Foro / Psicología

Del novio perfecto .... al novio posesivo (un turco y yo)

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 8:16
A
an0N_637279099z
9/3/10 a las 23:37

Mi historia es distinta .. yo vivia en estados unidos y conoci a un turco ... conoci muchos en realidad pero el tenia algo especial, era interesante ... trabajaba con el ... basto q salieramos una vez para q dspues d dos dias me entregue las llaves d su dpartamento ... en menos d dos cmanas ya practicament viviamos juntos ... me hizo llevar ropa, comprabamos cosas para el departamento y todo ... era como la relacion perfecta, la relacion q siempre soñe ... era tan lindo ... me engreia mucho... sin darme cuenta me aferre y me enamore d el ... c convirtio en mi todo, puedo dcir q hasta era el motivo x el cual sonreia ...
Hasta q trabajar con el, verlo todos los dias e ir a dormir juntos me ayudo a conocerlo mejor ... cuando mi celular sonaba el siempre queria saber quien era el q llamaba y yo pues le ponia hasta altavoz para q no sospeche nada malo de mi ... cuando mellamaban mis amigos ... se ponia en un plan muy fastidioso, como q quien era esa persona y d dond la conocia ... q xq t llama tanto, q xq t manda mensajes ... cuando le sonreia cordialmnt a un cliente dandole las gracias x su compra el se molestaba, pasaba d ser el enamorado perfecto al enamorado posesivo .... todo iba bien en el trabajo .. ibamos juntos cada vez q cruzabamos miradas nos reiamos .. hasta q veia q alguien me sonreia y me miraba mal, no me hablaba, me contstaba sarcasticamente .... cambio!!! ... mis amigas me invitaban a salir a tomar algo y el c molestaba, dejo d gustarle mi manera d vestir decia: " TU TIENS Q VESTIRTE COMO UNA MUJER DECENTE, COMO UNA EUROPEA" yo no entndia eso xq nunca he usado ropas cortitas ... peor si c me veia la part baja d la espalda un poquito ya renegaba.. o si usaba una falda q era una mano arriba d la rodilla tb me miraba raro ... cambie mi manera d vestir x el .. solo para complacerlo y no discutir mas .. deje d sonreirle a las personas ... en realidad vivia con miedo, xq no queria pelear con el y no queria oir un sermon d el .... no queria llorarle y rogarle q me perdonara sin habr hecho nada ....
Un dia me entero q a el le cuentan q le habia sido infiel ... el siempre me mandaba indirectas q no entendia .. un dia me dic q no pued mas y trmina conmigo, le rogue mucho sin entender el xq bno me creia, si practicament vivia con el y hasta le daba mi celular para q lo revisara ... le rogue hasta q me canse y acepte su dsicion ... paso una cmana y decidi irme del trabajo xq no podia verlo mas .. me staba muriendo x dentro ... el vio q hablaba con la encargada acerca d mi renuncia y me saco dl trabajo ... como el era uno d los jefes ... no me metia en problemas .... me saco y mellevo a un cafe cerca al trabajo ... c puso a llorar y me dijo el xq lo habia engañadpo.. yo le pedia explicaciones pero el nunca me las dio, me dijo solamnt q no queria herirme ... me lloro y me dijo q sta bien q me perdonaba q staria conmigo y yo ya no quise ... me quise regresar al trabajo y no me dejo me agarraba fuertes d los brazos ... dspues d 2 horas convrsando entramos d nuevo al trabajo, todos x supuesto nos miraban xq mis ojos staban hinchados ... llego la hora d ir a casa y el me dijo espera vamos a ir a mi dpartamento, yo le dije q no, q iria a casa y el dijo: "SEGURO TE VAS A VER CON TU AMANTE VAS A IR A VERLO" le dije q staba enfermo y me fui con mis amigas ... a los minutos siento q el viene x dtras y me agarra muy fuerte d los brazos y me dic vamos t voy a enseñar algo .. me llevo x un parque yo no entndia, solo lo seguia, paro un taxi y me quiso meter a la fuerza yo lo empuje y me fui corriendo, el fue dtras mio y me agarro muy fuerte d los brazos y seguia diciendole el xq lo habia engañado .. el xq.. q era na persona mal .. q era la peor persona q el habia conocido en su vida .... a mi me dio un ataque de panico y puse escaparme e irme a mi casa, para eos mis amigas me esperaban en la estacion del tren preocupadas xq vieron su reaccion d el ... llegue a mi dpartamento y el no djaba d llamarme al cell .. lo apague y fue a mi ksa dos horas dspues a la 1am rogandome y llorandome q lo perdone q no habia sido su intension tratarme d esa manera .. mis padres no entndian nada ... el se puso a temblar y llorar muy muy feo ... yo lo perdone y le dije q staria con el ... pero q me regresaria a mi pais para estudiar ... el stuvo d acuerdo ... faltando una cmana para regresarme a mi pais .. stuvuimos juntos ... cambio de nuevo ... otra vez veia al enamorado perfecto y cariñoso ... .. un dia antes d mi viaje el volvio a cambiar ... me gritaba d nuevo acerca dl supuesto chico con el q lo engañe ... yo, como siempre, llorandole y jurandole q no tnia a nadie, q nunca tuve a nadie y q nunca lo engañe, pero el dcia q lo veia en sueños q sabia q lo habia engañado, q c habia enterado d todo y x ultima vez escuche su frac q siempre dcia cuando discutiamos : " TU SABES CUANTAS MUJERES LES GUSTARIA TENER UN NOVIO COMO YO? Q LA RESPETE Y LA VALORE COMO LO HAGO CONTIGO SI REALMENTE QUISIERA PODRIA TRAER 10 MUJERS AL DPARTAMENTO PERO NO LO HAGO" fue la ultima vez q scuche eso d el .... sin emabargo yo seguia pidiendole disculpas sin saber el xq lo hacia ... llego la hora d mi partida y el c dspedio con un beso y un abrazo, pero su rostro ya no era el mismo.. habia frialdad en sus ojos y eso me dolio ... llegue a mi pais y nos conectamos via msn ... los primeros 5 minutos me dcia q me xtrañaba q me queria y q siempre me recordaria q iria en julio en las vacaciones a visitarme ... pasaron los 5 minutos y cambio d nuevo ... me dijo q xq lo habia hecho q era una mala persona y q le habia dstruido la vida .... trmino la relacion .. y yo me quede con todos los sueños y los recuerdos en mi corazon .... a pesar d todo lo busque dspues d algunos dias, le mandaba mnsajes para saber como staba y el siempre me respondia d mala manera .. parece q algo c apodero de el ... nunca sabre q le contaron, nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos ... yo una mujer q stuve dispuesta hsta a cambiar de religion al musulman y entrar d lleno a su cultura ... sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz y me dio recuerdos y experiencias q jamas hubiec tnido ... aprendi mucho, rei y llore muchisimo ... pero el como nadie en sta vida ha djado una marca una cicatriz q la llevare x siempre en mi alma y en mi corazon ... ojala q ste bien y ojala q sea feliz

Ver también

A
afnane_5802719
10/3/10 a las 21:33

¿?
Aunque por tu forma de escribir sin párrafos y sin puntuación es difícil de leerlo... he de decir que me has quedado helada al leer: " sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz". ¿Feliz? ¿Cuál es lo que este hombre tan celosamente oculta y a tan alto precio? Porque, del texto no consigo entender qué es lo que te dio esa felicidad...

"nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos". ¿Perfecta? Haztelo mirar porque eres el caldo de cultivo perfecto para el terrorismo doméstico, guapa. Tienes una distorsión impresionante de lo que es el amor. LOS CELOS NO SON, NI JAMÁS SERÁN MUESTRA DE AMOR, SINO DE POSESIVIDAD.

Un saludo.

A
an0N_637279099z
12/3/10 a las 7:07
En respuesta a afnane_5802719

¿?
Aunque por tu forma de escribir sin párrafos y sin puntuación es difícil de leerlo... he de decir que me has quedado helada al leer: " sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz". ¿Feliz? ¿Cuál es lo que este hombre tan celosamente oculta y a tan alto precio? Porque, del texto no consigo entender qué es lo que te dio esa felicidad...

"nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos". ¿Perfecta? Haztelo mirar porque eres el caldo de cultivo perfecto para el terrorismo doméstico, guapa. Tienes una distorsión impresionante de lo que es el amor. LOS CELOS NO SON, NI JAMÁS SERÁN MUESTRA DE AMOR, SINO DE POSESIVIDAD.

Un saludo.

...
Mil disculpas a ti y a todos x la manera en la q escribi esta historia... lo hice rapido y desde el iphone ...
Bueno .... como lo dije ... él al principio era una persona muy distinta a lo q se convirtio dspues de unas semanas ... como tu dices, q es lo q oculta? q le hizo tratarme asi y cambiar repentinamente ... a pesar de todo, lo perdono y ojala encuentre una ayuda para q aprenda a controlar ese temperamento.
Gracias x tu comentario

A
afnane_5802719
12/3/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_637279099z

...
Mil disculpas a ti y a todos x la manera en la q escribi esta historia... lo hice rapido y desde el iphone ...
Bueno .... como lo dije ... él al principio era una persona muy distinta a lo q se convirtio dspues de unas semanas ... como tu dices, q es lo q oculta? q le hizo tratarme asi y cambiar repentinamente ... a pesar de todo, lo perdono y ojala encuentre una ayuda para q aprenda a controlar ese temperamento.
Gracias x tu comentario

No has entendido el problema
si él vuelve, tú caerás a lamerle las botas.

Él estuvo fingiendo en su etapa de "perfección",nadie le dijo nada, él mostró su verdadera cara...

Aunque no lo creas, has sido una mujer maltratada, y lo que es peor, no lo ves... El tipo tiene todas las características: se compromete rápidamente (pronto os vais a vivir juntos), te grita, te dice cosas y cambia de la dulzura a la brutalidad en unos segundos...

Nunca fue un hombre perfecto, tú creiste que lo era. No hubo tal relación perfecta, fue una trampa para que cayeras en su red y así lo hiciste...

Pásate por este mismo foro en el apartado violencia de género; y expón este mismo post.

Un saludo.

A
an0N_637279099z
13/3/10 a las 4:36
En respuesta a afnane_5802719

No has entendido el problema
si él vuelve, tú caerás a lamerle las botas.

Él estuvo fingiendo en su etapa de "perfección",nadie le dijo nada, él mostró su verdadera cara...

Aunque no lo creas, has sido una mujer maltratada, y lo que es peor, no lo ves... El tipo tiene todas las características: se compromete rápidamente (pronto os vais a vivir juntos), te grita, te dice cosas y cambia de la dulzura a la brutalidad en unos segundos...

Nunca fue un hombre perfecto, tú creiste que lo era. No hubo tal relación perfecta, fue una trampa para que cayeras en su red y así lo hiciste...

Pásate por este mismo foro en el apartado violencia de género; y expón este mismo post.

Un saludo.

Necesito ayuda
Gracias por tu respuesta y por tu consejo.
Realmente tienes razon, no eres la única que me ha dicho estas palabras, muchas personas lo han hecho, sin embargo, creo q soy yo la que necesita ayuda profesional y quiza un poco de amor hacia mi persona.
No se porque lo sigo pensando, no se porque aun lo recuerdo y hasta siento q lo extraño ... no puedo creer q lo este haciendo.
Quiza porque jamas viví la experiencia de vivir junto a un hombre y estuve tan sola en eeuu q me aferre tan rapido a el.
Yo salgo a distraerme con mis amigas, pero cuando me encuentro sola es donde lo pienso.
He tratado incluso de solamente acordarme de los malos tratos, pero no logro quitarlo de mi mente y odiarlo ....
Que hago?

A
afnane_5802719
13/3/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_637279099z

Necesito ayuda
Gracias por tu respuesta y por tu consejo.
Realmente tienes razon, no eres la única que me ha dicho estas palabras, muchas personas lo han hecho, sin embargo, creo q soy yo la que necesita ayuda profesional y quiza un poco de amor hacia mi persona.
No se porque lo sigo pensando, no se porque aun lo recuerdo y hasta siento q lo extraño ... no puedo creer q lo este haciendo.
Quiza porque jamas viví la experiencia de vivir junto a un hombre y estuve tan sola en eeuu q me aferre tan rapido a el.
Yo salgo a distraerme con mis amigas, pero cuando me encuentro sola es donde lo pienso.
He tratado incluso de solamente acordarme de los malos tratos, pero no logro quitarlo de mi mente y odiarlo ....
Que hago?

Por pasos
1. contacto cero. Bórralo de tu messenger, cambia de numero de móvil si es necesario, no emails, que nadie te diga nada de él y que él no sepa nada de ti.

2. pues recanaliza tus pensamientos, piensa en lo que vas a comer, la proxima salida con tus amigas, aprende cosas nuevas, haz deporte lo que sea para evitar lso bajones. Los bajones aparecerán pero procura tener a alguien cerca cuando esto suceda, para que impida que le llames por ejemplo.

3. Pásate por el foro pareja-violencia de género-violencias conyugales, y expon tu historia, O al menos, si aun no estas lista, lee las historias que por ahi pasan y compara las similitudes.

No es que tengas que odiarlo, es que no eches de menos ese sueño que tuviste, sólo fue un sueño, no fue real, todo fue fingido.

Cuídate.

Un saludo.

N
nadina_8086688
15/3/10 a las 23:15

Tu novio o ex...
esta loco... perfecto no es, esa es su manera de ser, cualquier persona nunca demostrara como es en realidad en las primeras veces para q no te alejes de el, hacen q nos creamos todo y cuando ya estamos colgadas muestran quienes son en realidad y como ya estamos asi le rogaremos cualquier cosa solo para verlo feliz y q nunca se vaya de nuestro lado mientras el nos hace lata y diciendonos/haciendonos cualquier cosa. Lo mejor es alejarse.
Siento mucho lo q te paso... saludos!

R
raj_6942609
18/5/10 a las 18:10
En respuesta a afnane_5802719

Por pasos
1. contacto cero. Bórralo de tu messenger, cambia de numero de móvil si es necesario, no emails, que nadie te diga nada de él y que él no sepa nada de ti.

2. pues recanaliza tus pensamientos, piensa en lo que vas a comer, la proxima salida con tus amigas, aprende cosas nuevas, haz deporte lo que sea para evitar lso bajones. Los bajones aparecerán pero procura tener a alguien cerca cuando esto suceda, para que impida que le llames por ejemplo.

3. Pásate por el foro pareja-violencia de género-violencias conyugales, y expon tu historia, O al menos, si aun no estas lista, lee las historias que por ahi pasan y compara las similitudes.

No es que tengas que odiarlo, es que no eches de menos ese sueño que tuviste, sólo fue un sueño, no fue real, todo fue fingido.

Cuídate.

Un saludo.

Pues a mi me fué bien. mira os cuento mi historia.

Hola chicas! Soy experta en danzas orientales .Soy católica española. He vivido 5 años en Turquía, tres en Estambul, uno cerca de Ankara y otro en Izmir. Os puedo contar mis experiencias con mis 3 novios turcos...xD

Turquía es un país Laico, eso para empezar, y muy moderno, casi tanto como España. Ellos se consideran diferentes a los árabes, y realmente lo son, son diferentes pues provienen del Imperio Otomano (nada que ver con árabes), pero si usan su religión. Os puedo asegurar que no son nada religiosos, el lugar de ir a la iglesia los domingos van los viernes, pero poco más. Mis novios no rezaban cada día ni nada por el estilo, son super buenos y atentos y limpios y todo perfecto. Sus familias me aceptaron de lujo, y me entendieron cuando tuve que marcharme. Además los tres eran rubitos con ojos azules... conque con eso os digo todo. para comérselos.

He vivido 3 años en Egipto, allí tampoco tuve problemas, pero allí si son mucho más religiosos y tuve un noviete que era un poco celoso, pero bueno he tenido peores en España...xD No soy muy liberal eh? es que ahora tengo ya 39 años..

Pues eso, que todo lo que sea turco para alante! Leer sobre la cultura turca y vereis como no son nada como la gente piensa, y si venis por aquí vereis que le da cien vueltas a España en modales, y respeto, y las ciudades son algunas super modernas...y no son morenos ni nada.. son europeos. Lo digo por experiencia.

Eso si, no me siento aun preparada para lanzarme al matrimonio, y ahora estoy en España levantando mis negocios de baile. Ánimo a todas y hacer lo que vuestro corazón os diga! Yo no hubiese tenido inconveniente en cambiarme de religión, pues tiene mil cosas buenas tb la suya, pero no lo vi necesario ni me apetecía. Yo a mi Jesucristo lo quiero mucho! jejjejee. Un beso!

P
parvin_6458308
9/9/12 a las 20:56

Recien empiezo
yo acabo de conocer un hombre turco y tambien es muy celoso ( a veces pervertido) . me llevo muy bien con el y me parece muy lindo como pareja, muchas veces me cela y se enoja y ni siquiera me explica el porque. Una vez me celó por un comentario que me hicieron en una foto, solo me pusieron que salia linda, y todavia era una amiga mia, y él se puso celoso pues pensaba que era hombre y solo me dijo que no me queria hablar, yo le dije porque ? que pasaba? y me dio el link de la foto y se fue. Yo no entendia nada, pero despues supuse que era por el comentario , ya que el no sabe que nombres son de mujeres y hombres y el no podia disguirlos, y le escribi diciendole que es una mujer la que escribio el comentario. Al dia siguiente lo encontre en el chat y me dijo que lo disculpe, que el no sabia, que era un tonto, y yo le dije que porque no me dejó explicarselo, y me dijo que estaba loco de celos y que no queria ni hablar conmigo, y tambien me pregunto porque una mujer escribio ese tipo de comentario, yo le dije que era una amiga y no tiene nada de malo que solo fue cortés, y me dijo que ya no importa. Me dijo que si un hombre escribia algun comentario como ese lo borrara porque es muy celoso. Yo para dejar la conversasion le dije que sí pero que deberia confiar en mi. Creo que ese dia casi termino con el pero estaba de buen humor. Y no fue la unica vez , muchas veces me cela de tonterias, una vez me pregunto si usaba bikini para ir a la playa y le dije que si, y me dijo que ya no hiciera eso , que hay hombres que me pueden estar mirando y muchas cosas. Tambien me pregunta todos los dias si estuve con un amigo y si le digo que si se molesta un poco, me dice que no me acerque mucho a el. Tambien me dice que no salga a fiestas seguidamente porque hay hombres que buscan dirvertirse con mujeres y que me estoy arriesgando.
Lo bueno es que el tambien sabe que soy celosa y evita hacer muchas cosas ( algunas veces exagera porque tampoco soy una emferma de celos ) . En todo lo demas me encanta , es bien cariñoso y tiene buen sentido del humor. Nuestra relacion va muy bien y ya tenemos algo mas serio . A cambiado un poco desde que lo conoci, pero en buena forma ya que ahora controla sus celos.

R
revaz_6439053
6/11/12 a las 22:10

Linda historia
que trtiste final

R
revaz_6439053
6/11/12 a las 22:13
En respuesta a parvin_6458308

Recien empiezo
yo acabo de conocer un hombre turco y tambien es muy celoso ( a veces pervertido) . me llevo muy bien con el y me parece muy lindo como pareja, muchas veces me cela y se enoja y ni siquiera me explica el porque. Una vez me celó por un comentario que me hicieron en una foto, solo me pusieron que salia linda, y todavia era una amiga mia, y él se puso celoso pues pensaba que era hombre y solo me dijo que no me queria hablar, yo le dije porque ? que pasaba? y me dio el link de la foto y se fue. Yo no entendia nada, pero despues supuse que era por el comentario , ya que el no sabe que nombres son de mujeres y hombres y el no podia disguirlos, y le escribi diciendole que es una mujer la que escribio el comentario. Al dia siguiente lo encontre en el chat y me dijo que lo disculpe, que el no sabia, que era un tonto, y yo le dije que porque no me dejó explicarselo, y me dijo que estaba loco de celos y que no queria ni hablar conmigo, y tambien me pregunto porque una mujer escribio ese tipo de comentario, yo le dije que era una amiga y no tiene nada de malo que solo fue cortés, y me dijo que ya no importa. Me dijo que si un hombre escribia algun comentario como ese lo borrara porque es muy celoso. Yo para dejar la conversasion le dije que sí pero que deberia confiar en mi. Creo que ese dia casi termino con el pero estaba de buen humor. Y no fue la unica vez , muchas veces me cela de tonterias, una vez me pregunto si usaba bikini para ir a la playa y le dije que si, y me dijo que ya no hiciera eso , que hay hombres que me pueden estar mirando y muchas cosas. Tambien me pregunta todos los dias si estuve con un amigo y si le digo que si se molesta un poco, me dice que no me acerque mucho a el. Tambien me dice que no salga a fiestas seguidamente porque hay hombres que buscan dirvertirse con mujeres y que me estoy arriesgando.
Lo bueno es que el tambien sabe que soy celosa y evita hacer muchas cosas ( algunas veces exagera porque tampoco soy una emferma de celos ) . En todo lo demas me encanta , es bien cariñoso y tiene buen sentido del humor. Nuestra relacion va muy bien y ya tenemos algo mas serio . A cambiado un poco desde que lo conoci, pero en buena forma ya que ahora controla sus celos.

Turcos
que linda historia , no sabia que los turcos eran celosos... tendre cuidado con ozgen

I
izane_7880602
8/11/12 a las 3:20
En respuesta a afnane_5802719

¿?
Aunque por tu forma de escribir sin párrafos y sin puntuación es difícil de leerlo... he de decir que me has quedado helada al leer: " sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz". ¿Feliz? ¿Cuál es lo que este hombre tan celosamente oculta y a tan alto precio? Porque, del texto no consigo entender qué es lo que te dio esa felicidad...

"nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos". ¿Perfecta? Haztelo mirar porque eres el caldo de cultivo perfecto para el terrorismo doméstico, guapa. Tienes una distorsión impresionante de lo que es el amor. LOS CELOS NO SON, NI JAMÁS SERÁN MUESTRA DE AMOR, SINO DE POSESIVIDAD.

Un saludo.


una cosa es tener celos en determinado momento, otra es la locura terrible q tenia este hombre. solo faltó darte una ... por no usar burka...mira, mejor lejos y buscate un hombre que confie y te respete como mujer LIBRE, pq no puedes ser lo q otro quiere..

I
izane_7880602
3/1/13 a las 2:30

Holaaaaaa
espero llegar a tiempo...
dejalo. cambia el numero de telefono y evitalo, o desvia las llamadas. este chico es un futuro maltratador, viste la pelicula d glenn close. atraccion fatal...entonces... el tipo es como la mujer esa, un loco total. eso de los celos es una locura, pq cuando uno empieza con alguien no va haciendo escenas de celos, a veces la gente se abstiene, pero el ya t muestra esto d antemano, encima es un machista, como tu no vas a poder hablar con quien quieras pq eres mujer, por dios reacciona!!!!! estamos en el año 2013, el chico no esta bien de la cabeza. tiene actitudes machistas y controladoras, creeme, mereces alguien q te respeta, el no lo hace. no va a cambiar, y tu no puedes arruinar tu vida con el. encima no t responde y te provoca con eso q la chica queria algo con el... pues mejor ...regalalo, pq no vale la pena, t hace sufrir, y si un dia quieres trabajar cara al publico que... capaz t mata. yo soy un poco celosa, pero entiendo q un hombre y una mujer deben hablar con quienes quieran, hay q respetar y no hacer lo q no t gustaria q hagan, realmente...lee lo q has escrito, y date cuenta tu misma. NO ERES LIBRE CON ESE HOMBRE, aprende a quererte, a valorarte, y lucha por ti, habra algun suizo interesado en una mexicana extrovertida jaaja, pero ese turco dejalo...no es bueno para ti.

S
sodia_6308472
3/1/13 a las 6:18
En respuesta a izane_7880602

Holaaaaaa
espero llegar a tiempo...
dejalo. cambia el numero de telefono y evitalo, o desvia las llamadas. este chico es un futuro maltratador, viste la pelicula d glenn close. atraccion fatal...entonces... el tipo es como la mujer esa, un loco total. eso de los celos es una locura, pq cuando uno empieza con alguien no va haciendo escenas de celos, a veces la gente se abstiene, pero el ya t muestra esto d antemano, encima es un machista, como tu no vas a poder hablar con quien quieras pq eres mujer, por dios reacciona!!!!! estamos en el año 2013, el chico no esta bien de la cabeza. tiene actitudes machistas y controladoras, creeme, mereces alguien q te respeta, el no lo hace. no va a cambiar, y tu no puedes arruinar tu vida con el. encima no t responde y te provoca con eso q la chica queria algo con el... pues mejor ...regalalo, pq no vale la pena, t hace sufrir, y si un dia quieres trabajar cara al publico que... capaz t mata. yo soy un poco celosa, pero entiendo q un hombre y una mujer deben hablar con quienes quieran, hay q respetar y no hacer lo q no t gustaria q hagan, realmente...lee lo q has escrito, y date cuenta tu misma. NO ERES LIBRE CON ESE HOMBRE, aprende a quererte, a valorarte, y lucha por ti, habra algun suizo interesado en una mexicana extrovertida jaaja, pero ese turco dejalo...no es bueno para ti.

Sempatria
Gracias por tu respuesta, ustedes que pueden verlo desde otro punto de vista, tienes razón, aunque duela, será mejor! Creo q comienzo a sentirme libre después de hablarlo! Y si hay muchos suizos intentando! ya habrá tiempo. Gracias nuevamente un abrazo!

A
an0N_782876999z
15/12/15 a las 8:01

Aun lo recuerdas?
Hola bella, leyendo tu historia de amor me haz hecho llorar, me di cuenta lo mucho que te enamoraste, es bien duro y doloroso enamorarse de una persona así, tener ilusiones con esa persona y luego desvanecerse como nada, te sientes impotente porque en el fondo tu quisieras seguir con él y no quieres perderle y estarías dispuesta a hacer todo como mismo hiciste por tal de seguir adelante con el, pero a la misma vez sabes que no puedes vivir con esa agonía y ves como poco a poco lo bello se torna feo. Luego te das cuenta que no hay mas remedio que la despedida y lloras tanto pero tanto que a veces crees no tener mas lagrimas. Una vez me paso igual, y llore tanto por un amor que pence que me quedaría sin lagrimas, hahahha, que tonta yo, y es doloroso porque un minimo recuerdo y al momento me venían las lagrimas y yo como que wow, hasta cuando estaré llorando y sintiendo este amor, pero como siempre lo digo, el Tiempo es nuestro mejor aliado y asi me aferre al tiempo y lo fui olvidando, ya hoy no es lo mismo. Ya puedo decir que paso pero igual que tu fue doloroso y bello a la misma vez. Entonces al parecer los Turcos realmente tiennen un poder para enamorar pero luego son difíciles de entender. , wow..

A
an0N_782876999z
15/12/15 a las 8:06

El no la merece
en este caso creo que el no la merece a ella. el perdio mas que ella, mucho mas.

A
an0N_782876999z
15/12/15 a las 8:29
En respuesta a raj_6942609

Pues a mi me fué bien. mira os cuento mi historia.

Hola chicas! Soy experta en danzas orientales .Soy católica española. He vivido 5 años en Turquía, tres en Estambul, uno cerca de Ankara y otro en Izmir. Os puedo contar mis experiencias con mis 3 novios turcos...xD

Turquía es un país Laico, eso para empezar, y muy moderno, casi tanto como España. Ellos se consideran diferentes a los árabes, y realmente lo son, son diferentes pues provienen del Imperio Otomano (nada que ver con árabes), pero si usan su religión. Os puedo asegurar que no son nada religiosos, el lugar de ir a la iglesia los domingos van los viernes, pero poco más. Mis novios no rezaban cada día ni nada por el estilo, son super buenos y atentos y limpios y todo perfecto. Sus familias me aceptaron de lujo, y me entendieron cuando tuve que marcharme. Además los tres eran rubitos con ojos azules... conque con eso os digo todo. para comérselos.

He vivido 3 años en Egipto, allí tampoco tuve problemas, pero allí si son mucho más religiosos y tuve un noviete que era un poco celoso, pero bueno he tenido peores en España...xD No soy muy liberal eh? es que ahora tengo ya 39 años..

Pues eso, que todo lo que sea turco para alante! Leer sobre la cultura turca y vereis como no son nada como la gente piensa, y si venis por aquí vereis que le da cien vueltas a España en modales, y respeto, y las ciudades son algunas super modernas...y no son morenos ni nada.. son europeos. Lo digo por experiencia.

Eso si, no me siento aun preparada para lanzarme al matrimonio, y ahora estoy en España levantando mis negocios de baile. Ánimo a todas y hacer lo que vuestro corazón os diga! Yo no hubiese tenido inconveniente en cambiarme de religión, pues tiene mil cosas buenas tb la suya, pero no lo vi necesario ni me apetecía. Yo a mi Jesucristo lo quiero mucho! jejjejee. Un beso!

Helloooo, estas?...
Holaaaaaa, aun estas?, ya ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, hahahahha, si recibes este mensaje por favor dejamelo saber. me gusto tu comentario, y nada veremos que me pasa a mi. de momento mi situación es bastante divertida, vivo en EUA y el tambien junto conmigo, es muy liberal y le giusta todo lo que hago y mira que hago locuras hahaa..., el sabe que yo soy tremenda, pero nada de celos machistas, se rie cantidad y eso me tiene muy contenta, espero q luego no cambie porque los otros dias me dijo que me queria y que le da un poquito de celitos pequeños mis msj pero mas nada luego hablamos cosas diferentes y nos divertimos, el me pone su musica y bailamos y me malcria mucho, quisiera que fuera asi siempre y quisiera si es posible casarme con el. espero estes bien pepilla. besos.

J
jinyan_6522857
21/12/15 a las 19:02
En respuesta a parvin_6458308

Recien empiezo
yo acabo de conocer un hombre turco y tambien es muy celoso ( a veces pervertido) . me llevo muy bien con el y me parece muy lindo como pareja, muchas veces me cela y se enoja y ni siquiera me explica el porque. Una vez me celó por un comentario que me hicieron en una foto, solo me pusieron que salia linda, y todavia era una amiga mia, y él se puso celoso pues pensaba que era hombre y solo me dijo que no me queria hablar, yo le dije porque ? que pasaba? y me dio el link de la foto y se fue. Yo no entendia nada, pero despues supuse que era por el comentario , ya que el no sabe que nombres son de mujeres y hombres y el no podia disguirlos, y le escribi diciendole que es una mujer la que escribio el comentario. Al dia siguiente lo encontre en el chat y me dijo que lo disculpe, que el no sabia, que era un tonto, y yo le dije que porque no me dejó explicarselo, y me dijo que estaba loco de celos y que no queria ni hablar conmigo, y tambien me pregunto porque una mujer escribio ese tipo de comentario, yo le dije que era una amiga y no tiene nada de malo que solo fue cortés, y me dijo que ya no importa. Me dijo que si un hombre escribia algun comentario como ese lo borrara porque es muy celoso. Yo para dejar la conversasion le dije que sí pero que deberia confiar en mi. Creo que ese dia casi termino con el pero estaba de buen humor. Y no fue la unica vez , muchas veces me cela de tonterias, una vez me pregunto si usaba bikini para ir a la playa y le dije que si, y me dijo que ya no hiciera eso , que hay hombres que me pueden estar mirando y muchas cosas. Tambien me pregunta todos los dias si estuve con un amigo y si le digo que si se molesta un poco, me dice que no me acerque mucho a el. Tambien me dice que no salga a fiestas seguidamente porque hay hombres que buscan dirvertirse con mujeres y que me estoy arriesgando.
Lo bueno es que el tambien sabe que soy celosa y evita hacer muchas cosas ( algunas veces exagera porque tampoco soy una emferma de celos ) . En todo lo demas me encanta , es bien cariñoso y tiene buen sentido del humor. Nuestra relacion va muy bien y ya tenemos algo mas serio . A cambiado un poco desde que lo conoci, pero en buena forma ya que ahora controla sus celos.

Que qué?!
"Me controla, me dice que borre comentarios de amigos, se enfada y se va sin hablarme"

...pero dices que la relación va muy bien??

J
jinyan_6522857
21/12/15 a las 19:05
En respuesta a afnane_5802719

No has entendido el problema
si él vuelve, tú caerás a lamerle las botas.

Él estuvo fingiendo en su etapa de "perfección",nadie le dijo nada, él mostró su verdadera cara...

Aunque no lo creas, has sido una mujer maltratada, y lo que es peor, no lo ves... El tipo tiene todas las características: se compromete rápidamente (pronto os vais a vivir juntos), te grita, te dice cosas y cambia de la dulzura a la brutalidad en unos segundos...

Nunca fue un hombre perfecto, tú creiste que lo era. No hubo tal relación perfecta, fue una trampa para que cayeras en su red y así lo hiciste...

Pásate por este mismo foro en el apartado violencia de género; y expón este mismo post.

Un saludo.

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo

S
sayuri_8153679
18/7/16 a las 18:25

Ser celoso va en la persona no en el pasaporte
he conocido celosos, posesivos y retrogrados en todas partes, sur america, europa, asia etc...eso va en la persona ya , hay hombres muy posesivos y retrogrados en todos los paises y de todas las culturas

G
ghania_6866466
23/7/16 a las 8:16

Lauram. estoy impresionada
Algo parecido me esta sucediendo. Espero que podamos platicar a ver si me dejas tu correo o cualquier red . Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir