en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

La confianza cuando se pierde ya no se puede recuperar, es cierto? es el pilar de una relación?

hola, quiero saber su opinin

TENGO UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA 3 MESES, REGRESAMOS PORQUE HABIAMOS PELEADO POR SU ACTITUD INFANTIL QUE TUVO Y LO QUE ME HIZ.

AYER AL SALIR EN LA MAÑANA DE MI TRABAJO LO VI QUE LLEGABA CON OTRA MUJER EN SU CARRO, ME SALUDO PERO UN SALUDO COMO SI HUBIERA VISTO UN AMIGO.

ME SENTI MAL, A LO MEJOR CELOS, PERO INMEDIATAMENTE ME FUE A BUSCAR PERO NO ESTABA, ME MANDO UN MENSAJE Y ME DIJO QUE ME MANDABA BESOS, SE ME HIZO RARO NUNCA ME BUSCA TEMPRANO.

SE QUISO JUSTIFICAR? SI NO HIZO NADA PARA QUE QUERIA VERME CON TANTA ANSIEDAD.

TODO EL DIA TRATO DE LOCALIZARME PERO NO LE CONTESTE, ESTABA TRISTE, ME SENTI MAL, PORQUE ANTES EL NO TENIA CARRO AHORA QUE LO TIENE SIENTO QUE SE CREE MUCHO, LA VERDAD YO NO NECESITO QUE ME LLEVE PORQUE YO TENGO MI CARRO.

PERO SI PASA POR ESTA PERSONA A SU CASA PORQUE A LO MEJOR LE QUEDA DE PASO, ES ACEPTABLE ESO, A MUCHAS MUJERES LES GUSTA QUE TENGAN CARRO PARA QUE LAS LLEVEN, NO SE ME SURGIERON DUDAS

ES ACEPTABLE QUE ALGUIEN QUE ANDA CONTIGO PASA POR OTRA MUJER PORQUE LE QUEDA DE CAMINO, LA VERDAD NO SE PORQUE ME MOLESTO

USTEDES QUE OPINAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La confianza se recupera con tiempo

Querida amiga si no conoces a la mujer que viste con tu novio, debes de preguntarle a el. Existen muchos hombres que como quien dice te tratan como una miga cuando los ves con alguien mas, y eso en parte quiere decir que no te da el lugar que te corresponde delante de los demas. La confianza se pierde y es dificil recuperarla o mejor dicho se necesita tiempo para poderla recuperar.

Y si me dice una mentira

porque puede suceder, no se cual sea la explicación porque no me la ha dado,
ya que no he querido escucharla.

pero sera valido que él pase todas las mañanas por una amiga para llevarla al trabajo.
no lo hace conmigi porque yo llevo auto, pero eso, es confianza? es aceptable, solo porque él quiere hacerse el amable,.

no se que opinen

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarteAyuda: estará enamorándose de ella?? Ayudenme por favorLa ex de mi novioPuedo ayudarte,llamameAyudenme porfaMi ex pareja es transexual y le gusta vestirse en privado pero me es infiel aparte con otras mujereMi novio es divorciado y siento celos de su exMi novio se va a ir a estudiar Celos ... que siempre me hacen pensar.. Ayudame porfabor....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam