hola!!
Sé que esto es un poco raro, pero me atrevo a contarlo para que me deis opinion....sobre todo si hay lagun experto por el foro que se atreva a opinar jeje.
Yo tngo pareja estable desde hace años.Ambos somos felices, a pesar de que yo soy celosilla....pero me controlo, y él, que no es nada celoso, se lo toma a broma.
El caso es que ultimamente tengo celos ( es una estupidez) de la nueva novia de su hermano. Su hermano era un solterón empedernido, de los que no quería relaciones, y siempre salian juntos de marcha, incluso cuando mi novio ya me conocía. El caso es que de pronto su hermano se ha hechado novia, y para colmo una alemana que es modelo, ¡ es espectacular!......y ahora siento celos, porque salen los tres juntos de fiesta, igual que hacían antes, y yo me siento muyyy acomplejada a su lado, sobre todo cuando mi novio habla de lo guapa que es su cuñada, de que es modelo....etc etc.
Es una estupidez....pero si me podeis dar algun consejo para superar....sobre todo porque ahora forma parte de nuestra familia, de modo que no puedo senguir sintiendo esto. Ayuda
|