe tu estuvieras haciendo nada..
También pienso qe qizas perdió el control,de los mismos celos y de ver qe no le hacias caso y seguías alli con otro chico charlando y demás pues no se,le entró una rabieta de esas locas!!!!! pero vamos...
qe pienso qe nada excusa ese comportamiento tan violento qe tuvo,sigues con él????

Piénsatelo dos veces..

L
linda_5486580
6/11/06 a las 1:40
En respuesta a mar_9564971

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
Maldito hijo perraaa!!

Eso no se hace a nadie y menos a tu pareja,sacarla de los pelos delante de todo el mundo en una fiesta y sin qe tu estuvieras haciendo nada..
También pienso qe qizas perdió el control,de los mismos celos y de ver qe no le hacias caso y seguías alli con otro chico charlando y demás pues no se,le entró una rabieta de esas locas!!!!! pero vamos...
qe pienso qe nada excusa ese comportamiento tan violento qe tuvo,sigues con él????

Piénsatelo dos veces..

Ke pedos con el tipejo
No la neta... ¿todavia sigues con el?...si la respuesta es si...neta ke andas mal... Por que asi como disen ay de celos a celos y eso que te hizo nel ni en ningun planeta .... neta...yo que tu la mando a la goma...tu mereces respeto y mas del hobre que "disque te kiere"...sigue mi consejo..por que simepre pasa por la mente "va a cambiar"....y creeme eso no va a pasar. Echale ganas siempre habra alguien que te valorara con tus amigos =)saludos a la comunidad

Z
zihara_7247635
8/11/06 a las 4:23

Que?
no permitas que eso vuelva a suceder, quizas lo quieres pero aqui lo uni que importa eres tu, soy casada y tengo 1 año de casada mi esposo tambien es celoso pero jamas me ha faltado el respeto por muy molesto que este... es mejor comunicarse y hablar.. no lo perdones vales muchisimo.
cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram