Foro / Psicología

Paranoias mias q no puedo controlar

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 17:46
C
chaima_5697400
13/10/06 a las 13:55

Buenas!

Llebo con mi pareja 1 año y 9 meses. Al principio de la relación pues nos preguntabamos cosas y tal para conocernos y me daba celos de las otras personas con las que habia estado. Le preguntaba cosas y aunque sabia que no me gustaria la respuesta, volvia a preguntarle y tal. Llego a un punto en el que me comia la cebeza demasiado.
Al ver que me estaba destrozando yo sola porque como digo no es que tenga sentimientos por ellas (es mas a ninguna le tiene aprecio ni tiene ni sikiera amistad)pues decidi cambiar y poco a poco asi fue, no me importaban ya ellas ni nada. Ahora un amigo de él esta saliendo con un rollete que mi novio tubo (solo besos) y la vemos algunas veces y....nose, me da rabia, coraje, le tiro indirectas a mi novio cuando estamos ya solos a referencia de ella y mi novio pues esta harto de mis pegos. El dice que ya debia ser hora que tubiera claro que solo me kiere a mi y que de hecho nunca ha estado tan bien con nadie (eso encima lo se q en verdad es asi, q no es el tipico comentario q decimos tos, hasta sus hermanos/as me lo han dixo).
Yo no se que hacer para superar esto y tengo miedo a que un dia se me crucen los cables y dejarlo con el sin motivos , solo por mi paranoia. Estamos buscando pisos y me vienen dudas solo por ste motivo. Decirme algo que no sea q toy loca y paranoica xq eso ya lo se, jaj.
Bss

Ver también

A
an0N_631633599z
13/10/06 a las 21:46

Hola!
Pues si, son paranoyas. Lo peor es que no te puedo aconsejar ya que a mi tambien me esta pasando lo mismo. En mi caso es por culpa de su ex mujer y creo que lo estoy perdiendo poco a poco y la verdad es que no puedo hacer nada por controlarlo. No me da motivos reales, pero como es tu caso, el quizas me ha dado demasiada informacion que no necesitaba y por eso me monto mis paranoyas, como tu. En fin, si tienes algun remedio contra esto yo tb estaria agradecida ...
Un saludo

J
jaba_5289582
13/10/06 a las 23:46

Deberias de...
"dice la experta" Jo... lo pongo entrecomillas por que uno va y habla como si lo hiciera en la situación propia.

Cuando pienses a comerte los sesos, pensando tonteria y media. Piensa en todas las cosas buenas que tiene tu pareja, en los detalles que tiene para contigo y eso funciona. En todo caso la que se deberia de comer el cerebro es ella. Le ha de retorcer el higado saber que solo tuvo besos con tu pareja y ahora tu ya hasta piso estás buscando con el. Tu sientete feliz que lo tienes a tu lado. No le digas nada, lo vas a hartar.


C
chaima_5697400
14/10/06 a las 11:33

Gracias
Gracias por las respuestas chicas. La verdad que cuando leo esto me digo a mi misma " teneis razón, son tonterias mias". La mayoria del tiempo estoy bien y sin montarme peliculas pero cuando me pongo a pensar mas de la cuenta.....jaja.
El problema es que kise saber en su momento demasiado de sus anteriores relaciones y creo que en realidad no es bueno saber tantas cosas. Estoy convencida de que me kiere. Ayer mismo vimos un piso que nos gusto muxo, mientras lo hablabamos y eso le dije que como q no tenia ninguna duda de tener piso conmigo cuando yo en realidad tenia un miedo horrible, me dijo que sabia q me keria, q estaba enamorado y q lo q mas deseaba era compartir todo conmigo, teniais que haberle visto la cara....estaba ilusionado.

de todas maneras si teneis una solucion o algo que me ayude a cambiar un poco...

Un beso

V
verena_7014616
1/5/07 a las 17:46
En respuesta a an0N_631633599z

Hola!
Pues si, son paranoyas. Lo peor es que no te puedo aconsejar ya que a mi tambien me esta pasando lo mismo. En mi caso es por culpa de su ex mujer y creo que lo estoy perdiendo poco a poco y la verdad es que no puedo hacer nada por controlarlo. No me da motivos reales, pero como es tu caso, el quizas me ha dado demasiada informacion que no necesitaba y por eso me monto mis paranoyas, como tu. En fin, si tienes algun remedio contra esto yo tb estaria agradecida ...
Un saludo

Hola
YO TE ACONSEJARIA IR A TE3RAPIAS DE AUTOCONFIANZAS Y AUTOESTIMA, PAR SUPERAR ESA INSEGURIDAD, PORQUE PUEDE LLEVARTE A TENER UNOS CELOS TAN ENFERMIZOS, QUE EL VA PEGAR LA CARRERA ADONDE SU EX

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir