Foro / Psicología

Facebook causante de celos?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 16:43
K
kendra_7023677
27/1/10 a las 1:19

Bueno como saben las paginas populars de internet como lo son el facebook, el hi5 el mtroflog etc.. son causantes de celos.. en mi forma particular de ver las cosas me a ocacionado muchos problemas el facebook, mi novio tiene muchas amigas y hay veces que se la vive poniendoles o contestandoles comments y ami no me pone! con trabajos me dice te quiero, y a ellas se los ecribe cn signos de exclamacion..! creen k estoi exagerando o debo aclaralo cn el?, creen k estas paginas contribuyen a los celos? cual creen k sea la mejor solucion??

Ver también

A
an0N_799458399z
27/1/10 a las 6:08

Bueno mira
creo que si tu novio te dijo que tiene fcebook, al menos te fue sincero, no tendrias porque sentir celos.
Casualmente entre a esta charla., porque hace unos dias descubri que mi novio tenia facebook, a pesar de habermelo negado en la cara durnate mas de un año, y en miles de coasiones que le he preguntado, descubro que me mintio y que tiene facebook....y lo peor de todo "esta como soltero" que crees que me dijo ? que esta como coltero pq cuando lo creo hace 2 años, no estaba conmigo. pero claro, el modifico fotos, firmas, y no tuvo tiempo de modificar su "situacion sentimental" no se, me siento muy engañada, muy traicionada, esto es una traicion y no se si perdonarlo o no, yo jamas le he mentido..... Pero en tu caso al menos te dijo la verdad asi que yo que tu me conformaria...
ABrazo

S
sunday_6275089
27/1/10 a las 19:35

Por su puesto, causante de celos definitivamente
Las redes sociales como facebook son para mantener contacto con amigos, obviamente que el que tenga muchos amigos y amigas es porque esta utilizando esta herramienta para lo que se invento. Si una de las parejas sufre de ataques de celos nunca podran convivir en paz cada vez que entre al perfil de su pareja. Y siempre lo he dicho, el que busca siempre encuentra aunque sea lo que no es. Por lo tanto tienen dos opciones para terminar los problemas, la primera, o cancelan sus cuentas de facebook o terminan la relacion, que es mas importante para ustedes ?

Mi mujer es muy celosa y constantemente tenia problema con el facebook, ninguna mujer conocida me podia saludar en el muro de entrada porque ya esto era causa de interrogatorios y discusiones. Hoy no tengo facebook y ella tampoco

A
an0N_645486399z
8/2/10 a las 18:37

Hola
bueno a mi me paso que era celosa de su facebook lo saco tiempo despues fue a la casa de su amigo y a travez del facebook del amigo se contacto con una chica y se convirtio en su amante osea esta en la persona, y un hombre como mi marido con facebook debe ser como un alcoholico con un whisky al lado en cambio alguien fiel sabe resistir la tentacion o mejor dicho no siente tentacion

A
armine_9693848
14/9/10 a las 23:42

"facebook,causante de celos!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii y de rompe parejas.
HOLA!¡ COMO ESTAS? TE ESCRIBO ESTAS CUATRO PALABRAS POR SI TAL VEZ..TE SERVIRAN DE CONSUELO UN POCO,YA QUE YO ESTOY UN POCO MAS O MENOS EN TU MISMA SITUACION,QUE AHORA TE EXPLICARE,BUENO DE LO TUYO RESPONDIENDOTE TE DIRE QUE LO PRIMERO QUE HAS DE HACER ES ACLARARLO CON EL HABER QUE PIENSA O OPINE,YA QUE ESO QUE HACE ESTA MUY MAL,POR ESO DEBERIAS HABLARLO CON EL DE EL PORQUE HACE ESO,YA QUE NO ES MUY NORMAL.

POR OTRA PARTE AMIGA,DEBO DECIRTE QUE MI PAREJA TIENE EN SU FACEBOOK!!ASQUEROSO!!QUE LE DIJO YO A MUCHAS CHICAS AGREGADAS QUE SEGUN DICE EL SOLO SON AMIGAS,JAJJAJA,PERO BUENO Y HASTA HACE ALGUNOS DIAS YA ESTA PONIENDO COSITAS EN ALGUNAS DE ELLAS ALGUN COMENTARIO Y A MI TAMPOCO ME GUSTA!!

CREO AMIGA QUE ESTOY DEL FACEBOOK,PUEDE INCLUSO ROMPER CON TU PAREJA TE LO DIJO POR ESPERIENCIA,AUNQUE YO SIGO CON EL,PERO YA VEREMOS LO QUE PASA,CREO QUE EL FACEBOOK NUNCA DEBIO DE EXISTIR!!!!!!! ES UN DESTRUCTOR DE PAREJAS!!!!! ESO ES LO QUE CREO YO.

MIRA AMIGO SI QUIERES AGREGARME A MI FACEBOOK, CHELITA36@HOTMAIL.ES Y HABLAMOS CON CALMA OK,YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MAL POOR LAS MIERDA DEL FACEBOOK!!!


PD: HABLA CON EL Y DILE LO QUE PIENSAS Y QUE NO TE GUSTA HABER QUE TE DICE.

MUCHAS SALUDOS AMIGA,BESOS............

L
lizhen_5148643
24/9/10 a las 4:47

Calma!!!!!!!
Amiga, te aconsejo que primero que nada tienes que sentarte a hablar detalladamente con tu novio sobre los problemas que te atormentan y ademas no tomarte lo del facebook tan a pecho recuerda que al final es solo un sitio y con ninguna de esas mujeres se realiza como lo hace contigo. Guardate toda la explosion para cuando el motivo sea algo real no imaginario...

W
wiame_5138779
12/10/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_799458399z

Bueno mira
creo que si tu novio te dijo que tiene fcebook, al menos te fue sincero, no tendrias porque sentir celos.
Casualmente entre a esta charla., porque hace unos dias descubri que mi novio tenia facebook, a pesar de habermelo negado en la cara durnate mas de un año, y en miles de coasiones que le he preguntado, descubro que me mintio y que tiene facebook....y lo peor de todo "esta como soltero" que crees que me dijo ? que esta como coltero pq cuando lo creo hace 2 años, no estaba conmigo. pero claro, el modifico fotos, firmas, y no tuvo tiempo de modificar su "situacion sentimental" no se, me siento muy engañada, muy traicionada, esto es una traicion y no se si perdonarlo o no, yo jamas le he mentido..... Pero en tu caso al menos te dijo la verdad asi que yo que tu me conformaria...
ABrazo

El facebook puede se dañino pero depende
El facebook puede hacerte daño a tí y a tu pareja, pero ambas cosas dependen de la seriedad y madurez con que ambos tomen las cosas.

En mi caso, opté por cerrar mi cuenta, ya q mi novio pues insitía en que yo andaba con mis "amiguitos" cosa que nisiquiera es cierta, pues ya mucho tiempo que ni veo a mis "amigos" del facebook y pues la mayoria son mujeres.

No creo que la mejor opción sea hacer algo que no q uieres solo por complacer a la otra personas, si eso a ti t hace sentir mal, pero en tu caso no creo que debas tomarte algo tan trivial como el facebook como algo tan profundo.

Mira, tu novio está contigo ya es un año entiendo, y con quien sale y con quien comparte tiempo es contigo, no con perfiles virtuales, aprovecha el tiempo que tienes con él, disfrútalo y examinate, pues a veces una como mujer da a entender actitudes que los ponen prevenidos a los hombres y pues ellos por eso para evitar problemas prefieren ocultar las cosas, lo hacen por eso más para evitar problemas de celos, y no porque tengan a "otra" que ocultar.

Además de manera lógica, si el quiere ocultarte algo, no va a ser tan ingenuo de exponer sus "amiguitas" en una red social, donde tarde o temprano todo se sabe.

Y finalmente, examina sus actitudes y las tuyas pero de forma objetiva, trata de dejar el sentimietno de celos y hasta resentimiento por él y recuerda que uno mismo tiene la solución dentro de cada una.

Saludos y no t aflijas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook