en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Prefiere a su mejor amiga antes que a mi???

Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para desahogarme un poco y para ver que opinais al respecto, a ver si es que soy yo una loca celosa o tengo razón acerca de la muy estrecha amistad que tiene mi novio con una amiga suya.

Os pongo un poco en situación, mi novio y yo vivimos en Valencia, pero yo soy de Bilbao y el de Huelva, por lo que no vemos mucho a nuestras familias ni a nuestros amigos.
El caso es que tenia que ir a trabajar a Huelva, así que imaginé que se quedaría alli para ver a sus amigos y tal, pero el me dijo que no, que se venia de vuelta porque queria estar conmigo y no dejarme sola.
Pues resulta que luego cambio de idea y se quedo alli, y yo de mientras sola en una ciudad que no es la mia. Me dijo que no me enfadara y que al dia siguiente venia de vuelta, pero que casualidad que al dia siguiente se le muere la abuela de su mejor amiga y me llama diciendo que como se va a ir, que no puede hacerle eso a su amiga, no era la primera vez quue me decia que venia un dia y luego venia 2 dias mas tarde, así que me ofendi un poco diciendole que yo estaba sola en valencia que no me habiaa ido a bilbao porque el me habia dicho que venia el mismo dia, y me suelta que no le toque los ... y que no me ponga en plan chungo porque le dan por culo al trabajo y ami.
Encima le escribe un mensaje a la amiga, un mensaje muy bonito diciendole que es de las personas que mas quiere, que la quiere mucho, y por error me lo envia a mi, y yo flipando.
Que se quedaba a pasar la noche alli para estar con ella...y hablando con él se le veía super afectado como si hubiera sido su propia abuela o como si ella fuera su novia...no se que pensar...
Que opinais??? tengo derecho a sentirme celosa???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estais equivocadas

Ambas estan equivocadas.. nose cuanto tiempo estan de novios, pero tenes que saber una cosa.. para una persona, los amigos estan siempre!! Las novios /as van y vienen.. tenes que ser considerada y pensar que se murio alguien, no es que se quedo ahi con ella por que fueron al cine juntos.. estamos hablando de una perdida de un ser querido !!!..
No seas tan posesiva ni celosa.
Quizas le cuenta sus cosas porque es la MEJOR amiga, para que una persona se abra a su novia creo yo que la tiene que amar mas que a su vida, ahi sabras cuanto el te ama.
Si tenes alguna duda o queres hablar, mandame un mensaje.
Saludoss

Hola

Yo se que es su amiga, y que es normal que quiera estar con ella en estos momentos dificiles, pero ella tiene mas amigos, no solo mi novio, y lo que mas me molesto fue el mensaje, que la queria muxisimo, y lo que me dijo a mi que no le tocara los ... que le daban porculo a su trabajo y ami, no se ,puedes querer mucho a tu amiga pero hasta el punto de mandar a tu novia a la mierda pues la verdad, alomejor hay algo mas en esa amistad, porque yo no diria nunca eso en esa situacion.
Y luego conmigo nunca se ha involucrado 100% en mis problemas ni mucho menos ha llorado conmigo cuando yo lo he hecho, pero con ella si, lloraron juntos y a el le afecto como si hubiera sido su abuela, eso es lo que me raya....que parece que la quiera mas a ella que a mi...

hola

Bueno, respondiendo a tu pregunta....tienes derecho a sentir lo que quieras, porque los sentimientos no se pueden evitar. De modo que si, tienes derecho.

Ahora, en cuanto a lo de tu novia...quizás no deberías pensar mal, puede que sea una buena amiga, y que sienta pena por lo que le ha pasado a su abuela, es normal. Quizás se sienta afligido, intenta comprenderlo tambien un poco ¿de acuerdo?. Yo soy muy celosa tb, y t entiendo perfectamente cuando dices que "la prefiere a ella antes que a mi", yo tb me he sentido asi muchisimas veces....no sabes como te entiendo. Pero tienes quehacer un esfuerzo y confiar en tu novio.

Tb, cuando volvais a veros, es importante k muestres tus sentimientos delante de el, dile que te has sentido abandonada, que te has sentido sola....para que él tambien entienda tu situacion.

ejejej, bueno, k me enrrollo.....espero serte de ayuda, y sobre todo confía en el, la confianza es la base de cualkier relacion (aunk no soy la mas adecuada para decir eso...)

besillosss

Hola

gracias por tu respuesta, en realidad lo que mas me ha dolido ha sido elmensaje, de que la queria muxisimo...aunque se que a mi tambien me quiere...pero veo como que confia mas en ella que en mi, ya que hace poco le contaba sus problemas por telefono cuando a mi ni siquiera me los habia comentado,,, en fin supongo que tendre que valorar la situacion.

◀  Arriba de la página

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Espero una respuesta Como hacer para demostrarle a tu novio q lo amasOs pasaria a vosotras?¿?¿?¿ Intentan ligarse a mi novia contínuamenteMi novio es demasiado celoso.. Por que hace eso?Comida,bebida,historia,fiesta y rituales para halloween(mejor imprimir)Puede alguien ayudarme............?Pidenos tu ritual halloweenDemasiado celosa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam