en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme porfa

tengo a mi chico, llevamos tiempo saliendo juntos. y tengo a mi prima q es de 19 años, la diferencia entre ella y yo es q ella es mas flaquita y tiene melones no naranjas como yo.... y bueno... llego un tiempo q le presente por msn a mi novio... y se hablaron todo bien, luego ella y el se hablaban por otra ventana y si senti muchisima rabia, y ahora tengo muchisimo miedo de presentarcelo.... el dice q me ama... pero tengo miedo.... no desconfio de ella... si no de el......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola , soy Gemma , no pierdes nada por presentarlos,si antes dile a ella lo que el significa para ti y como te sentirias si lo perdieses o traicionase,cuentale disimuladamente lo que confias en ella, lo mucho que la quieres como prima y lo que une esos lazos de sangre, luego presentalos , se cariñosa con el , no le sueltes la mano , marcale el lugar bien a ella ,.
te dire que si hubieran querido conocerse ya lo habria echo sin tu consentimeinto .
Si pasara algo , ese chico no mereceria la pena , pero tambien sabrias quien es realmente tu prima y podrias decirlo en la familia con lo que ni el ni ella tendrian entrada.
Si necesitas algo mas cuentas con nuestro gabinete no lo dudes un beso

Confianza confianza!!

Amiga, toda relación se basa en la confianza, de otra manera nunca van a poder estar bien, ya que hoy sientes miedo q tu chico se pueda enamorar de tu prima, pero en otro momento puede ser de cualquier otra mujer, y asi te vas a pasar toda la vida, viendo "fantasmas" donde quizas no los hay!!
Si lo amas, y estas segura de lo q sientes y lo q el siente x ti, dale tu confianza, los celos sin razon no sirven para nada, obviamente no digo q pases x tonta, pero confía en el, xq la desconfianza también es motivo de ruptura, cuando quizas el si te ama como dice, y sino es asi, piensa simplemente q no te merecia...
Trata de confiar en el, pero ponle ciertos límites y listo!! Salu2!!

◀  Arriba de la página

Mi ex pareja es transexual y le gusta vestirse en privado pero me es infiel aparte con otras mujereMi novio es divorciado y siento celos de su exMi novio se va a ir a estudiar Celos ... que siempre me hacen pensar.. Ayudame porfabor....Mi mejor amiga quiere con el? Porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa!Aceptación de trios vs. celos....¿como se come esto?Mi suegra me tiene celosAyuda!!! s.o.s por que estoy así!?????? Me eh vuelto celoso (no lo aguanto)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam