Foro / Psicología

Siento celos de su compañera de trabajo

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 22:14
S
samira_8561887
25/10/06 a las 12:41


Hola, he vuelto con mi novio despues de una ruptura, en el espacio, el conocio dos chicas, que por supuesto y con perdon, eran dos guarrillas, una se escapo de un burdel y la otra es bailarina de streep-tesse.Pero cuando volvio conmigo me consta que se acabaron del todo.

Llebamos tres meses juntos, el problema es que ahora se ha puesto a trabajar y dice que se lleba bomba con su compañera de trabajo. Viene a verme todos los dias eso si. Pero a ella la acompaña hasta la puerta de su casa porque dice que le pilla de paso. y ultimamente me hace regalillos que no se si son porque quiere hacermelos o por culpabilidad. No nombra el aspecto fisico de su compañera solo que tiene cerca de cuarenta años y para postre sospecho que sale a las 12 y a mi me dice que sale a la una pero no estoy segura

Dios mio ¿me estará engañando?,

Ver también

A
aysel_8015606
25/10/06 a las 13:31

Hablalo
deverias hablar con el y exponer tu problema los celos son malos y pueden hacernos ver cosas que no son reales'a el le gustara ver que antes de ponerte isterca por los celos lo hablas con el tranquilamente sientalo y dile que tienes miedo a que este pasandole algo con ella y que prefieres que si es asi te lo haga saber ahora y no espere a que pase algo mas grave suerte

M
mar_9564971
25/10/06 a las 13:42

A qe estas esperando???
Averiguaaaa hijaaa!!
Mira,en esta vida no hay peor cosa qe ser cornua consentía,asiqe en vez de estar comiendote la olla porqe no vas a y averiguas!!
Yo no te digo q te sea infiel,ehh?? Solo te digo qe averigues,no le preguntes a él,averigua por ti misma.
Lo primero qe averiguaría es donde vive esa chica para ver si es cierto qe le pilla de paso su casa..
Lo segundo averiguaría qien es ella,qe edad tiene...qe aspecto tiene,como es etc...
Yo qe tu no me encerraría en pensar qe me estara o no me stara haciendo,yo q tu me informaría y actuaría porq si te esta engañando..mejor qe lo sepas!

M
madyc73
31/10/06 a las 21:44

Consejo.
Haz de las dos respuestas que te han dado,, averigua por tu cuenta, hazte amiga de alguna persona de la oficina, secretaria, o alguien que sepa o pueda averiguar e informarte, igual platica con él y dile que la situación te pone un poco celosa y explicale lo que sientes, creo que si él tien algo con ella cuando tu le digas el se pondrá nervioso o gracioso o enojado, si lo ves fuera de lo normal es porque hay algo que no te ha dicho y entonces debes continuar, alguna vez a la hora de la salida del trabajo llega y dile que querías estar con el o que estabas cerca..... alguna cosa se te ocurrirá... y allí verás mejor que nada como se comporta....

espero que te sirva el consejo....
a mi me funcionó....

M
maiane_8595764
31/10/06 a las 23:53

Ke gustos tiene tu novio!
tienen razon las otras personas ke opinan ke averigues por tu cuenta... vos ya escuchaste su vercion... ahora busca la tuya, y si no te merece confianza ke se aguante y se abstenga a las consecuencias... plantificate 11:30 en la vereda de enfrente de su trabajo a ver si sale a las 12 o a la una... la espera valdra la pena porke te sacaras la duda... despues chekea en ke tratos sale con al chica en cuestion y si te es posible seguilos para ver si vive de paso o no... si resulta ke todo lo ke te dijo es verdad dejate de hinchar y vivi feliz... ojala salga todo ok!

S
samira_8561887
3/11/06 a las 20:26
En respuesta a aysel_8015606

Hablalo
deverias hablar con el y exponer tu problema los celos son malos y pueden hacernos ver cosas que no son reales'a el le gustara ver que antes de ponerte isterca por los celos lo hablas con el tranquilamente sientalo y dile que tienes miedo a que este pasandole algo con ella y que prefieres que si es asi te lo haga saber ahora y no espere a que pase algo mas grave suerte

Gracias a todas
Pues mira hice lo que dijisteis y resulta que su compañera, viene a mi tienda a hacer fotocopias, es muy mayor y esta casada, tambien le segui(que mala soy) y nada solo hablan pero ya esta muchas gracias por toodo amigas. Los celos hacen ver cosas que no son

M
madyc73
4/11/06 a las 18:07
En respuesta a samira_8561887

Gracias a todas
Pues mira hice lo que dijisteis y resulta que su compañera, viene a mi tienda a hacer fotocopias, es muy mayor y esta casada, tambien le segui(que mala soy) y nada solo hablan pero ya esta muchas gracias por toodo amigas. Los celos hacen ver cosas que no son

Que bueno!!
que bien que todo salió bien y saliste de la duda, eso es bueno, porque ahora si puedes confiar en él y amarlo mas porque sabes que te dijo la verdad....

cuidate mucho y quiérelo mucho.....

K
kaila_5133343
20/8/11 a las 22:14

Peor que tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me esta pasando algo parecido estuvo separa de mi novio un mes y cuando volvimos me encontre en su celular un mensaje donde el le decia a ella "tengo ganas de verte te veo en la maquina de sudas" a una compañera de trabajo y ella respondiendo "ya estoy aqui CHIKITO" la verdd no se que pensar el me dice que solo son amigos pero esos mensajes no me parecen solo de amistad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram