Foro / Psicología

quiero recuperar a mi novio lo estoy pasando por mi pe0r momento ... necesito ayuda...!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:26
N
nayet_9160018
4/2/10 a las 22:25

Hola ... !! me he metido en esta página por el motivo de que no me encuentro nada bien .. mi novio me ha dejado por la sencilla razón que constantemente le he estadoo nombrando a su ex y a una amiga .. es más él cree q no confío en él ... pero para nada .. !! lo estoy pasando muy mal pero que muy mal .. él dice que para estar sufriendo conmigo prefiere estar solo y sufrir él solo ... !! me he dejado llevar por una mala amiga que me la jugó ... aciendo una conversación inventada ... pero de tonta que soy me lo creí .. es más esa persona anteriormente me la había jugado0 .. y mi ex novio0 me lo advirtió ... !! quieroo demostrarle de que no le voy a nombrar a más nadie .. ! pero dice q ya no puede más .. ! que está muy cansado0 .. ! y eso me duele .. quiero recuperarlo ... y quiero confiar más en él y no llevarme de la gente ... =( pero creo q ya es tarde .. él nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar .. !! pero yo de ... desconfiaba d él creyendome las cosas que me decían ... ! quiero volver a recuperarlo por favor ayudeNme .. gracias .. !

Ver también

N
noreen_5960240
6/2/10 a las 6:52

Se sincera
Mira...estubieste muy mal creyendole a tu "amiga" , pues yo la verdad mejor hubiera preferido contarle y preguntarle si era cierto, pero yo te aconcejo que lo busques,que muestres interés y le digas todo con sinceridad lo de tu supuesta "amiga" y si el es para ti y es comprensivo, va a estar contigo...además de que no estaría mal hacerle un detallito!!para ok.
Saludos y espero que te ayude!!

M
manja_737272
6/2/10 a las 18:17

Hola
mira uno a vece dice las cosas sin pensarlo y de pronto ru tienes a esa otra persona en tu mente porque tu misma no la quieres sacar lo q debes hacer es hablar con el y q traten de ocupar el tiempo q estan juntos en cosas productivas en cosas de ustedes ocupa tu mente en otras cosas piensa en lo lindo q es el y en lo vien q la estan pasando yo te entiendo muy bn porque yo tambien pase por esa pero creeme q lo supere.
aveces uno se acuerda de cosas q duelen y dan rabia pero es mejor callar y desahogarse esccribiendo o hablando con alguien q no sea el por q por logica a todo hambre le molesta las ironias
attt la flaka y aqui estare para lo q necesecites
espero te sirva de algo

S
sally_7273158
12/2/10 a las 21:53

No seas tontina
hola lei tu caso y quiero decirte q cuando uno ama nunca duda de esa persona no puedes hacer eso ahora t das cuenta ??? loq has hecho ??
dale un tiempoo para q el piense bn las cosas yo se q es dificil peor no tiens otra xk si lo empiezas a presionar haras q se aburra de ti !!!
y piensoq todos tenemos derecho a equivocarnos y si t equivocastes perfecto ?? quien no se equivoca ?? el no debe ser tan duro y t debe perdonar xk de eso se trata el amor de perdon ceoq eso le debes decir
yo pienso q si regresas con el fortaleceria tu relacion y tb se conciente q e sla ultima oportunidad q tendrias con el
se fuerte y espera unos dias luego habla x ultima vez con el , tampoco le vas a rogar xk nose trata de orgullos se trata de amor!!
y si el no entiende entonces tiens q ser mas fuerte y asumirlo ....
t deseo lo mejor y haber si tu tb me das tu consejo ps... deje mi caso con este titulo ..... mi novio piensa que lo engaño y es acuario ?? q hago ??
besos

O
oiana_6418055
14/2/10 a las 13:44

Hola
L o que puedo observar es que eres inestable e insegura,, debes canalizar tus problemas o nunca vas a tener una reación estable... Lo primero que te sugiero es que hables con el dile que reconoces que has fallado y busque ayuda profecional.. necesitas subir tu autoestima.. dado el caso que tu novio no quiera seguir contigo, mo te desanimes, busca tu ayuda y sigue adelante.. debes conformar tu propia personalidad no dejarte llevar por nadie...

besos
chiky

N
nayet_9160018
6/3/10 a las 21:05
En respuesta a sally_7273158

No seas tontina
hola lei tu caso y quiero decirte q cuando uno ama nunca duda de esa persona no puedes hacer eso ahora t das cuenta ??? loq has hecho ??
dale un tiempoo para q el piense bn las cosas yo se q es dificil peor no tiens otra xk si lo empiezas a presionar haras q se aburra de ti !!!
y piensoq todos tenemos derecho a equivocarnos y si t equivocastes perfecto ?? quien no se equivoca ?? el no debe ser tan duro y t debe perdonar xk de eso se trata el amor de perdon ceoq eso le debes decir
yo pienso q si regresas con el fortaleceria tu relacion y tb se conciente q e sla ultima oportunidad q tendrias con el
se fuerte y espera unos dias luego habla x ultima vez con el , tampoco le vas a rogar xk nose trata de orgullos se trata de amor!!
y si el no entiende entonces tiens q ser mas fuerte y asumirlo ....
t deseo lo mejor y haber si tu tb me das tu consejo ps... deje mi caso con este titulo ..... mi novio piensa que lo engaño y es acuario ?? q hago ??
besos

....te respondo ..!
Holaaa muchas acias por leer mi casooo .. !! pues aver .. vale he tenido una ekivocación de no darle ese tiempo lo reconozco ... tb reconozco todo lo q he puesto en el tablón por decirlo asíi peroo ... es que he ido a ablar con el 2 veces y en esas 2 veces me ha dicho que no ... no obstante en esas 2 veces al finalizar la conversación me dice"si te voy a dar la oportunidad pero dame tiempo" y al fin y al cabo esa oprtunidad q él me da es por pena .. por no decirme ami "Natalia no quiero volver más contg" no obstnt él dice q no confia en mi en el sentido de q no voy a cambiar de q esoo no es cierto ... te digo una cosa ... en el mes q no he estdo con él yooo he notadooo mi cambio ... esmás he estado yendo a psiCologo ... pero bueno ... yo a él lo quieroo mucho ... no quieroo hacerme iluCiones de q va a volver ... prq si realmente él me quisiera alo mejor me daría esa 2 oportunidad digo yoo y creeriaa en mi en el sentido de q realmente stoy cambiaNdo ... he llegado a pensar deq él a lo mejor lo q no quiere es estar amarradooo ... pero bueno ... el finde pasadoo ya se enrrolló con otra chica ... :S! así q ... muchoo no me qería ... sus amigas me dicen q pase d él porq él ya pasa de mii un kilo y q no quiere saber de míi ... y yo aun así seguia intentandolo ... peroo ya no puedo más .. me stoy haciendo dañoo ami mismaaa ... quiero estar con él ... lo quieroo ... pero creoo q ya lo perdíi definitivamente .... =(!! le estoy dando tiempo ... no lo estoy llamando ni nada ... :S!! la gente me habla mucho d él ... y aun así intento no dejarme llevar ...:S! peroo de q me sirve esoo si él ... no stá viendo mi camBiioo...?? Necesitoo ayuda ... tú crees q él podría volver?? yo creo q no ...!! en conclusion ... AYUDAME ...


Bueno sobre tu novio ... :S! porq piensa esoo?? le has dado algún motivo para q él pienSeee esoo ..?? porq si no le has dadoo ningún motivo no es para pensarlo .... Tuu dile aver si así entra en razóon ... "al final voy a tener q engañarte para q asíi sea cierto y me creas" aver q es lo q te dice ... =)! el horoscopoooo no tiene nada que ver ... más bien es la mentalidd de la persona ... =)! o alo mejorr él se crea paranollas como las q me creaBaa yo y sin ningun motivo ... =)! nosée intentaa hablar con él y ponerle las cartas sobre la mesa ..o dal un ultimatuM aver si asíi camBiaaa algo .. noséee ... :S o demuestraLeee pero asta cierto límite ... !

N
nayet_9160018
6/3/10 a las 21:15
En respuesta a noreen_5960240

Se sincera
Mira...estubieste muy mal creyendole a tu "amiga" , pues yo la verdad mejor hubiera preferido contarle y preguntarle si era cierto, pero yo te aconcejo que lo busques,que muestres interés y le digas todo con sinceridad lo de tu supuesta "amiga" y si el es para ti y es comprensivo, va a estar contigo...además de que no estaría mal hacerle un detallito!!para ok.
Saludos y espero que te ayude!!

Más sincera imposible .. !
... él sabe lo q me ha pasado con mi ex novio y demás .. hombre como "AMIGA"miaa q eraa pues normal q le creyesee digo yo ... !! porq era mi AMIGA ... por esoo le creíi .. no obstanteee se lo he dicho .. se lo he comentadoo es más he ido a su casaa para hablar con él pero no hay forma ... !! él dice que no quieree volver .. le he llorado ... le he pedido perdón ..e incluso me he puesto de rodillas ...o (qmirandolo ahora he perdido mi dignidad como mujer)! y aun así me sigue diciendo q no quiere volver ... q stá cansadoo de siempre lo mismo .. de mis celos y demás ... en este mess q no he estado con él he cambiadoo mucho ... !! ya no me llevo tanto de la gente como antes ... pero de q me sirve decirselo si le va a entrar por un oidoo y le saldrá por el otro .. es más ... NO ME CREERÁ .. aparte el dice q me quiere... q yo digo q No! prq si me quisiera com eél dice no me haría lo q me etá aciendo como por ejemplo emborracharse y enrrollarse cn otra ... q por cierto me lo dij una de sus mejores amigas ... =)! pero bueNooo ... !! creo q debería de creermelo por cosas q he visto en su tuenti con comentarios con esa chicaaa pero bueno .. según mi madre es para darme celos
Yo ya me he rebajado muChooo creo yoo ... e ablado y demás y él no sede .. lo unico q puedo darle es tiempo .. más allá m dijo q él quería volver pero su orgullo no le dejaba ... y aparte él es muy renCorosoo ... yoo creoo q no va a volver más ... !! q lo uniCo q ace es darme largas para tenermee ahii y ya stá .... !! peroo me gustaríaa q volviesee a dond estée yoo pidiendome perdón encerio ... jaj bueno tú q me aconsejas .. olléee muchas acias por cierto jeje .. un beSoo

N
nayet_9160018
7/3/10 a las 21:34
En respuesta a oiana_6418055

Hola
L o que puedo observar es que eres inestable e insegura,, debes canalizar tus problemas o nunca vas a tener una reación estable... Lo primero que te sugiero es que hables con el dile que reconoces que has fallado y busque ayuda profecional.. necesitas subir tu autoestima.. dado el caso que tu novio no quiera seguir contigo, mo te desanimes, busca tu ayuda y sigue adelante.. debes conformar tu propia personalidad no dejarte llevar por nadie...

besos
chiky

Gracias!
Holaaa noo no es que sea inestable e insegura sino que mi anterior novio me puso los cuernos a más no poder y la gente me lo decía y yoo no les creía ... pues a raíz de ahi empezó mi desconfianza con los tíos ... ! no obstante yo creo q el q es INESTABLE e INSEGURO es él porq no sabe lo que quiereee de verdad ... !! si desde un principiooo no quería tener nada serio con nadie que lo hubiera dejadoo desde un principio más que claro porq él también tenía dudas conmigo .... !! aparte lo que él me estaá haciendo ahora no se debería de hacer a ninguna mujer o eso creo yo ... hablaR más? Que vaa yo ya he habladoo muchas veces con él .. le he rogado, le he llorado .. me he ARRODILLADO ..ect y ya perdí mi dignidad como mujer .. !! y nada lo único que me daba era alas las cuales luego me las cortaba brevemente con sus MENTIRAS ... !! te explico .. me decía q me iba a dar una oportunidad para demostrarle q había cambiado per me lo decía por pena .. y eso no es así .. porq así estaás jungando con los sentimientos de una persona ... esmás .. no acía ni un mes q m había dejado y según la gente ya estaba con otra muchacha y con su ex novia ... lo de la ex novia yo l vii pero na más estaban bailando pero lo de la otra no lo seé porq mucha gente me lo ha dicho ... e intento no creermel pero asta el otro día q me metí para ver sus fotos lo vii tonteando con la misma piva q me dijeroN ... 8-) mi madre dice q esss para darme celos y demás ... !! pero me da = aunqu no le demuestre q me está jodiendo ... me duele ... y estoy q no puedo más ... Muchas Gracias!

A
an0N_966077299z
22/8/10 a las 19:11
En respuesta a nayet_9160018

Más sincera imposible .. !
... él sabe lo q me ha pasado con mi ex novio y demás .. hombre como "AMIGA"miaa q eraa pues normal q le creyesee digo yo ... !! porq era mi AMIGA ... por esoo le creíi .. no obstanteee se lo he dicho .. se lo he comentadoo es más he ido a su casaa para hablar con él pero no hay forma ... !! él dice que no quieree volver .. le he llorado ... le he pedido perdón ..e incluso me he puesto de rodillas ...o (qmirandolo ahora he perdido mi dignidad como mujer)! y aun así me sigue diciendo q no quiere volver ... q stá cansadoo de siempre lo mismo .. de mis celos y demás ... en este mess q no he estado con él he cambiadoo mucho ... !! ya no me llevo tanto de la gente como antes ... pero de q me sirve decirselo si le va a entrar por un oidoo y le saldrá por el otro .. es más ... NO ME CREERÁ .. aparte el dice q me quiere... q yo digo q No! prq si me quisiera com eél dice no me haría lo q me etá aciendo como por ejemplo emborracharse y enrrollarse cn otra ... q por cierto me lo dij una de sus mejores amigas ... =)! pero bueNooo ... !! creo q debería de creermelo por cosas q he visto en su tuenti con comentarios con esa chicaaa pero bueno .. según mi madre es para darme celos
Yo ya me he rebajado muChooo creo yoo ... e ablado y demás y él no sede .. lo unico q puedo darle es tiempo .. más allá m dijo q él quería volver pero su orgullo no le dejaba ... y aparte él es muy renCorosoo ... yoo creoo q no va a volver más ... !! q lo uniCo q ace es darme largas para tenermee ahii y ya stá .... !! peroo me gustaríaa q volviesee a dond estée yoo pidiendome perdón encerio ... jaj bueno tú q me aconsejas .. olléee muchas acias por cierto jeje .. un beSoo

Ayudame!!
yo toi pasando por algo parecido.. pero yo fui la culpable de que todo esto hermoso que teniamos con mi pololo se terminara... le menti pero creyendo que las mentiras harian ke la relacion fuera mas linda... tenia la autoestima tan baja y tambien desconfiaba de el pero el nunca me dio razones... no he podido parar de llorar, igual llevo un mes de haber terminado con el... hablamos los fines de semana porque el dice ke no quiere nada nada conmigo.. pero que no quiere sacarme de su vida porque me ama.. pero que no quiere volver a ser mi pareja.. y yo le he suplicado de rodillas ke volvamos que em de una oportunidad pero el dice ke no puede olvidar las mentiras que le dije porfavor ayudame que hago?? no quiero olvidarlo porque es la primera vez ke me enamoro de verdad.. y es lo mas lindo que me ha pasado... fui una ... y estoi tan arrepentida ... he cambiado mucho desde ke termine con el.. pero ya no agunto un segundo sin el... yo le rpegunto si algun dia kere etar conmigo y me dice ke no sabe... que por ahora no.. le rpegunto si me eztraña y me dice ke si.. pero ke no me necesita en su vida porque esta bn asi... que hago porfavor ayudeme no tengo donde mas recurrir ayudame

A
an0N_585643099z
20/12/11 a las 13:56

Hola
hola a mi me paso algo parecido y quiero recuperarlo pero no se que hacer

X
xiuyu_5710643
22/12/14 a las 4:20

Funciona
ORACION
PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que
quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de
luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que
esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con
mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Suerte.

R
riasat_10025670
2/8/16 a las 16:00

Los chicos son asi
Pasa de el que cuanto mas pases mas vendra ati, intenta hacerle ver lo que a perdido para que asi tenga ganas de volver contigo

S
salina_8563390
4/8/16 a las 17:28

No entiendo
recuperar un hombre para K? o es multimillonario o se parece algun artista de cine, o vives rodeada de mujeres k es el unico varon? busca otro amor y punto

S
souad_8082548
19/1/17 a las 20:09
En respuesta a nayet_9160018

Hola ... !! me he metido en esta página por el motivo de que no me encuentro nada bien .. mi novio me ha dejado por la sencilla razón que constantemente le he estadoo nombrando a su ex y a una amiga .. es más él cree q no confío en él ... pero para nada .. !! lo estoy pasando muy mal pero que muy mal .. él dice que para estar sufriendo conmigo prefiere estar solo y sufrir él solo ... !! me he dejado llevar por una mala amiga que me la jugó ... aciendo una conversación inventada ... pero de tonta que soy me lo creí .. es más esa persona anteriormente me la había jugado0 .. y mi ex novio0 me lo advirtió ... !! quieroo demostrarle de que no le voy a nombrar a más nadie .. ! pero dice q ya no puede más .. ! que está muy cansado0 .. ! y eso me duele .. quiero recuperarlo ... y quiero confiar más en él y no llevarme de la gente ... =( pero creo q ya es tarde .. él nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar .. !! pero yo de ... desconfiaba d él creyendome las cosas que me decían ... ! quiero volver a recuperarlo por favor ayudeNme .. gracias .. !

T aconsejo q lo busques si lo amas tanto como dices lo primero q tenías q haser era hablar claro con él y n dejarte llevar x lo q te diga tu disque amiga en una pareja lo q debe haber es confianza y mucha comunicación además es tonto estar recordando a la ex eso es cosa del pasado el ahora está contigo y es en la relación d ambos q t tienes q enfocar x q t digo algo a ti n te gustaría q el t estuviera recordando a tu ex sinceramente c más madura q eso cansa y lo digo x experiencia propia yo hacía lo mismo pero a como t digo es tonto x q ellos talvez ya n piensan en su ex y nosotras tontamente recordándotela 

T
tanya_8633514
2/10/17 a las 19:15

Antes cuando todo estaba mal mi relación había dejado todo perder. No luche como debería siempre quedó ese vacío que pudimos hacer más y aunque aveces intentamos volver nunca se nos daba. Yo había dejado ya de hasta insistir pero no podía olvidar. Cuando conocí a Paolo +51996212103 las cosas empezaron a cambiar recuperamos nuestro hogar ya después de estar dos años separados y estar de nuevo juntos. 

S
sayra_8601121
18/12/17 a las 20:57

En casos de relación de pareja es complicado a veces nos dejamos llevar y no sabemos que hacer. Pero si lo quieres recuperar y aún sigues sin poder hacerlo te recomiendo una atadura de amor con la maestra Matilde Mateos enviale +5214492354511decidete y deja que te ayude. Al principio una cree que no va a funcionar pero verás que los resultados los va a ver 

F
famara_5430888
23/12/17 a las 20:34
En respuesta a an0N_585643099z

Hola
hola a mi me paso algo parecido y quiero recuperarlo pero no se que hacer

Puedes hacer que el lazo espiritual y emocional que hay con tu pareja lo puedes fortalecer con una atadura de amor. El trabajo te ayudará que las cosas que hay en ustedes empiecen a fluir y hacer que todo se empiece a darme te recomiendo este trabajo lo puedes hacer con la ayuda del señor Pastor Sandoval que me ayudó y me fue muy bien. La verdad vas a ver los resultados los cambios se empiezan a ver en 19 días vale la pena la espera puedes enviarle a su número escríbele. Te deseo suerte +51913522609 

L
leda_9339719
3/1/18 a las 21:41
En respuesta a nayet_9160018

Hola ... !! me he metido en esta página por el motivo de que no me encuentro nada bien .. mi novio me ha dejado por la sencilla razón que constantemente le he estadoo nombrando a su ex y a una amiga .. es más él cree q no confío en él ... pero para nada .. !! lo estoy pasando muy mal pero que muy mal .. él dice que para estar sufriendo conmigo prefiere estar solo y sufrir él solo ... !! me he dejado llevar por una mala amiga que me la jugó ... aciendo una conversación inventada ... pero de tonta que soy me lo creí .. es más esa persona anteriormente me la había jugado0 .. y mi ex novio0 me lo advirtió ... !! quieroo demostrarle de que no le voy a nombrar a más nadie .. ! pero dice q ya no puede más .. ! que está muy cansado0 .. ! y eso me duele .. quiero recuperarlo ... y quiero confiar más en él y no llevarme de la gente ... =( pero creo q ya es tarde .. él nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar .. !! pero yo de ... desconfiaba d él creyendome las cosas que me decían ... ! quiero volver a recuperarlo por favor ayudeNme .. gracias .. !

Esta pasando por una mala situacion no permitas que siga pasando yo pude volver con mi relacion con la ayuda de un trabajo de union de amor para poder reforzar nuestra union. Puedes enviarle al señor Holis Amado para que puedas tener el retorno de tu pareja. Su numero es +573003016563 

Z
zheng_6350043
1/3/18 a las 19:09

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  
 

M
meri_6431883
30/10/18 a las 21:08

También puedo dar muy buenas referencias del señor Ernesto Capacho me fue muy bueno cuando busque de su ayuda 

S
sinuhe_5647885
14/11/18 a las 21:22

De verdad que si, si necesitas cambios te digo que encuentra ayuda con Ernesto Capacho envíale +573013402269 es muy efectivo en el servicio encuentra la solución y recupera esa pareja que tanto amas. El señor Ernesto me ayudó mucho me hizo un trabajo a distancia y empecé a dejar el miedo y a recuperar el amor de mi pareja que había terminado con nuestra relación tiene la capacidad para ayudarte en lo que estás buscando no dejes que el llanto y el miedo te impide a querer lo que es tuyo, contactale no hay que esperar mas 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:43
En respuesta a nayet_9160018

Hola ... !! me he metido en esta página por el motivo de que no me encuentro nada bien .. mi novio me ha dejado por la sencilla razón que constantemente le he estadoo nombrando a su ex y a una amiga .. es más él cree q no confío en él ... pero para nada .. !! lo estoy pasando muy mal pero que muy mal .. él dice que para estar sufriendo conmigo prefiere estar solo y sufrir él solo ... !! me he dejado llevar por una mala amiga que me la jugó ... aciendo una conversación inventada ... pero de tonta que soy me lo creí .. es más esa persona anteriormente me la había jugado0 .. y mi ex novio0 me lo advirtió ... !! quieroo demostrarle de que no le voy a nombrar a más nadie .. ! pero dice q ya no puede más .. ! que está muy cansado0 .. ! y eso me duele .. quiero recuperarlo ... y quiero confiar más en él y no llevarme de la gente ... =( pero creo q ya es tarde .. él nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar .. !! pero yo de ... desconfiaba d él creyendome las cosas que me decían ... ! quiero volver a recuperarlo por favor ayudeNme .. gracias .. !

Hola para recuperar a tu hombre te aconsejo leer completamente la siguiente información:
 

Saludos

Z
ziyi_7903705
28/11/18 a las 20:51
En respuesta a sinuhe_5647885

De verdad que si, si necesitas cambios te digo que encuentra ayuda con Ernesto Capacho envíale +573013402269 es muy efectivo en el servicio encuentra la solución y recupera esa pareja que tanto amas. El señor Ernesto me ayudó mucho me hizo un trabajo a distancia y empecé a dejar el miedo y a recuperar el amor de mi pareja que había terminado con nuestra relación tiene la capacidad para ayudarte en lo que estás buscando no dejes que el llanto y el miedo te impide a querer lo que es tuyo, contactale no hay que esperar mas 

Me fue muy efectivo el producto hacer que mi pareja lo hiciera retornar 

Z
zarina_6256087
18/1/19 a las 21:49

Me gustaría saber más sobre los trabajos de amor 

S
surine_7101478
11/2/19 a las 20:55

Te ayudan a fortalecer la relación haciendo que los sentimientos aumenten y de esa manera piense más en ti. Yo recupere la confianza en mi ya que mi pareja me había sido infiel y eso me tenía mal pero todo nos mejoró ahora con el servicio es algo que me funciono 

N
nan_13670673
4/4/19 a las 21:27

Gracias por las recomendaciones

R
razvan_5803022
23/5/19 a las 21:36

la experiencia que tuve al hacer el trabajo de amor con el sr ernesto fue muy efectivo me ayudo mucho en lograr cambios en mi relacion 

A
andon_2909116
29/5/19 a las 18:44

Y como es el costo del servicio? Me gustaria hacer que mi pareja cambiara su comportamiento que podamos estar mejor 

I
iordan_18297449
9/8/19 a las 13:17

El trabajo de amor funciona es muy efectivo yo pase por una situación similar y tuve la oportunidad de llegar a Mario si quieres le puedes enviar +573112690340 consulta y luego decides si te sientes confiada, fue la persona que me dio resultados 

R
rubel_9051566
29/9/19 a las 23:26
En respuesta a iordan_18297449

El trabajo de amor funciona es muy efectivo yo pase por una situación similar y tuve la oportunidad de llegar a Mario si quieres le puedes enviar +573112690340 consulta y luego decides si te sientes confiada, fue la persona que me dio resultados 

Necesito mucha ayuda tengo problemas con mi pareja estamos peleando mucho todos los días y eso no era normal en nosotros 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest