Foro / Psicología

Por celos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 16:29
P
parvez_8465441
9/11/09 a las 12:32

Hola,,estaba con una xica con la que he estado casi 1 año,,,,,y por los celos he cortado con ella,la verdad que ha hecho cosas a mi espaldas,,me ocultaba cosas,,,ella tiene amigos pero de foros,,,y una amiga muy influyente,
llevamos 2 semanas sin ablarnos ni decirnos nada,,y hoy le he mandado un mensaja diciendo lo que siento,a mi me han dicho que lo esta pasando mal..
hay una amiga influyente que le mete mucho mal,
ya no se que creerme, no me llama por despecho,como dice el refran,
mis amigos dice que me olvide de ella,pero yo no puedo,ya me han dicho que la vieron con otro xico bailando en una discoteca,,
Me arepiento mucho,pero la duda que tengo es si volvera a querer saber de mi,
no creo que un año se olvide de mi,



me siento mal es la verdad,,,me gustaria ablar con ella,pero me dicen que la olvide,lo que dice la gente es facil,,
se que si no me responde me tendre que olvidar de ella,,,


Ver también

P
parvez_8465441
9/11/09 a las 12:32

Hola,,estaba con una xica con la que he estado casi 1 año,,,,,y por los celos he cortado con ella,la verdad que ha hecho cosas a mi espaldas,,me ocultaba cosas,,,ella tiene amigos pero de foros,,,y una amiga muy influyente,
llevamos 2 semanas sin ablarnos ni decirnos nada,,y hoy le he mandado un mensaja diciendo lo que siento,a mi me han dicho que lo esta pasando mal..
hay una amiga influyente que le mete mucho mal,
ya no se que creerme, no me llama por despecho,como dice el refran,
mis amigos dice que me olvide de ella,pero yo no puedo,ya me han dicho que la vieron con otro xico bailando en una discoteca,,
Me arepiento mucho,pero la duda que tengo es si volvera a querer saber de mi,
no creo que un año se olvide de mi,



me siento mal es la verdad,,,me gustaria ablar con ella,pero me dicen que la olvide,lo que dice la gente es facil,,
se que si no me responde me tendre que olvidar de ella,,,


D
divine_9812273
10/11/09 a las 16:09

Te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO OLVIDAR A UNA PERSONA, yo concretamente tengo otro de la misma colección COMO SABER QUE ME AMA, este sí que lo he leido y en mi caso me ha ayudado mucho.

Depende de lo que quieras, si saber si te ama realmente o finalmente olvidarla.

Puedes comprarlo en www.pnlnet.com/tienda.

Ya me contarás.

D
divine_9812273
10/11/09 a las 16:09

Te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO OLVIDAR A UNA PERSONA, yo concretamente tengo otro de la misma colección COMO SABER QUE ME AMA, este sí que lo he leido y en mi caso me ha ayudado mucho.

Depende de lo que quieras, si saber si te ama realmente o finalmente olvidarla.

Puedes comprarlo en www.pnlnet.com/tienda.

Ya me contarás.

O
ouafae_736773
13/11/09 a las 12:29

perdona pero................
todo es ME HA DICHO, ME HAN DICHO
que hay de malo en tener amigos
creo que eres un celopata, el problema es tuyo, deberías consultar con un spicólogo.

O
ouafae_736773
13/11/09 a las 12:29

perdona pero................
todo es ME HA DICHO, ME HAN DICHO
que hay de malo en tener amigos
creo que eres un celopata, el problema es tuyo, deberías consultar con un spicólogo.

P
parvez_8465441
14/11/09 a las 16:29

No
hola,ya esta todo claro,y lo tengo mas que claro,yo creia que esto era para pedir consejos,no para decir jilipolleces,,,,,,

P
parvez_8465441
14/11/09 a las 16:29

No
hola,ya esta todo claro,y lo tengo mas que claro,yo creia que esto era para pedir consejos,no para decir jilipolleces,,,,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir