en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: estará enamorándose de ella??

Hace un año y medio conocí a un chico en internet, con el cual comencé a salir después de habernos conocido en persona etc..
Llevábamos un año saliendo cuando decidimos darnos un tiempo porque las cosas estaban un poco mal al final, y antes de estropearlo del todo, preferimos alejarnos un poco para ''echarnos de menos''.
Estubimos el verano sin vernos y a penas sin hablar, y cuando volvimos a hablar (por msn) vi que tenia a el nombre de una chica puesto en su nik... y le pregunté. él me dijo qe la habia conocido por internet y que se gustaban, pero que no querían quedar porque ni el ni ella tenían las cosas claras ni nada.. yo le dije que quería volver con él. él se lo dijo a ella, y volvió conmigo.ahora estamos juntos, y la chica esa de hecho me pareció muy buena niña porque incluso me agregó al msn para decirme que no me preocupara, que a ambos se les había ido las ''ganas'' y la curiosidad de conocerse.
hace unos dias, por lo visto, ella le dijo que había soñado con él, y que si aún quería que se conocieran... y según lo que él me ha dicho, él le dijo que no, que estaba conmigo y que aun sabiendo que no iba a pasar nada entre ellos dos, no quería conocerla para no hacerme daño a mi.. pero no sé por qué tengo la extraña sensación de que hablan mucho y de que él en el fondo si quiere conocerla..de hecho, me enteré de que él le manda algún mensaje privado(tuenti) alguna vez...y hace poco fue el cumpleaños de mi novio y ella le felicitó varias veces durante el día, a parte de que le llama con motes cariñosos... no sé que hacer, mi novio dice que me quiere a mi, que me olvide de eso ya y lo he intentado, pero no puedo y ya no sé qué hacer...
ojala me podais ayudar!

pd.:siento la parrafada, he intentado resumir lo que he podido.
gracias, un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues si te sientes mal., tienes tu derecho! Además dicen que si algo te parece extraño, seguro que es extraño. Confia en tus sentiemientos. Yo no confié en mí, sino en mi pareja y ahora me arrepiento (porq yo tenía la razón).
Habla con tu pareja y dile que esta situación te hace sentir mal. No le ataques, pero tampoco te dejes convenser con sus argumentos. Puedes decirlselo a ella también. Diles que no te sientes bien así, y que por favor dejen el contacto. Allí él tiene que decidir qué relación tiene más peso para él.
Si no lo quiere hacer y sigues sintiendote mal, toma las medidas que te parezcan. Y creeme, ésto no es egoismo. Tú solo defendes tus intereses.
Te deseo mucha suerte.

muchas gracias por el consejo, justo pensaba que era egoísmo y estaba empezando a comerme mucho la cabeza... pero tienes razón! de verdad, muchas gracias por todo

◀  Arriba de la página

Ayudenme por favorLa ex de mi novioPuedo ayudarte,llamameAyudenme porfaMi ex pareja es transexual y le gusta vestirse en privado pero me es infiel aparte con otras mujereMi novio es divorciado y siento celos de su exMi novio se va a ir a estudiar Celos ... que siempre me hacen pensar.. Ayudame porfabor....Mi mejor amiga quiere con el? Porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam