Foro / Psicología

Obsesion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:20
O
orla_6322415
16/11/09 a las 15:23

hola mi marido, sin querer me cogio el movil porque sonaban unos mensajes y se puso a leerlos, era un amigo que he conocido en estos chat,primero hablabamos aqui en elforo y despues le di mi telefono y correo.
Mi marido me pregunto que que era eso y yo le dige que un amigode internet al cual ni conozco y desde entonces no para de vigilarme, aunque yo sigo igual, la verdad que por esto se puede ir al carajo mi matrimonio, pero el no para de sospechar.

Ver también

O
orla_6322415
16/11/09 a las 15:23

hola mi marido, sin querer me cogio el movil porque sonaban unos mensajes y se puso a leerlos, era un amigo que he conocido en estos chat,primero hablabamos aqui en elforo y despues le di mi telefono y correo.
Mi marido me pregunto que que era eso y yo le dige que un amigode internet al cual ni conozco y desde entonces no para de vigilarme, aunque yo sigo igual, la verdad que por esto se puede ir al carajo mi matrimonio, pero el no para de sospechar.

P
parvez_8465441
17/11/09 a las 10:20

Hola
hola

A que juegas,,,,,se sincera y no agas daño al que no se lo merece,,,,,,,
si es una amistad diselo,,,,,,
normal que te vigile hay motivos,,,,,no seas a si,,,,,,,es tu marido,,,,,,,, y si tu madre se lo hiciera a tu padre,,,,,,,,,,,
igual a ti no te gustaria,,,,

deja te tonterias,,,,,obsesion,,,,,

P
parvez_8465441
17/11/09 a las 10:20

Hola
hola

A que juegas,,,,,se sincera y no agas daño al que no se lo merece,,,,,,,
si es una amistad diselo,,,,,,
normal que te vigile hay motivos,,,,,no seas a si,,,,,,,es tu marido,,,,,,,, y si tu madre se lo hiciera a tu padre,,,,,,,,,,,
igual a ti no te gustaria,,,,

deja te tonterias,,,,,obsesion,,,,,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir