en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

hola!!

Sé que esto es un poco raro, pero me atrevo a contarlo para que me deis opinion....sobre todo si hay lagun experto por el foro que se atreva a opinar jeje.

Yo tngo pareja estable desde hace años.Ambos somos felices, a pesar de que yo soy celosilla....pero me controlo, y él, que no es nada celoso, se lo toma a broma.

El caso es que ultimamente tengo celos ( es una estupidez) de la nueva novia de su hermano. Su hermano era un solterón empedernido, de los que no quería relaciones, y siempre salian juntos de marcha, incluso cuando mi novio ya me conocía. El caso es que de pronto su hermano se ha hechado novia, y para colmo una alemana que es modelo, ¡ es espectacular!......y ahora siento celos, porque salen los tres juntos de fiesta, igual que hacían antes, y yo me siento muyyy acomplejada a su lado, sobre todo cuando mi novio habla de lo guapa que es su cuñada, de que es modelo....etc etc.

Es una estupidez....pero si me podeis dar algun consejo para superar....sobre todo porque ahora forma parte de nuestra familia, de modo que no puedo senguir sintiendo esto. Ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena.....

creo que ese sentimiento que tienes mas que celos es envidia, disculpa que lo maneje asi. Creo que necesitas mas bases para estar celosa de ella, a algunas mujeres les molesta el brillo de otras y es normal tratandose de una moldelo.Pero tienes que pnsar que es la novia del hermano, osea nena por dios no conozco a nadie que se tire a la novia del hermano, nena tienes que confiar un poco mas en tu persona y en que tu novio esta contigo por que te ama, deberias hablar de eso con el, para que evite a la cuñada. tranquila el te ama a ti, por eso esta contigo.

gracias

Sí, creo que tienes razón.....gracias por tu sinceridad jeje. Supongo que no me queda otra que aguantarme, soy una mujer muy acomplejada, con el tema del sobrepeso...etc. Pero bueno....

saludillos

◀  Arriba de la página

Prefiere a su mejor amiga antes que a mi???Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Espero una respuesta Como hacer para demostrarle a tu novio q lo amasOs pasaria a vosotras?¿?¿?¿ Intentan ligarse a mi novia contínuamenteMi novio es demasiado celoso.. Por que hace eso?Comida,bebida,historia,fiesta y rituales para halloween(mejor imprimir)Puede alguien ayudarme............?Pidenos tu ritual halloween
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam