en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

La ex de mi novio

Hola chicas, la verdad me siento un poco tonta por la situacion por la que estoy pasando..se trata de la ex novia de mi novio, la chica en realidad nunca le ha hecho nada mal a mi relacion pero creo que estoy obsesionada con ella, las razones son principalmente que siento (no por razones especificas) que mi novio sigue pensando en ella y eso me ha hecho pasar muy malos ratos y muchas discusiones sin sentido con el, pasa que he visto en su pc (sin que el sepa) mas de una fotografia de cuando estaban juntos incluso cosas que el le llego a escribir y segun me parece el amor que sintio por ella fue demasiado grande incluso mayor al que siente ahora por mi, por lo poco que se fue ella quien lo dejo y el no queria terminar la relacion, ahora la chica tiene novio y me parece que esto lo trae mal y un poco deprimido, elproblema es que no se si todo es parte de mi imaginacion y creo que estoy manejando mal las cosas. Vale decir que el y yo estamos juntos desde hace un año aprox y practicamente vivimos juntos y todo anda bien, pero me siento como un detective revisando todo cuanto consigo,nunca consigo nada solo cosas de aquellos tiempos pero no puedo dejar de pensar en ella...que hago chicas soy una mujer profesional, bonita e inteligente jamas pense sentirme tan vulnerable por algo que ni siquiera se si existe....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Háblale

Hola Maruru,
yo te recomendaría que hables con tu pareja. Sólo ten cuidado de no acusarle o atacarle. Parte del punto de vista que el problema es tuyo, cuéntaselo así como lo cuentas a nosotros y pídele ayuda. Creo que te bastaría oirlo de su boca que no siente nada por ella. Yo a mi pareja le puedo preguntar todo si lo hago de manera tranquila, sin atacarle. Si me enojo y le ataco, tenemos peleas.
Además se dice que cada problema en una relación te enseña en qué todavía tienes que trabajar en tu desarrollo personal. Si él niega colaborarte o te dice que estás equivocada, tendrás que ver cómo trababajar en este punto debil, cómo combatir los celos y obtener más seguridad en tí misma.
Espero haberte ayudado
Saludos

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte,llamameAyudenme porfaMi ex pareja es transexual y le gusta vestirse en privado pero me es infiel aparte con otras mujereMi novio es divorciado y siento celos de su exMi novio se va a ir a estudiar Celos ... que siempre me hacen pensar.. Ayudame porfabor....Mi mejor amiga quiere con el? Porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa!Aceptación de trios vs. celos....¿como se come esto?Mi suegra me tiene celos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam